Fecha de inauguración TFM

Reglamentos - fechas y resultados de FT, HFT, SM
Colaboradores: - -
Responder
Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Fecha de inauguración TFM

Mensaje por ROBERTO C » Lun Nov 18, 2019 8:47 am

Por motivos climáticos se había suspendido la fecha de inauguración del sector de tiro neumático del tiro federal de Misiones el domingo ante pasado y se realizó ayer y aproveché para ir a conocer, aprender a organizar un evento así y tirar por primera vez en competencia.
Fui con toda la familia, llegamos y nos recibieron muy bien, uno de los integrantes de la comisión nos enseño todas las instalaciones y pistas de tiro :copado: . Después comenzamos a hacer los tiros para corregir miras, etc y esperamos a que comience la competencia. por haber muchos inscriptos se optó por hacer solo 20 tiros.
Primero le toco a mi hija en categoría damas logrando un tercer puesto.
Después fue mi turno, aunque solo voy con la idea de participar, cuando me paré frente al blanco los latidos comenzaron a subir :toink: me concentre en tratar de que todos entren en la zona negra para promediar lo mejor posible, terminé mi tirada y espere a que toda la linea termine.
La sumatoria me dio 188 puntos y me dio para terminar en primer lugar.
Después le tocó el turno a mi hijo Santiago que era el mas chico de su categoría, no estoy muy seguro pero termino en el puesto 7 u 8, estaba en la mitas de la lista.
Así termina esta nueva experiencia para mi, conociendo nueva gente muy macanuda.
Imagen

Imagen

Imagen

Estas fueron dianas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:hola1:
Roberto

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Fecha de inauguración TFM

Mensaje por WALDAN » Lun Nov 18, 2019 8:52 am

Ahhhh! Pero mirá que bien! Te decidiste a participar y ya obtuviste un primer lugar! :sald:
Por otra parte, el hecho que tus hijos te hagan la para es la cosa más grande que te podía pasar Roberto.
Premonitoria mi pregunta entonces donde te consultaba si ibas a intervenir en alguna comptetencia... Felcitaciones! :applau:
Saludos. Walter :pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

Avatar de Usuario
CESAR
Administrador
Administrador
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Mar 30, 2010 2:22 pm
Ubicación: V.Madero. LaMatanza. BS.AS . Argentina

Re: Fecha de inauguración TFM

Mensaje por CESAR » Jue Nov 21, 2019 12:42 pm

Felicitaciones Roberto, excelentes resultados con el plus de participar con la familia! :applau: :applau: :applau:

Se ve lindo el lugar, seguramente va a mantener una concurrencia interesante :sniper2:
el enojo no tiene futuro :minisilen:

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: Fecha de inauguración TFM

Mensaje por ROBERTO C » Jue Nov 21, 2019 10:16 pm

WALDAN escribió:
Lun Nov 18, 2019 8:52 am
Ahhhh! Pero mirá que bien! Te decidiste a participar y ya obtuviste un primer lugar! :sald:
Por otra parte, el hecho que tus hijos te hagan la para es la cosa más grande que te podía pasar Roberto.
Premonitoria mi pregunta entonces donde te consultaba si ibas a intervenir en alguna comptetencia... Felcitaciones! :applau:
Saludos. Walter :pulgrsUp:
Gracias Walter, le saque mucho provecho haber estado ahí, mi hijo salió con otra perspectiva y por lo que veo va a tomar más en serio la práctica.
CESAR escribió:
Jue Nov 21, 2019 12:42 pm
Felicitaciones Roberto, excelentes resultados con el plus de participar con la familia! :applau: :applau: :applau:

Se ve lindo el lugar, seguramente va a mantener una concurrencia interesante :sniper2:
Gracias César, están haciendo mucho por esta disciplina la gente del TFM, y eso hizo que varias localidades de distintas partes de la provincia se sumen.
Yo estoy poniendo todas las fichas para organizar algo en mí pueblo
Roberto

maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Re: Fecha de inauguración TFM

Mensaje por maurometalarg » Vie Nov 22, 2019 11:27 am

Felicitaciones Roberto y que más lindo que competir en familia. Saludos

ulises
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 417
Registrado: Lun Ago 18, 2014 10:46 pm

Re: Fecha de inauguración TFM

Mensaje por ulises » Mié Nov 27, 2019 9:32 pm

Muy bueno Roberto, disfrutalos, que en menos que canta un gallo se hacen grandes!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados