Edgun Matador r5rm

Fotos de nuestras armas neumáticas
Colaboradores: - -
Responder
Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Edgun Matador r5rm

Mensaje por WALDAN » Vie Ene 11, 2019 11:53 pm

altair-uy escribió:
Vie Ene 11, 2019 10:47 pm
Ed tiene una politica muy particular con ese tema, no regala rifles ni manda unidades especiales a los reviewers ni les paga para que hablen bien. Es un tipo muy transparente, no tiene edicion en los videos, hay algunos donde en la mitad se le cae un rifle al suelo, atiende una llamada de la mujer, se olvida las cosas, mete chistes, en si es un personaje. Si bien lo hace para demostrar algo no creo sea engañosa o con un poco de color, el diseño es muuuy sencillo y los materiales recontra resistentes.

En la otra esquina tenes a fx por ejemplo comprando a todos para que le hagan propaganda, incluso competencias como el extreme benchrest hasta que el año pasado decidio poner una filial directamrntr y no manejarse a traves de representantes y ahi aoa perdio la representacion y estos se fueron con daystate y le pagaron a un lote de tiradores. Resultado el mistisismo de que fx es lo mejor se vio muy disminuido donde el “wolfpack” mostro estar a la altura. Hay tambien estudios que desmienten que los fx dan mejores cb.

He probado muchos rifles y creo que todos los de punta son igualmente precisos, mm mas mm menos dependiendo de lotes y unidades en particular que pueden salir levemente mejores o peores. Algunos muestran solo los mejores grupos y ed por ej muestra todo, incluso siendo mal tirador, ves los videos y ningun rifle hace buenos grupos y el igual los sube, la propaganda de ed la hacen los clientes, el en si es contraproducente en cierto sentido
Es verdad querido amigo Andrés! Inclusive Ed en su canal muestra como mantiene su "gran físico" mediante ejercicios. Todo bien hasta ahí. Pero estamos en Sudamérica, donde todo lo que viene de afuera se le recarga un 50% de impuestos de importación, más la ganancia del reventa, todo se hace más que muy caro. Tanto un FX (Impact o Crown) o como un Edgun salen arriba de U$A 3.500 nuevos. Esto es limitante para algunos en estas latitudes y para otros no, mientras sean rifles confiables y haya soporte técnico que les pueda solucionar los eventuales problemas.

La clave es que haya "Soporte Técnico", porque cualquier máquina puede fallar, por más excelente que sea. Cuando los importadores entiendan que más que vender Rifles importados, es más que importante brindarle a los clientes el Soporte Técnico, sumado a una "Garantía Verdadera", ahí la cuestión va a cambiar.

Saludos. Walter :pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

Avatar de Usuario
altair-uy
user vip
user vip
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Feb 12, 2013 1:44 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Edgun Matador r5rm

Mensaje por altair-uy » Sab Ene 12, 2019 12:06 am

Totalmente de acuerdo, cuando mejor sean es mas raro pero al menos un oring va a haber que cambiarle a cualquier rifle y si no tienen o no saben, tamos fritos. Por eso cuando busco algo para importar busco que sea sencillo, que no se precisen cosas raras, cosa de que si pase algo con las herramentas que tengo (que no son muchas) lo pueda solucionar rapido ya que al gastar esa plata creo que se puede espetsr un service post venta a la altura de la calidad del producto o incluso mejor porque la fabrica como digo le puede errar y ahi puedo hacer poco o nada pero el servicio del que vende esto no puede “entrar en chiquitaje”
Representante de Weihrauch y Edgun en Uruguay

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados