Solo un susto p15

Colaboradores: cyberpuntonet - Xniper -
Responder
Truco
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 160
Registrado: Dom Ago 28, 2016 7:14 pm
Ubicación: Dolores

Solo un susto p15

Mensaje por Truco » Lun Jul 20, 2020 6:26 pm

El sábado me puse a jugar con el P15, estaba cargado a unos 180 bares, le tiraba a las pelotitas de pino( tendrán unos 2.5 cm. más o menos) a unos 35 metros con apoyo en un almohadón sobre una banqueta plástica, las hacía volar con cierta facilidad, habré tirado unos 25 tiros y me quedé sin balines ( Benjamín 14,3 de Crosman). Así que termine la jornada lo infle a 220 bares y lo guardé.
Ayer domingo por la tarde preparé un blanco a 80 metros y me dispuse a ver qué podía hacer. 3 tiros y me llamo la atención que estaban 6/7 cm. uno de otro formando un triángulo. Ya no me gustó nada, acerque el blanco a 60 metros y sí bien los tiros mejoraron algo no estaban ni cerca de mis pretenciónes, acerque el blanco a 40 metros y de a poco empezó a mejorar, con el P15 en 180 bares empecé a pegar como el día anterior.
Dejé ya que se había oscurecido, infle nuevamente a 220 y guardé preocupado pensando que podía haber pasado. Pensé que el regulador ya ni estaba funcionando bien, no podía encontrar otra explicación lógica.
Hoy volví a las pruebas, la intención era balines de mejor calidad para empezar a despejar dudas, dejo las fotos, 5 tiros por grupo a 32 metros.
Imagen
Imagen
No encuentro demasiadas explicaciones, puede haber afectado el viento ( no sé si tanto) después de los grupos hice volar loco de contento 10 bolitas de pino con 11 tiros.
Parece que fue solo un susto.

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Solo un susto p15

Mensaje por WALDAN » Mar Jul 21, 2020 12:02 pm

Hola Sergio! Quizás el moderador? :pensando2:
Los Fox P 15 no se caracterizan por su calidad en los moderadores, son una "tapitas de cerveza" de aluminio que empiezan a bailar con el tiempo. Al mío se lo reformó Robuston, colocando uno de su diseño.
Saludos. Walter :pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

Lanca2010
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 13, 2016 8:07 pm

Re: Solo un susto p15

Mensaje por Lanca2010 » Vie Oct 15, 2021 8:35 pm

Buenas , a todos . Consulta alguien sabe la medida de la rosca del cañón del P15. Quiero sacarle el que trae y ponerle directo un supre. Al caño.
Gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados