BLANCOS CQ

Un desafío para tiradores.
Colaboradores: - -
Responder
Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: BLANCOS CQ

Mensaje por WALDAN » Sab Dic 28, 2019 3:40 pm

Luego de una semana sin disparar un balín (así me lo propuse), me dediqué solamente a hacer varias sesiones diarias de "Tiro en Seco" en el Living de mi casa. Había descubierto que mi posición no era muy estable y empecé a corregir de a poco la posición de los pies, enganche de codo izquierdo contra las costillas (no llego a apoyar el codo en el hueco cercano a la cadera). Cerrar los ojos por 2 segundos y ver donde estaba, entrenamiento de "cansancio", es decir ver hasta cuanto tiempo podía sostener el rifle en forma estable... En fin... Muy tedioso todo. :infla:

Tirada 28 Dic 19, 15,20 hs.

Imagen

En fin, sigo entrenando duramente porque esto me lo tomé en serio! :copado:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: BLANCOS CQ

Mensaje por ROBERTO C » Sab Dic 28, 2019 11:09 pm

WALDAN escribió:
Sab Dic 28, 2019 3:40 pm
Luego de una semana sin disparar un balín (así me lo propuse), me dediqué solamente a hacer varias sesiones diarias de "Tiro en Seco" en el Living de mi casa. Había descubierto que mi posición no era muy estable y empecé a corregir de a poco la posición de los pies, enganche de codo izquierdo contra las costillas (no llego a apoyar el codo en el hueco cercano a la cadera). Cerrar los ojos por 2 segundos y ver donde estaba, entrenamiento de "cansancio", es decir ver hasta cuanto tiempo podía sostener el rifle en forma estable... En fin... Muy tedioso todo. :infla:

Tirada 28 Dic 19, 15,20 hs.

Imagen

En fin, sigo entrenando duramente porque esto me lo tomé en serio! :copado:
Creo que tenemos algo en común, no es para criticarte :oops: algunos blancos con puntaje alto y otros bajos. Ya he tratado de resolver esto en cada tirada pero no logro ser constante.
Roberto

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: BLANCOS CQ

Mensaje por WALDAN » Dom Dic 29, 2019 9:14 am

Tal cual Roberto. La inconsistencia es algo con lo que hay que luchar. Igualmente no me quejo porque superé la barrera de los 270 puntos muy rápidamente (ni yo lo puedo creer). Mi meta es estabilizarme en los 280, pero creo que después de eso va a costar y mucho seguir avanzando.
También destaco que los balines Apolo Match Comptetition de 8,48 grains llegaron para quedarse... Esta partida salió "excelente".
Saludos. Walter :pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado