Les presento a mi Weihrauch HW 35 E Stainless 4,5 (.177)

Fotos de nuestras armas neumáticas
Colaboradores: - -
Responder
Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Les presento a mi Weihrauch HW 35 E Stainless 4,5 (.177)

Mensaje por WALDAN » Vie Sep 06, 2019 2:44 pm

Serjuchito escribió:
Vie Sep 06, 2019 10:49 am
Hola!
que tarde entré!
felicitaciones !
ya me presentía que no ibas a arrancar con el Churrinche Oxidado! jajaja!
saludos
Qué hacés Sergio! Y sí... Quice invertir una sola vez en algo que cumpla con excelencia la función de carabina de CQ y a su vez que tuviera rasgos, líneas y terminaciones estéticas que me encantaban. Su rival al momento de la elección era el Slavia 631, rifle emblemático de CQ, pero me salió una oportunidad de traer el Weihrauch de afuera a un precio igual que un Slavia nuevo acá, así que ni lo pensé.
Saludos. Walter :pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Re: Les presento a mi Weihrauch HW 35 E Stainless 4,5 (.177)

Mensaje por maurometalarg » Vie Sep 06, 2019 5:32 pm

Wálter, como te "calza" la culata del hw 35, yo leí que era corta por eso muchos prefieren el salvia 631. Saludos

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Les presento a mi Weihrauch HW 35 E Stainless 4,5 (.177)

Mensaje por WALDAN » Vie Sep 06, 2019 5:47 pm

maurometalarg escribió:
Vie Sep 06, 2019 5:32 pm
Wálter, como te "calza" la culata del hw 35, yo leí que era corta por eso muchos prefieren el salvia 631. Saludos
Hola Mauro! Mirá, me calza perfectamente porque soy medio petiso... 1,70 Mts. de altura. A mis escopetas y rifles siempre les acomodé el largo de culata haciendo la "prueba del antebrazo". Consiste en colocar la cantonera en la articulación interna del codo y ver donde queda el dedo índice (el que dispara), debiendo quedar el mismo justo en la posición de disparo. En el caso del Weihrauch calzó perfecto. Calculo que para una persona más alta por ahí le puede resultar corta, pero se puede suplementar.
Saludos. Walter :pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Re: Les presento a mi Weihrauch HW 35 E Stainless 4,5 (.177)

Mensaje por maurometalarg » Vie Sep 06, 2019 6:45 pm

WALDAN escribió:
Vie Sep 06, 2019 5:47 pm
maurometalarg escribió:
Vie Sep 06, 2019 5:32 pm
Wálter, como te "calza" la culata del hw 35, yo leí que era corta por eso muchos prefieren el salvia 631. Saludos
Hola Mauro! Mirá, me calza perfectamente porque soy medio petiso... 1,70 Mts. de altura. A mis escopetas y rifles siempre les acomodé el largo de culata haciendo la "prueba del antebrazo". Consiste en colocar la cantonera en la articulación interna del codo y ver donde queda el dedo índice (el que dispara), debiendo quedar el mismo justo en la posición de disparo. En el caso del Weihrauch calzó perfecto. Calculo que para una persona más alta por ahí le puede resultar corta, pero se puede suplementar.
Saludos. Walter :pulgrsUp:
Gracias por responder con claridad, siempre me llamo tener uno pero no es mí prioridad :dce: igualmente me entretengo con el Dianita saludos

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Les presento a mi Weihrauch HW 35 E Stainless 4,5 (.177)

Mensaje por WALDAN » Vie Sep 06, 2019 7:06 pm

maurometalarg escribió:
Vie Sep 06, 2019 6:45 pm
WALDAN escribió:
Vie Sep 06, 2019 5:47 pm
maurometalarg escribió:
Vie Sep 06, 2019 5:32 pm
Wálter, como te "calza" la culata del hw 35, yo leí que era corta por eso muchos prefieren el salvia 631. Saludos
Hola Mauro! Mirá, me calza perfectamente porque soy medio petiso... 1,70 Mts. de altura. A mis escopetas y rifles siempre les acomodé el largo de culata haciendo la "prueba del antebrazo". Consiste en colocar la cantonera en la articulación interna del codo y ver donde queda el dedo índice (el que dispara), debiendo quedar el mismo justo en la posición de disparo. En el caso del Weihrauch calzó perfecto. Calculo que para una persona más alta por ahí le puede resultar corta, pero se puede suplementar.
Saludos. Walter :pulgrsUp:
Gracias por responder con claridad, siempre me llamo tener uno pero no es mí prioridad :dce: igualmente me entretengo con el Dianita saludos
Imagen

Saludos. Walter :pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

lucio esevich
colaborador
colaborador
Mensajes: 648
Registrado: Jue Dic 11, 2014 11:26 pm
Ubicación: Gral. Güemes, Salta

Re: Les presento a mi Weihrauch HW 35 E Stainless 4,5 (.177)

Mensaje por lucio esevich » Sab Sep 07, 2019 3:17 pm

Está zarpado! Te felicito. No por nada se sigue fabricando después de 60 AÑOS. Cambió el buje en el que se monta el sello y la recámara, que antes medía algo así como 5,5mm, para no estropear la falda de los balines, pero necesitaba de balines largos para que la cabeza muerda las estrías y eso descartaba los Crosman.Qué hermoso nogal! Y el segrinado con el escudo en el pistolete? ESPECTACULAR. Confirmo, 7,5 julios voltean una turca grande a 15m con un tiro en el pecho y es increible lo que puede hacer con 16 joules. Ni mires los kits de Vortek o los air stripper que les hacen. Hojalá lo gastes rie rie a tiros. Te felicito de nuevo.

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Les presento a mi Weihrauch HW 35 E Stainless 4,5 (.177)

Mensaje por WALDAN » Sab Sep 07, 2019 4:23 pm

lucio esevich escribió:
Sab Sep 07, 2019 3:17 pm
Está zarpado! Te felicito. No por nada se sigue fabricando después de 60 AÑOS. Cambió el buje en el que se monta el sello y la recámara, que antes medía algo así como 5,5mm, para no estropear la falda de los balines, pero necesitaba de balines largos para que la cabeza muerda las estrías y eso descartaba los Crosman.Qué hermoso nogal! Y el segrinado con el escudo en el pistolete? ESPECTACULAR. Confirmo, 7,5 julios voltean una turca grande a 15m con un tiro en el pecho y es increible lo que puede hacer con 16 joules. Ni mires los kits de Vortek o los air stripper que les hacen. Hojalá lo gastes rie rie a tiros. Te felicito de nuevo.
Ufff Maestro!!! En parte sos el padre de esta criatura. Pero te digo que estoy un poco preocupado... :pensando2:
Resulta que lo saqué de la caja, puse una tapita de gaseosa (1") y tiré de parado 4 tiros a 10 Mts. con balines Rifle de 7,5 grains, apunté al borde inferior de la tapita en todas las ocasiones... Resultado: Tuve que ir a acomodarla las 4 veces porque voló por los aires en todas las ocasiones!!!
Asombroso, vino colimado a esa distancia... Jamás vi algo igual!
Balance perfecto, amigable al encare, recámara perfecta porque entran los balines con apenas presión...
Maña entra a los boxes del Maestro Robuston para que le haga la sintonía fina, pero creo que no le hace falta.
Te mando un afectuoso abrazo. Walter :pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

Espectro
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Sab Ago 31, 2019 2:47 pm

Re: Les presento a mi Weihrauch HW 35 E Stainless 4,5 (.177)

Mensaje por Espectro » Lun Sep 16, 2019 6:24 pm

Felicidadesssss!!! Exelente rifle y muy bello :hifive:

mauri23
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 24, 2019 11:01 pm

Re: Les presento a mi Weihrauch HW 35 E Stainless 4,5 (.177)

Mensaje por mauri23 » Mié Oct 02, 2019 8:03 pm

felicitaciones!! es muy bonito!

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Les presento a mi Weihrauch HW 35 E Stainless 4,5 (.177)

Mensaje por WALDAN » Mié Oct 02, 2019 8:08 pm

Espectro escribió:
Lun Sep 16, 2019 6:24 pm
Felicidadesssss!!! Exelente rifle y muy bello :hifive:
Gracias Espectro!
Saludos. Walter :pulgrsUp:

mauri23 escribió:
Mié Oct 02, 2019 8:03 pm
felicitaciones!! es muy bonito!
Muchas gracias Mauri!
Saludos. Walter :pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

Fogo
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 311
Registrado: Jue Feb 16, 2017 12:41 pm
Ubicación: Belgrano

Re: Les presento a mi Weihrauch HW 35 E Stainless 4,5 (.177)

Mensaje por Fogo » Mié Oct 16, 2019 12:00 pm

Hola Walter,

Ahora que ya lo tenes con vos contanos como te esta yendo con los blancos CQ a 10 metros.

Pasate algunas fotos y contanos que vas descubriendo y como lo vas mejorando. ;-)

Saludos,

Fogo
FOGO

Weihrauch HW97K
Weihrauch HW57
BAM 40 cal 4,5
BAM 40 cal 5,5
HP900S
HP1000W
Walther LGV Spezial
CZ Slavia 630
Diana Caser
Red Target Spitfire

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Les presento a mi Weihrauch HW 35 E Stainless 4,5 (.177)

Mensaje por WALDAN » Jue Ene 23, 2020 11:13 am

Fogo escribió:
Lun Sep 02, 2019 3:55 pm
Excelente rifle.
Apasionante disciplina.
Los resorteros son un Arte.
Es muy desafiante aprender a tirar bien con resorteros, las variables que hacen a un buen disparo consistentemente son muchas.

Con respecto al Gatillo Rekord es Soberbio, Supremo. Lo mejor en resorteros. El tornillo que mostras en la foto solamente ajusta el peso del disparador. El Ajuste fino se hace con un tornillito que esta adelante con el cual regulas a pelo el recorrido del segundo tiempo. El recorrido del primer tiempo se ajusta doblando la chapita de la caja del disparador. Es increible lo bien que se puede ajustar.
La mejor forma de regularlo muy muy finito es desarmando el rifle para poder accionar el gatillo en seco. Cargas el gatillo solo y le vas dando al tornillo del recorrido del segundo tiempo hasta que se dispare, de ahí retrocede 1/4 de vuelta.
La alternativa es visualmente, desmontando solo la culata y ves por una ventanita que tiene el disparador cuánto muerden las levas para dejarlo finito sin llegar a que se dispare.

Si necesitas ayuda llamame y te ayudo.

Saludos,
Gracias Eduardo! Tal cual decís es fácil la regulación del gatillo Rekord.
Encontré dos videos muy ilustrativos:
https://www.youtube.com/watch?v=_BlQRRciXMQ
https://www.youtube.com/watch?v=wckit2cRc24
Saludos. Walter :pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados