Les presento a mi Weihrauch HW 35 E Stainless 4,5 (.177)

Fotos de nuestras armas neumáticas
Colaboradores: - -
Responder
Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Les presento a mi Weihrauch HW 35 E Stainless 4,5 (.177)

Mensaje por WALDAN » Dom Sep 01, 2019 11:28 pm

Qué tal amigos! Ante todo quería expresar mi agradecimiento a dos integrantes de este Foro: JLV (José Luis) y Lucio Esevich. Resulta que tenía intenciones de iniciarme en la disciplina "CQ" (Carabina de Quiebre a 10 Mts.) y primeramente consulté a José Luis quien practica la disciplina hace muchos años. Me dio todo tipo de detalles, los rifles que se usan, sus pro y sus contras, un detallado informe de los balines recomendables y muchas "experiencias personales" que seguramente me ahorrarán tiempo en mi aprendizaje.

Mi disyuntiva era: Slavia 631 y Weihrauch HW 35. Por otra parte, cuando me decidí por adquirir un Weihrauch (lo hice especialmente por el sistema de ajuste de Gatillo "Rekord") y sabiendo que Lucio Esevich tenía uno, lo ametrallé con todo tipo de preguntas referentes a este rifle. Me contestó todas y cada una de ellas con lujo de detalles y haciendo gala de una gran "docencia" que me aclaró todos los pormenores de este rifle. Nuevamente muchas gracias a ambos! :gracias:

El modelo que adquirí es el Weihrauch HW 35 E Stainless, que es el modelo de lujo, con culata de nogal y totalmente niquelado. Me decidí por el niquelado pensando en no tener que preocuparme tanto por el mantenimiento externo del metal. Además vino provisto con resorte de 7,5 Joules, potencia indicada para la práctica de esta disciplina. Existe la posibilidad de colocarle también un resorte de 16 Joules.

Imagen


Pesa 3,814 Kgs.
Imagen


Su segriñado es muy fino.
Imagen


Tiene un sistema de anclaje del cañón que lo hacen idoneo para usar también con Miras Telescópicas.
Imagen


Su recámara y Sello.
Imagen


Su Alza tiene corrección en altura y deriva y tiene 4 configuraciones para diferentes Guiones en forma rotativa.
Imagen


Sus diferentes tipos de Guiones (menos el que está colocado actualmente).
Imagen


El Guión que está colocado.
Imagen


El Cubre Guión y Sistema para intercambiarlos.
Imagen


El Tornillo para ajustar el afamdo sistema de Gatillo "Rekord".
Imagen


En definitiva estoy fascinado con este rifle pero no conozco nada respecto al comportamiento de un Resortero así que aquí comienza mi etapa de aprendizaje y práctica para ver hasta donde llego. Ya tengo impresos blancos de práctica de CQ y he acopiado balines de la marca "Rifle"... Igualmente José Luis ya me dio un listado de los mejores balines que puedo probar.


Imagen

No queda otra que empezar a tirar y conocer el rifle... Es una disciplina que puedo entrenar en mi casa dada la corta distancia al Blanco además del costo de los Balines. Veremos que pasa con el correr del tiempo. Muchas gracias por su paciencia.

Saludos. Walter :pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

ulises
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 417
Registrado: Lun Ago 18, 2014 10:46 pm

Re: Les presento a mi Weihrauch HW 35 E Stainless 4,5 (.177)

Mensaje por ulises » Dom Sep 01, 2019 11:49 pm

No te vas arrepentir de incursionar con un resortero es un desafio que lleva tiempo aprende la tecnica, a conocerle las mañas,pero me resulta mas entrenido y más si tiras en el jardin de tu casa.
Un riflazo. :applau: :applau:

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: Les presento a mi Weihrauch HW 35 E Stainless 4,5 (.177)

Mensaje por ROBERTO C » Lun Sep 02, 2019 8:22 am

Que lindo rifle, muy buen detalle es el de tener distintos guiones para cambiar.
Yo antes de adquirir el slavia no era muy entusiasta de los resorteros pero ahora agarro el 631 y no quiero dejar de gastar plomo.
Felicitaciones Walter, que lo disfrutes mucho :applau:
Roberto

maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Re: Les presento a mi Weihrauch HW 35 E Stainless 4,5 (.177)

Mensaje por maurometalarg » Lun Sep 02, 2019 1:08 pm

Excelente informe, bien detallado sobre todo porque de estos rifles hay poca información. Saludos

Fogo
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 311
Registrado: Jue Feb 16, 2017 12:41 pm
Ubicación: Belgrano

Re: Les presento a mi Weihrauch HW 35 E Stainless 4,5 (.177)

Mensaje por Fogo » Lun Sep 02, 2019 3:55 pm

Excelente rifle.
Apasionante disciplina.
Los resorteros son un Arte.
Es muy desafiante aprender a tirar bien con resorteros, las variables que hacen a un buen disparo consistentemente son muchas.

Con respecto al Gatillo Rekord es Soberbio, Supremo. Lo mejor en resorteros. El tornillo que mostras en la foto solamente ajusta el peso del disparador. El Ajuste fino se hace con un tornillito que esta adelante con el cual regulas a pelo el recorrido del segundo tiempo. El recorrido del primer tiempo se ajusta doblando la chapita de la caja del disparador. Es increible lo bien que se puede ajustar.
La mejor forma de regularlo muy muy finito es desarmando el rifle para poder accionar el gatillo en seco. Cargas el gatillo solo y le vas dando al tornillo del recorrido del segundo tiempo hasta que se dispare, de ahí retrocede 1/4 de vuelta.
La alternativa es visualmente, desmontando solo la culata y ves por una ventanita que tiene el disparador cuánto muerden las levas para dejarlo finito sin llegar a que se dispare.

Si necesitas ayuda llamame y te ayudo.

Saludos,
FOGO

Weihrauch HW97K
Weihrauch HW57
BAM 40 cal 4,5
BAM 40 cal 5,5
HP900S
HP1000W
Walther LGV Spezial
CZ Slavia 630
Diana Caser
Red Target Spitfire

Gldepoo
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 168
Registrado: Mar Ene 30, 2018 12:25 pm
Ubicación: Haedo

Re: Les presento a mi Weihrauch HW 35 E Stainless 4,5 (.177)

Mensaje por Gldepoo » Lun Sep 02, 2019 3:56 pm

Una hermosura Walter, que lo disfrutes

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Les presento a mi Weihrauch HW 35 E Stainless 4,5 (.177)

Mensaje por WALDAN » Lun Sep 02, 2019 5:42 pm

ulises escribió:
Dom Sep 01, 2019 11:49 pm
No te vas arrepentir de incursionar con un resortero es un desafio que lleva tiempo aprende la tecnica, a conocerle las mañas,pero me resulta mas entrenido y más si tiras en el jardin de tu casa.
Un riflazo. :applau: :applau:
Gracias Daniel! Estoy muy contento con el rifle pero más contento aún porque en el momento que me hice los últimos lentes bifocales, me la jugué y le puse lentes "Varilux"... Salen una moneda importante, pero lo valen en todo aspecto. Por suerte con miras abiertas a cualquier distancia veo perfectamente en los 3 planos: Alza, Guión y Diana sin ninguna aberración ni fuera de foco. Asimismo el Domingo 08 de Setiembre ingresa al taller de Robuston para que lo optimice y trate de dejarlo lo menos "corcoveador" posible, igualmente tiene resorte de 7,5 Joules pero siempre el Maestro Néstor le agrega su "toque mágico".
Gracias por pasar!
Saludos. Walter :pulgrsUp:

ROBERTO C escribió:
Lun Sep 02, 2019 8:22 am
Que lindo rifle, muy buen detalle es el de tener distintos guiones para cambiar.
Yo antes de adquirir el slavia no era muy entusiasta de los resorteros pero ahora agarro el 631 y no quiero dejar de gastar plomo.
Felicitaciones Walter, que lo disfrutes mucho :applau:
Hola Roberto! Estuve a casi nada de comprar el Slavia 631 pero tuve la oportunidad de traer el Weihrauch del exterior a un precio inmejorable. Por otra parte, los cambios de Guiones son una ventaja, pero en mi caso, toda mi vida me gustó el Guión Triangular y este que tiene ahora se le parece bastante. Quizás no sea el más indicado para CQ pero a mi me sienta de maravillas porque siempre lo utilicé.
Te mando un saludo. Walter :pulgrsUp:

maurometalarg escribió:
Lun Sep 02, 2019 1:08 pm
Excelente informe, bien detallado sobre todo porque de estos rifles hay poca información. Saludos
Gracias Mauro! Vos siempre sostuviste que todo PCP debe acompañarse también con un resortero. En este caso, si bien no es un rifle cazador, me permite volver a entrenarme para una disciplina, cosa que extrañaba mucho.
Un saludo. Walter :pulgrsUp:

Gldepoo escribió:
Lun Sep 02, 2019 3:56 pm
Una hermosura Walter, que lo disfrutes
Gracias Gerardo por tu apreciación! A los 61 pirulos llegué a la conclusión que cada moneda gastada en algo que te apasiona te la ahorrás en Médicos y Psicólogos! :chinito: Ahora queda tomarle la mano e iniciar el entranamiento intensivo.
Saludos. Walter :pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

jlv
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 833
Registrado: Mié May 07, 2014 11:42 pm
Ubicación: SANTA ROSA; LA PAMPA

Re: Les presento a mi Weihrauch HW 35 E Stainless 4,5 (.177)

Mensaje por jlv » Lun Sep 02, 2019 8:05 pm

felicitaciones!!!
vas a ver que termina siendo el mas usado

jajajaja

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Les presento a mi Weihrauch HW 35 E Stainless 4,5 (.177)

Mensaje por WALDAN » Lun Sep 02, 2019 8:17 pm

jlv escribió:
Lun Sep 02, 2019 8:05 pm
felicitaciones!!!
vas a ver que termina siendo el mas usado

jajajaja
Gracias José Luis! Primero muchas gracias por la paciencia que me tuviste sacándome todas las dudas sobre CQ mediante MP, mencionándome los pro y los contra de los diferentes rifles en cuanto a largo de cañón, gatillo; las aclaraciones sobre reglamento y el atuendo; la conveniencia de uno u otro balín, las "mañas" o "picardías" que pueden ayudar...

Por otra parte, seguramente que va a ser el rifle que más voy a usar porque lo uso en mi casa, cuando tengo ganas y no me tengo que ir al Tiro Federal de San Fernando o una salida de cacería. Inclusive la práctica intensiva con este rifle seguramente redundará en el mejor "Tiro de Cacería" con PCP porque se va entrenando sistemáticamente: Posición, respiración y soltar el disparo.
Te mando un afectuoso abrazo. Walter :pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

Avatar de Usuario
CESAR
Administrador
Administrador
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Mar 30, 2010 2:22 pm
Ubicación: V.Madero. LaMatanza. BS.AS . Argentina

Re: Les presento a mi Weihrauch HW 35 E Stainless 4,5 (.177)

Mensaje por CESAR » Mar Sep 03, 2019 4:36 pm

Lindo informe, una hermosura el rifle.
Resortero 4,5 de esa potencia y a esa distancia de tiro = VICIO :D ... no vas a parar de tirar

Felicitaciones Walter

gracias por compartir
:pulgrsUp:
el enojo no tiene futuro :minisilen:

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Les presento a mi Weihrauch HW 35 E Stainless 4,5 (.177)

Mensaje por WALDAN » Mar Sep 03, 2019 7:05 pm

CESAR escribió:
Mar Sep 03, 2019 4:36 pm
Lindo informe, una hermosura el rifle.
Resortero 4,5 de esa potencia y a esa distancia de tiro = VICIO :D ... no vas a parar de tirar

Felicitaciones Walter

gracias por compartir
:pulgrsUp:
Gracias César! Todos los Viernes, religiosamente salvo que llueva, voy al Tiro Federal de San Fernando a praticar con el PCP, desde las 09,00 a las 13,00 hs. pero ahora puedo tirar en mi casa y sabiendo que no estoy cometiendo ninguna irresponsabilidad dada la baja potencia del rifle, sumado a que tengo un atrapa balines. Es un muy buen "cable a tierra". :sen:
Saludos. Walter :pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Re: Les presento a mi Weihrauch HW 35 E Stainless 4,5 (.177)

Mensaje por maurometalarg » Mar Sep 03, 2019 7:24 pm

Es un vicio, yo tengo un Diana 20 y da 580 fps con balines xfield y si hasta 30 metros fulminó medianas, también los gamos match son letales. Saludos

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Les presento a mi Weihrauch HW 35 E Stainless 4,5 (.177)

Mensaje por WALDAN » Mié Sep 04, 2019 2:50 pm

maurometalarg escribió:
Mar Sep 03, 2019 7:24 pm
Es un vicio, yo tengo un Diana 20 y da 580 fps con balines xfield y si hasta 30 metros fulminó medianas, también los gamos match son letales. Saludos
Hola Mauro! Después que vuelva del taller del Maestro Robuston y comience la práctica intensiva, intentaré también hacer algún "tiro responsable" a moderada distancia a las plumas. Creo también que ya me estoy pidiendo el resorte de 16 Joules... Uno nunca sabe! :nose:
Saludos. Walter :pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Re: Les presento a mi Weihrauch HW 35 E Stainless 4,5 (.177)

Mensaje por maurometalarg » Mié Sep 04, 2019 4:20 pm

WALDAN escribió:
Mié Sep 04, 2019 2:50 pm
maurometalarg escribió:
Mar Sep 03, 2019 7:24 pm
Es un vicio, yo tengo un Diana 20 y da 580 fps con balines xfield y si hasta 30 metros fulminó medianas, también los gamos match son letales. Saludos
Hola Mauro! Después que vuelva del taller del Maestro Robuston y comience la práctica intensiva, intentaré también hacer algún "tiro responsable" a moderada distancia a las plumas. Creo también que ya me estoy pidiendo el resorte de 16 Joules... Uno nunca sabe! :nose:
Saludos. Walter :pulgrsUp:
Es letal el 4.5, las palomas grandes esas son más duras, mí Dianita tiene varias limpiezas de galpon, ya que con esa potencia no daña las instalaciones. Saludos

Gldepoo
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 168
Registrado: Mar Ene 30, 2018 12:25 pm
Ubicación: Haedo

Re: Les presento a mi Weihrauch HW 35 E Stainless 4,5 (.177)

Mensaje por Gldepoo » Mié Sep 04, 2019 5:47 pm

WALDAN escribió:
Mié Sep 04, 2019 2:50 pm
maurometalarg escribió:
Mar Sep 03, 2019 7:24 pm
Es un vicio, yo tengo un Diana 20 y da 580 fps con balines xfield y si hasta 30 metros fulminó medianas, también los gamos match son letales. Saludos
Hola Mauro! Después que vuelva del taller del Maestro Robuston y comience la práctica intensiva, intentaré también hacer algún "tiro responsable" a moderada distancia a las plumas. Creo también que ya me estoy pidiendo el resorte de 16 Joules... Uno nunca sabe! :nose:
Saludos. Walter :pulgrsUp:
Walter, 7.5J ¿Qué potencia aproximada es?¿como un Mahely Master de hace 30 años? Con un 4.5 de esos las palomas caen seguro.
Tuve dos rifles, ese que te dije y ahora un hatsan 70, el 70 es divertido pero el mahely era la gloria, mucho menso pateador y era un laser, a 10 o 15m la ponía en una moneda de 10, claro, tenía 30 años menos, ahora no veo un pomo :cry:

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Les presento a mi Weihrauch HW 35 E Stainless 4,5 (.177)

Mensaje por WALDAN » Mié Sep 04, 2019 6:06 pm

Gldepoo escribió:
Mié Sep 04, 2019 5:47 pm
WALDAN escribió:
Mié Sep 04, 2019 2:50 pm
maurometalarg escribió:
Mar Sep 03, 2019 7:24 pm
Es un vicio, yo tengo un Diana 20 y da 580 fps con balines xfield y si hasta 30 metros fulminó medianas, también los gamos match son letales. Saludos
Hola Mauro! Después que vuelva del taller del Maestro Robuston y comience la práctica intensiva, intentaré también hacer algún "tiro responsable" a moderada distancia a las plumas. Creo también que ya me estoy pidiendo el resorte de 16 Joules... Uno nunca sabe! :nose:
Saludos. Walter :pulgrsUp:
Walter, 7.5J ¿Qué potencia aproximada es? ¿como un Mahely Master de hace 30 años? Con un 4.5 de esos las palomas caen seguro.
Tuve dos rifles, ese que te dije y ahora un hatsan 70, el 70 es divertido pero el mahely era la gloria, mucho menso pateador y era un laser, a 10 o 15m la ponía en una moneda de 10, claro, tenía 30 años menos, ahora no veo un pomo :cry:
Hola Gerardo! Según el calculador 7,5 Joules equivaldría a tirar un balín de 8,2 grains a 550 PxS o unos 167 MxS. No es pavada... Imagino que bien pegada una paloma a 15 o 20 Mts. debería caer sin problemas.
Saludos. Walter :pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

jlv
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 833
Registrado: Mié May 07, 2014 11:42 pm
Ubicación: SANTA ROSA; LA PAMPA

Re: Les presento a mi Weihrauch HW 35 E Stainless 4,5 (.177)

Mensaje por jlv » Mié Sep 04, 2019 7:38 pm

WALDAN escribió:
Mar Sep 03, 2019 7:05 pm

Gracias César! Todos los Viernes, religiosamente salvo que llueva, voy al Tiro Federal de San Fernando a con el PCP, desde las 09,00 a las 13,00 hs. pero ahora puedo tirar en mi casa y sabiendo que no estoy cometiendo ninguna irresponsabilidad dada la baja potencia del rifle, sumado a que tengo un atrapa balines. Es un muy buen "cable a tierra". :sen:
Saludos. Walter :pulgrsUp:
ahora no tenes esa excusa , podes tirar dentro !!! :D

Gldepoo
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 168
Registrado: Mar Ene 30, 2018 12:25 pm
Ubicación: Haedo

Re: Les presento a mi Weihrauch HW 35 E Stainless 4,5 (.177)

Mensaje por Gldepoo » Vie Sep 06, 2019 9:06 am

WALDAN escribió:
Mié Sep 04, 2019 6:06 pm
Gldepoo escribió:
Mié Sep 04, 2019 5:47 pm
WALDAN escribió:
Mié Sep 04, 2019 2:50 pm


Hola Mauro! Después que vuelva del taller del Maestro Robuston y comience la práctica intensiva, intentaré también hacer algún "tiro responsable" a moderada distancia a las plumas. Creo también que ya me estoy pidiendo el resorte de 16 Joules... Uno nunca sabe! :nose:
Saludos. Walter :pulgrsUp:
Walter, 7.5J ¿Qué potencia aproximada es? ¿como un Mahely Master de hace 30 años? Con un 4.5 de esos las palomas caen seguro.
Tuve dos rifles, ese que te dije y ahora un hatsan 70, el 70 es divertido pero el mahely era la gloria, mucho menso pateador y era un laser, a 10 o 15m la ponía en una moneda de 10, claro, tenía 30 años menos, ahora no veo un pomo :cry:
Hola Gerardo! Según el calculador 7,5 Joules equivaldría a tirar un balín de 8,2 grains a 550 PxS o unos 167 MxS. No es pavada... Imagino que bien pegada una paloma a 15 o 20 Mts. debería caer sin problemas.
Saludos. Walter :pulgrsUp:
Con esos datos entonces puedo asegurar que para pluma a distancias cortas de 10 a 20m tiene que andar perfecto, mi Mahely era el terror de las palomas del barrio

Avatar de Usuario
Serjuchito
colaborador
colaborador
Mensajes: 1450
Registrado: Jue Mar 20, 2014 9:07 am
Ubicación: Avellaneda - Pcia de Bs As

Re: Les presento a mi Weihrauch HW 35 E Stainless 4,5 (.177)

Mensaje por Serjuchito » Vie Sep 06, 2019 10:49 am

Hola!
que tarde entré!
felicitaciones !
ya me presentía que no ibas a arrancar con el Churrinche Oxidado! jajaja!
saludos
por ahora ... tratando de tener un armero

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Les presento a mi Weihrauch HW 35 E Stainless 4,5 (.177)

Mensaje por WALDAN » Vie Sep 06, 2019 2:39 pm

Gldepoo escribió:
Vie Sep 06, 2019 9:06 am
WALDAN escribió:
Mié Sep 04, 2019 6:06 pm
Gldepoo escribió:
Mié Sep 04, 2019 5:47 pm


Walter, 7.5J ¿Qué potencia aproximada es? ¿como un Mahely Master de hace 30 años? Con un 4.5 de esos las palomas caen seguro.
Tuve dos rifles, ese que te dije y ahora un hatsan 70, el 70 es divertido pero el mahely era la gloria, mucho menso pateador y era un laser, a 10 o 15m la ponía en una moneda de 10, claro, tenía 30 años menos, ahora no veo un pomo :cry:
Hola Gerardo! Según el calculador 7,5 Joules equivaldría a tirar un balín de 8,2 grains a 550 PxS o unos 167 MxS. No es pavada... Imagino que bien pegada una paloma a 15 o 20 Mts. debería caer sin problemas.
Saludos. Walter :pulgrsUp:
Con esos datos entonces puedo asegurar que para pluma a distancias cortas de 10 a 20m tiene que andar perfecto, mi Mahely era el terror de las palomas del barrio
Hola Gerado! Igualmente lo voy a usar solamente para hacer CQ. Me enganché con esta disciplina porque me hace acordar y mucho a mis años de poligonero con carabina 22. Para palomear ya tengo un FOX P 15 en 5.5 y para pelo solamente uso el LT Guns Pro Hunter, también en 5.5.
Saludos. Walter :pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados