Consulta anillas Sport Match

Colaboradores: Patagonico
Miras - Aparatos de puntería - Cámaras - Linternas -
Responder
Blacktesta
Usuario full
Usuario full

Consulta anillas Sport Match

Mensaje por Blacktesta » Vie Mar 28, 2014 7:05 pm

Estimados, compré usada estas anillas y me llegó con una serie de tornillitos y un o´ring, que sinceramente no se para que sirven. Solo se me ocurre que tal vez los cortitos que se ven en la foto puedan servir para anclarla en el rifle (pero encima uno es negro con la cabeza allen y otro es plateado con la cabeza fresada, pero los largos y el o´ring ni idea.
Alguien que me desasne???

pinchar para agrandar la imagen

"Lo que hace un hombre, lo hace otro hombre, lo imposible es cuestión de empeño, los milagros un poco más de tiempo" Luis Riva

machi
Usuario full
Usuario full

Re: Consulta anillas Sport Match

Mensaje por machi » Sab Mar 29, 2014 12:32 pm

Yo pondria mas fotos, porque sportsmatch hace muchos monopieza. Parecen ser las trabas antirretroceso.

Asi con esa foto, me parece ver algo adentro del monopieza, podria ser un dampamount. Cuanto la pagaste?

http://airgunz.altervista.org/Hawke_Nit ... 0_pag3.php

Imagen

Blacktesta
Usuario full
Usuario full

Mensaje por Blacktesta » Sab Mar 29, 2014 1:50 pm

Hola Machi, la compré usada, vino con un rifle. El lunes saco mas fotos. Te consulto que es dampamount?
"Lo que hace un hombre, lo hace otro hombre, lo imposible es cuestión de empeño, los milagros un poco más de tiempo" Luis Riva

machi
Usuario full
Usuario full

Mensaje por machi » Sab Mar 29, 2014 5:32 pm

El dampamount es un montaje que se invento para proteger las miras de los resorteros mas poderosos. Tiene dos partes, la base y la parte superior que tiene las anillas. Ambas estan unidas por unos discos de goma, que sirven de amortiguacion. Ojo, que si vino en un rifle es por algo. Si es un Hatsan 125 o un diana 54 u otro de los poderosos, yo se lo dejaría. Si no lo queres avisame que me gustaria tener uno :)

Blacktesta
Usuario full
Usuario full

Mensaje por Blacktesta » Mar Abr 01, 2014 1:39 pm

Acá pongo mas fotos Machi a ver si se te ocurre el tema de los tornillitos que creo se ven mejor

En esta se ven bien los tornillos en detalle
Imagen

En esta otra, le quité la parte de arriba y del lado izquierdo le saqué los dos anillos de goma y el tornillo, mientras que del lado derecho estan los dos anillos de goma en su posicion original (no se ven bien pero estan dentro del agujero...)
Imagen

Por ultimo, en esta foto se muestra la parte inferior donde posiblemente se puedan poner los tornillos largos que se ven en la primer foto a modo de pin stop
Imagen

Que te parece????

Brunet0
Usuario full
Usuario full

Mensaje por Brunet0 » Jue Abr 03, 2014 12:42 am

El tornillo. Es unssimple stop pin!!trae otrro de repuestto
Bruc3

Blacktesta
Usuario full
Usuario full

Mensaje por Blacktesta » Jue Abr 03, 2014 9:28 am

Brunet0 escribió:El tornillo. Es unssimple stop pin!!trae otrro de repuestto
Ok! :ok:

Responder