Airforce co2?

Colaboradores: cyberpuntonet - Xniper -
Responder
maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Airforce co2?

Mensaje por maurometalarg » Mié Oct 31, 2018 1:38 pm

Alguien que pueda contar su experiencia con un airforce usando co2. Dicen que con una carga de co2 de la botella de 20 oz da más de mil disparos.
No se que potencia ni nada. Saludos

Avatar de Usuario
CESAR
Administrador
Administrador
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Mar 30, 2010 2:22 pm
Ubicación: V.Madero. LaMatanza. BS.AS . Argentina

Re: Airforce co2?

Mensaje por CESAR » Mié Oct 31, 2018 3:02 pm

voy a buscar data, en alguna época lo use con esas garrafas y tiras hasta perder noción del tiempo :D
el enojo no tiene futuro :minisilen:

maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Re: Airforce co2?

Mensaje por maurometalarg » Mié Oct 31, 2018 3:05 pm

CESAR escribió:
Mié Oct 31, 2018 3:02 pm
voy a buscar data, en alguna época lo use con esas garrafas y tiras hasta perder noción del tiempo :D
Gracias, se viene el verano y creo darle solución a las cotorras sin inflar. Saludos

cano50
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 108
Registrado: Mié Ene 16, 2013 8:08 am
Ubicación: esperanza sta fe

Re: Airforce co2?

Mensaje por cano50 » Mié Oct 31, 2018 3:38 pm

Hola mauro,tengo un amigo q tiene un talon original co2, lo usa para hacer control de palomas en galpones,industria sy metalurgicas.En su epoca lo importo el mismo y esta fascinado, lleva un garrafon para recargar en el auto,pero no recarga nunca, para distancias menores y en verano joya abrazo

maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Re: Airforce co2?

Mensaje por maurometalarg » Mié Oct 31, 2018 3:44 pm

cano50 escribió:
Mié Oct 31, 2018 3:38 pm
Hola mauro,tengo un amigo q tiene un talon original co2, lo usa para hacer control de palomas en galpones,industria sy metalurgicas.En su epoca lo importo el mismo y esta fascinado, lleva un garrafon para recargar en el auto,pero no recarga nunca, para distancias menores y en verano joya abrazo
Si creo que no viene más el airforce así de fábrica que es sólo co2, lo que si ví es el accesorio válvula que se acopla a la botella de co2.

Avatar de Usuario
robuston
Colaborador Master
Colaborador Master
Mensajes: 1703
Registrado: Vie Jul 30, 2010 7:49 pm
Ubicación: Jose Marmol Bs.As
Contactar:

Re: Airforce co2?

Mensaje por robuston » Mié Oct 31, 2018 5:28 pm

Yo lo use y andaba bien ,venia un accesorio que tenia una válvula de alto flujo mas grande que la original de cóndor y del otro lado se enroscaba una bombona de co2 de las universales ,del tipo que se usan en painball,la desventaja fue hacerme un accesorio para cargarme yo mismo dicha bombona con la drago y no depender de nadie ,,pero después directamente me fabrique el adaptador de co2 al cual le enroscaba directo la garrafa drago,quedaba un poco pesado pero era mas practico ,la autonomía era mucha y la velocidad como cualquier co2 rondaba los 700 fps con 14 g ,creo ahora dicho accesorio lo tiene el usuario palometa
Saludos
Nestor
Observo tranquilo en la sombra

maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Re: Airforce co2?

Mensaje por maurometalarg » Mié Oct 31, 2018 6:09 pm

robuston escribió:
Mié Oct 31, 2018 5:28 pm
Yo lo use y andaba bien ,venia un accesorio que tenia una válvula de alto flujo mas grande que la original de cóndor y del otro lado se enroscaba una bombona de co2 de las universales ,del tipo que se usan en painball,la desventaja fue hacerme un accesorio para cargarme yo mismo dicha bombona con la drago y no depender de nadie ,,pero después directamente me fabrique el adaptador de co2 al cual le enroscaba directo la garrafa drago,quedaba un poco pesado pero era mas practico ,la autonomía era mucha y la velocidad como cualquier co2 rondaba los 700 fps con 14 g ,creo ahora dicho accesorio lo tiene el usuario palometa
Saludos
Nestor
Gracias Néstor por el aporte, hace unos años en los foros rondaban unos cuantos así. Tendría que ver si acá cargan las botellas esas de paintball que son económicas y ver si hay el adaptador del cóndor, y mas importante si el gasto no me hace enamorarme del infla
*JUJU*

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Airforce co2?

Mensaje por cyberpuntonet » Sab Nov 03, 2018 12:24 pm

Que sale hoy cargar una Drago?? De curioso no mas pregunto. Hace años abandone ese sistema y dudo volver algún día.
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Re: Airforce co2?

Mensaje por maurometalarg » Sab Nov 03, 2018 2:11 pm

cyberpuntonet escribió:
Sab Nov 03, 2018 12:24 pm
Que sale hoy cargar una Drago?? De curioso no mas pregunto. Hace años abandone ese sistema y dudo volver algún día.
Tengo dos Drago y un tubo de 1 kg de co2 pero hace como un año que no cargo.

Palometa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 16, 2017 10:21 pm
Ubicación: 9 de julio

Re: Airforce co2?

Mensaje por Palometa » Lun Abr 13, 2020 1:23 am

Hola si como dijo Néstor yo tengo la válvula de el que me la prestó con una garrafa de c02 ya no tengo más el airforce así que si alguien quiere saber el funcionamiento y todo eso es un poco pesada pero anda perfecta y una carga de ço2 da muchimos tiros !!
Por ende se la tengo que devolver

Avatar de Usuario
Serjuchito
colaborador
colaborador
Mensajes: 1450
Registrado: Jue Mar 20, 2014 9:07 am
Ubicación: Avellaneda - Pcia de Bs As

Re: Airforce co2?

Mensaje por Serjuchito » Mar Abr 14, 2020 4:14 pm

Palometa escribió:
Lun Abr 13, 2020 1:23 am
Hola si como dijo Néstor yo tengo la válvula de el que me la prestó con una garrafa de c02 ya no tengo más el airforce así que si alguien quiere saber el funcionamiento y todo eso es un poco pesada pero anda perfecta y una carga de ço2 da muchimos tiros !!
Por ende se la tengo que devolver
Jajaja!
ya vamos para los 2 años!!!
metele
por ahora ... tratando de tener un armero

maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Re: Airforce co2?

Mensaje por maurometalarg » Mié Abr 15, 2020 9:38 am

Le metí un regulador al cóndor y es lo mejor que pude hacer. Tengo buena autonomia, le podría sacar más pero como me gusta usar cañones cortos y potencia queda así que va muy bien. Saludos

Avatar de Usuario
kurupí
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:03 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires - Argentina.

Re: Airforce co2?

Mensaje por kurupí » Mié Abr 15, 2020 7:01 pm

maurometalarg escribió:
Mié Abr 15, 2020 9:38 am
Le metí un regulador al cóndor y es lo mejor que pude hacer. Tengo buena autonomia, le podría sacar más pero como me gusta usar cañones cortos y potencia queda así que va muy bien. Saludos
Contame que números te da. Me pican las ganas de comprar un clon chino regulado. La plataforma airforce sigue siendo lo mas versátil que hay.
Instagram @airgunnerbonaerense :conejo:

Palometa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 16, 2017 10:21 pm
Ubicación: 9 de julio

Re: Airforce co2?

Mensaje por Palometa » Mié Abr 15, 2020 9:33 pm

Jajaja!
ya vamos para los 2 años!!!
metele
Jajajjaa ahora lo vendo ya no lo quiere y yo cambié el cóndor jajajjajaah

maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Re: Airforce co2?

Mensaje por maurometalarg » Vie Abr 17, 2020 9:25 am

kurupí escribió:
Mié Abr 15, 2020 7:01 pm
maurometalarg escribió:
Mié Abr 15, 2020 9:38 am
Le metí un regulador al cóndor y es lo mejor que pude hacer. Tengo buena autonomia, le podría sacar más pero como me gusta usar cañones cortos y potencia queda así que va muy bien. Saludos
Contame que números te da. Me pican las ganas de comprar un clon chino regulado. La plataforma airforce sigue siendo lo mas versátil que hay.
Ahora lo tengo seteado en 150 bar al regulador, con el cañon lw de 24" me da 970 fps con baracuda match, con el lw de 12" me da 900 fps con Crosman y con el moggia de 12" calibre 4.5 me da 945 fps con Crosman de 10.5 gr y 860 fps con 13.2 gr.
La botella es de 300 bar pero la inflo a 240 para no joder los oring, la autonomía no la tengo clara pero son no recuerdo si 60 o 90 tiros :llorando: pasa que tengo el depósito original y 6 reducciones de 1.5 mm a 3.25 y se me mezcla todo. Pero cambio muchísimo la automia al poner el regulador.
Yo no soy tirador experto pero un día planchado le estaba tirando a latas de balines a 100 metros con el canon de 12" y balines Crosman. En mí caso me gustó mucho el airforce, por esa razón todavía lo conservo y no lo cambié por algún rifle más "moderno". Saludos

Avatar de Usuario
kurupí
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:03 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires - Argentina.

Re: Airforce co2?

Mensaje por kurupí » Vie Abr 17, 2020 11:20 am

Gracias por la información.
Instagram @airgunnerbonaerense :conejo:

maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Re: Airforce co2?

Mensaje por maurometalarg » Vie Abr 17, 2020 11:37 am

kurupí escribió:
Vie Abr 17, 2020 11:20 am
Gracias por la información.
El Fox f90 me gusta mucho cuando salió me lo estaba por comprar porque ya tenía regulador de fabrica, es más ya viene con todo echó a diferencia de los airforce, justo en ese entonces no había más en stock asique no lo compré, y la verdad no sé para qué quería dos rifles casi iguales pero me gustan estos rifles. Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados