Grupo con gamo IGT

Colaboradores: cyberpuntonet - Xniper -
Responder
javierbigcat
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 61
Registrado: Sab Jun 29, 2019 6:45 pm

Grupo con gamo IGT

Mensaje por javierbigcat » Jue Oct 22, 2020 11:30 pm

La tarde se prestaba. Poco viento. Tenia ganas de tirar pero no de inflar. Asi q desempolve el gamo igt y me puse a plinkear. Y mas tarde hice un grupo (el de la foto) para ver como estaba agrupando.
Balin: Apolo 18g
Distancia: 40mts
Disparos: 10 (diez)

Imagen

Imagen

Saludos

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: Grupo con gamo IGT

Mensaje por ROBERTO C » Vie Oct 23, 2020 1:02 pm

Muy bueno, no es fácil agrupar a esa distancia con un nitro
Roberto

javierbigcat
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 61
Registrado: Sab Jun 29, 2019 6:45 pm

Re: Grupo con gamo IGT

Mensaje por javierbigcat » Vie Oct 23, 2020 4:45 pm

Hola Roberto
Vos sabes q es el 3er gamo q tengo. Y con todos hice buenos grupos a esa distancia.
Considero q es la frontera. Mas de ahi necesitas algo de mas calidad y/o balin jsb.
Saludos

lucio esevich
colaborador
colaborador
Mensajes: 648
Registrado: Jue Dic 11, 2014 11:26 pm
Ubicación: Gral. Güemes, Salta

Re: Grupo con gamo IGT

Mensaje por lucio esevich » Vie Oct 23, 2020 11:39 pm

javierbigcat escribió:
Vie Oct 23, 2020 4:45 pm
Hola Roberto
Vos sabes q es el 3er gamo q tengo. Y con todos hice buenos grupos a esa distancia.
Considero q es la frontera. Mas de ahi necesitas algo de mas calidad y/o balin jsb.
Saludos
Hola Javier. Lindos grupos. Te cuento que usé un Gamo Igt Match1 de un amigo y le cierran muy bien los grupos con Apolo Air Boss de 18 y no es caro. Por ahí, quién te dice....

javierbigcat
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 61
Registrado: Sab Jun 29, 2019 6:45 pm

Re: Grupo con gamo IGT

Mensaje por javierbigcat » Sab Oct 24, 2020 12:12 am

lucio esevich escribió:
Vie Oct 23, 2020 11:39 pm
javierbigcat escribió:
Vie Oct 23, 2020 4:45 pm
Hola Roberto
Vos sabes q es el 3er gamo q tengo. Y con todos hice buenos grupos a esa distancia.
Considero q es la frontera. Mas de ahi necesitas algo de mas calidad y/o balin jsb.
Saludos
Hola Javier. Lindos grupos. Te cuento que usé un Gamo Igt Match1 de un amigo y le cierran muy bien los grupos con Apolo Air Boss de 18 y no es caro. Por ahí, quién te dice....
Hola Lucio
Si. De cualquier manera me doy por satisfecho, dado q es un balin barato. Por cada 250 tiros de jsb, disparo 1.000 apolos.
No me parece mal el grupo de Apolo, ya q a 40mts estoy casi al límite de lo q se le puede pedir a un rifle de quiebre para pluma. A 40m una paloma deja q te acerques tranqui. Y para plinking a 50 (latitas de cerveza) esta sobrado, ya q si erras uno q otro tiro no importa.
El lo q a potencia se refiere, he comprobado q los 22/23j perforan limpiamente esa misma tabla de machimbre de 1cm de espesor hasta una distancia de 60mt.
La siguiente foto es de como quedó el grupo visto desde atras. La misma perforacion la hace a los 60m.
Imagen
Saludos.

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Grupo con gamo IGT

Mensaje por cyberpuntonet » Dom Oct 25, 2020 9:47 pm

javierbigcat escribió:
Sab Oct 24, 2020 12:12 am
lucio esevich escribió:
Vie Oct 23, 2020 11:39 pm
javierbigcat escribió:
Vie Oct 23, 2020 4:45 pm
Hola Roberto
Vos sabes q es el 3er gamo q tengo. Y con todos hice buenos grupos a esa distancia.
Considero q es la frontera. Mas de ahi necesitas algo de mas calidad y/o balin jsb.
Saludos
Hola Javier. Lindos grupos. Te cuento que usé un Gamo Igt Match1 de un amigo y le cierran muy bien los grupos con Apolo Air Boss de 18 y no es caro. Por ahí, quién te dice....
Hola Lucio
Si. De cualquier manera me doy por satisfecho, dado q es un balin barato. Por cada 250 tiros de jsb, disparo 1.000 apolos.
No me parece mal el grupo de Apolo, ya q a 40mts estoy casi al límite de lo q se le puede pedir a un rifle de quiebre para pluma. A 40m una paloma deja q te acerques tranqui. Y para plinking a 50 (latitas de cerveza) esta sobrado, ya q si erras uno q otro tiro no importa.
El lo q a potencia se refiere, he comprobado q los 22/23j perforan limpiamente esa misma tabla de machimbre de 1cm de espesor hasta una distancia de 60mt.
La siguiente foto es de como quedó el grupo visto desde atras. La misma perforacion la hace a los 60m.
Imagen
Saludos.
Un compañero me paso unos Apolo para probar en el PH con caño LW. Pero cada dia me da mas fiaca llenar la scuba y luego el rifle rie rie . Leo muy buenos comentarios de estos balines. Por el precio que tienen son una excelente opción para cazar y plinkear. Como no hice pruebas no se que tan bien agrupan o se comportan a distancias superiores a los 50/60 mts que son distancias habituales en un pcp.
Con respecto a la distancia de un resortero se puede decir que es uno de los desafíos de este sistema, como también su potencia.
Saludos
Ale
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

javierbigcat
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 61
Registrado: Sab Jun 29, 2019 6:45 pm

Re: Grupo con gamo IGT

Mensaje por javierbigcat » Lun Oct 26, 2020 12:07 am

cyberpuntonet escribió:
Dom Oct 25, 2020 9:47 pm
javierbigcat escribió:
Sab Oct 24, 2020 12:12 am
lucio esevich escribió:
Vie Oct 23, 2020 11:39 pm
javierbigcat escribió:
Vie Oct 23, 2020 4:45 pm
Hola Roberto
Vos sabes q es el 3er gamo q tengo. Y con todos hice buenos grupos a esa distancia.
Considero q es la frontera. Mas de ahi necesitas algo de mas calidad y/o balin jsb.
Saludos
Hola Javier. Lindos grupos. Te cuento que usé un Gamo Igt Match1 de un amigo y le cierran muy bien los grupos con Apolo Air Boss de 18 y no es caro. Por ahí, quién te dice....
Hola Lucio
Si. De cualquier manera me doy por satisfecho, dado q es un balin barato. Por cada 250 tiros de jsb, disparo 1.000 apolos.
No me parece mal el grupo de Apolo, ya q a 40mts estoy casi al límite de lo q se le puede pedir a un rifle de quiebre para pluma. A 40m una paloma deja q te acerques tranqui. Y para plinking a 50 (latitas de cerveza) esta sobrado, ya q si erras uno q otro tiro no importa.
El lo q a potencia se refiere, he comprobado q los 22/23j perforan limpiamente esa misma tabla de machimbre de 1cm de espesor hasta una distancia de 60mt.
La siguiente foto es de como quedó el grupo visto desde atras. La misma perforacion la hace a los 60m.
Imagen
Saludos.
Un compañero me paso unos Apolo para probar en el PH con caño LW. Pero cada dia me da mas fiaca llenar la scuba y luego el rifle rie rie . Leo muy buenos comentarios de estos balines. Por el precio que tienen son una excelente opción para cazar y plinkear. Como no hice pruebas no se que tan bien agrupan o se comportan a distancias superiores a los 50/60 mts que son distancias habituales en un pcp.
Con respecto a la distancia de un resortero se puede decir que es uno de los desafíos de este sistema, como también su potencia.
Saludos
Ale
Hola Ale
Con mi P15 plinkeo tranqui a 60/65mts. Mata con consistencia latitas de cerveza...jajaja
A 40mts el P15 hace pulgada sin problema.
A 35mts, q es el maximo a donde cazo vizcachas, no se escapa ninguna. Contundente diría.
En breve compro balanza para separarlos x peso, espero asi cerrar un poquito el grupo a 50mt.
Lo he pasado con baqueta, notando q toma muy bien las estrías, cosa importante.
Por el precio no se le puede pedir mas.
Saludos

CDaniel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 28, 2020 12:08 pm

Re: Grupo con gamo IGT

Mensaje por CDaniel » Jue Oct 29, 2020 12:06 pm

Hola, es mi primera ves que escribo, pero leo mucho del foro. Yo tengo un Gamo big cat 1000 y mi consulta es que a 30 mtr. no voltea una paloma, no se si perdio fuerza o que pasa, falta de lubricación? le arranca las plumas y se siente el golpe pero no caen. :rasca: :rasca: . Que me recomiendan? ha estoy usando los APOLO hollouw point 18.00 g

javierbigcat
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 61
Registrado: Sab Jun 29, 2019 6:45 pm

Re: Grupo con gamo IGT

Mensaje por javierbigcat » Jue Oct 29, 2020 3:00 pm

CDaniel escribió:
Jue Oct 29, 2020 12:06 pm
Hola, es mi primera ves que escribo, pero leo mucho del foro. Yo tengo un Gamo big cat 1000 y mi consulta es que a 30 mtr. no voltea una paloma, no se si perdio fuerza o que pasa, falta de lubricación? le arranca las plumas y se siente el golpe pero no caen. :rasca: :rasca: . Que me recomiendan? ha estoy usando los APOLO hollouw point 18.00 g
Es resortero o nitro.?
No obstante, conseguite un machimbre de 1/2 (pedi un retazo en una carpinteria, siempre tienen). Ponelo a 40mts y lo tiene q aujerear sin problemas. Si no lo aujerea es por defecto de resorte (roto). Si fuera nitro, es porque se pinchó. Y si no fuera nada de eso, ya seria problema de sello roto o gastado.
Y si SI lo aujerea, ea porque le estas errando.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados