Mi nuevo rifle. Slavia 634 5.5

Fotos de nuestras armas neumáticas
Colaboradores: - -
Responder
Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Mi nuevo rifle. Slavia 634 5.5

Mensaje por cyberpuntonet » Jue Jul 18, 2013 9:29 pm

Quiero compartir con ustedes mi nuevo rifle. Es un Slavia 634 5.5. 0km.
La idea en un principio fue importar un Tx200, pero como todos sabemos se complico y tuve que frenar todo, por suerte Vincent es un señor y al instante cancelo el pago, por lo tanto no tuve que renegar con la tarjeta ni esperar devoluciones de dinero.
Pensaba comprar un Cometa Fenix 400 compact star, el fin era probar otra marca. Lo encargue, lo señe, y el armero me trajo, o le mandaron por error o falta de stock un Fenix 400 star. Estuve pensando unos dias que hacer, si comprarlo o no. Quería probar otra marca, pero quería que fuera el compact en este caso. La otra opción era el Slavia. Rifle que tuve y conozco.
Ayer por la mañana pase a hablar con el armero y a explicarle que no iba a querer el cometa, no era lo que había pedido y a pedir la devolución del dinero. En eso que hablamos le pido ver el Slavia, lo encaro, lo siento, lo encaro,... pensé para mi... y si me compro este?, total lo quiero para plinkear, palomear y no inflar los pcp. En ese momento no decidí nada, (pobre armero jaja) ooootra ves a casa a pensar. Hoy vuelvo ya firme a comprar uno u otro, le pedí el cometa y el slavia. Los encare a ambos y no quedaron dudas.
Algo que no me gustaba de esta marca, eran las miras abiertas, era metálicas en un solo color, lo cual me dificultaba con poca luz o lugares de sombra ubicar bien el guion en el alza. Luego de sacarle unas fotos, lo encaro al rifle y noto que las miras seguían siendo metálicas pero con fibra óptica, fue una verdadera sorpresa. Lo voy a usar con telescópica, pero hasta que la compre voy a poder apuntar mas cómodo que con mi anterior 634. El que encare en la armería tenia las antiguas miras, sin fibra óptica por eso la sorpresa al encarar este.
Asi que bueno. Aun no lo eh probado. Mañana o sábado lo pruebo y lo empiezo a gastar jajaja...
Van las fotos.
Saludos
Ale.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

Avatar de Usuario
kurupí
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:03 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires - Argentina.

Re: Mi nuevo rifle. Slavia 634 5.5

Mensaje por kurupí » Jue Jul 18, 2013 9:48 pm

Esta espectacular. Una m buena compra.
Cuando se puede hay que comprar cosas buenas. Es la mejor inversión.
Instagram @airgunnerbonaerense :conejo:

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Mi nuevo rifle. Slavia 634 5.5

Mensaje por cyberpuntonet » Jue Jul 18, 2013 9:56 pm

Gracias Mariano.
Tenes mucha razon. Cuando se puede hay que tratar de invertir en algo bueno. Recuerdo tu consejo cuando te pregunte por la compra de un Talon. Hoy lo tengo y es una hermosura el rifle. Espero que el finde este tranqui, que no corra viento, asi puedo salir un rato. Que bueno volver a casa y no pensar en el infla jajaja...
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

Avatar de Usuario
kurupí
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:03 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires - Argentina.

Re: Mi nuevo rifle. Slavia 634 5.5

Mensaje por kurupí » Jue Jul 18, 2013 9:59 pm

Y, el pcp es así. Yo mantengo todo casi totalmente inflado. Me da alergia cuando ando cansado. Por eso le puse a la r10 la botella de 400cc.
Además lo que le pueda faltar de potencia al slavia lo compensa con precisión.
La verdad los maquinados son impecables!
Instagram @airgunnerbonaerense :conejo:

Avatar de Usuario
guillote22
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 1369
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:35 pm
Ubicación: cordoba

Re: Mi nuevo rifle. Slavia 634 5.5

Mensaje por guillote22 » Jue Jul 18, 2013 10:03 pm

hermoso rifle pude tirar con un 4,5 y pegan muy muy bien , que lo disfrutes cyber , buena compra , lo importaste ???
los pies al suelo a mi no me sujetan :sen:

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Mi nuevo rifle. Slavia 634 5.5

Mensaje por cyberpuntonet » Jue Jul 18, 2013 10:33 pm

guillote22 escribió:hermoso rifle pude tirar con un 4,5 y pegan muy muy bien , que lo disfrutes cyber , buena compra , lo importaste ???
Gracias Guillote.
No no.. lo compre en la armería de aca, de General Pico.
Saludos
Ale
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

Avatar de Usuario
nahuelito4
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 478
Registrado: Lun Nov 19, 2012 6:17 pm
Ubicación: Mendoza-las heras

Re: Mi nuevo rifle. Slavia 634 5.5

Mensaje por nahuelito4 » Vie Jul 19, 2013 6:53 am

ciber q lindo rifle te felicito!

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Mi nuevo rifle. Slavia 634 5.5

Mensaje por cyberpuntonet » Vie Jul 19, 2013 10:21 am

nahuelito4 escribió:ciber q lindo rifle te felicito!
Gracias Nahuelito.
Saludos
Ale
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

alito
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 193
Registrado: Jue Jul 22, 2010 8:04 pm

Re: Mi nuevo rifle. Slavia 634 5.5

Mensaje por alito » Vie Jul 19, 2013 3:30 pm

Que lindo esta loco,vos no tenias uno ya? O no capaz me confundo,una hermosura amigo

alito
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 193
Registrado: Jue Jul 22, 2010 8:04 pm

Re: Mi nuevo rifle. Slavia 634 5.5

Mensaje por alito » Vie Jul 19, 2013 3:34 pm

Hay leí mas tranqui si tenias que bolud... Una belleza

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Mi nuevo rifle. Slavia 634 5.5

Mensaje por cyberpuntonet » Vie Jul 19, 2013 9:27 pm

alito escribió:Hay leí mas tranqui si tenias que bolud... Una belleza
:D :D Asi es. tenia y lo vendi para comprar un pcp. Ahora compre un resortero para no inflar tan seguido el pcp... :) *JUJU*
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

Avatar de Usuario
cuatrimoto
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 242
Registrado: Dom Abr 07, 2013 8:20 pm
Ubicación: Catamarca

Re: Mi nuevo rifle. Slavia 634 5.5

Mensaje por cuatrimoto » Vie Ago 16, 2013 12:06 am

Hola cyber, contá como vas con el 634, si cazaste algo, poné unas agrupaciones o que uso le das. es un riflazo!! felicitaciones.

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Mi nuevo rifle. Slavia 634 5.5

Mensaje por cyberpuntonet » Vie Ago 16, 2013 9:13 am

cuatrimoto escribió:Hola cyber, contá como vas con el 634, si cazaste algo, poné unas agrupaciones o que uso le das. es un riflazo!! felicitaciones.
El finde pasado lo use, sabado y domingo a full con el resortero. Miras abiertas. El balin que use es el crosman premier. Agarre un par de cuises y unas palomas. Lo tengo para plinkear y despuntar el vicio sin tener que inflar los pcp. No tengo agrupaciones, cuando le monte una mira voy a subir alguna.
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

fariasda
user vip
user vip
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Mar 31, 2010 5:41 pm

Re: Mi nuevo rifle. Slavia 634 5.5

Mensaje por fariasda » Vie Ago 16, 2013 9:26 am

que comparación podes hacer con el diana 34 que tuviste Ale?

Avatar de Usuario
Cazador83
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 25, 2013 4:15 pm
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Mi nuevo rifle. Slavia 634 5.5

Mensaje por Cazador83 » Vie Ago 16, 2013 10:08 am

fariasda escribió:que comparación podes hacer con el diana 34 que tuviste Ale?
Muy buena consulta... Me adhiero...
One Shot, One Kill...

Avatar de Usuario
cuatrimoto
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 242
Registrado: Dom Abr 07, 2013 8:20 pm
Ubicación: Catamarca

Re: Mi nuevo rifle. Slavia 634 5.5

Mensaje por cuatrimoto » Vie Ago 16, 2013 10:56 am

Yo también escucho... y de molesto agrego què comparación con el h 99 que también tuviste? Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Mi nuevo rifle. Slavia 634 5.5

Mensaje por cyberpuntonet » Vie Ago 16, 2013 11:08 am

fariasda escribió:que comparación podes hacer con el diana 34 que tuviste Ale?
En lineas generales me gusta mas el Slavia. Lo único que encontré a favor del diana 34 es que tiene unos pocos pies mas de potencia. Una diferencia insignificante, al menos para mi. El diana estaba en 660 pies contra 590 del slavia (promedio, ambos), mismo balin, crosman pointed. Insignificante si tengo en cuenta las virtudes que le encuentro al slavia.
El diana me resultaba largo, pesado, las miras abiertas son malisimas, mucho mas duro de quebrar que el slavia. Tenia gatillo T06 el cual no pude dejar a punto, con decirte que el gatillo del H99 me pareció mucho mejor. Ojo, quizás no supe regularlo bien. Tampoco le dedique mucho tiempo a ese tema, el rifle de entrada me pareció que no era para mi y como que no me preocupe mucho. Esteticamente es precioso el 34. El pavon y la linea del rifle son excelentes. Despues de cada tirada le pasaba un paño, me gustaba verlo reluciente. :D
Otro tema. A mano alzada, con miras abiertas, pego muuucho mas con el slavia que con el diana. Seguramente el peso del diana, el quiebre pesado, y la patada influían en el resultado. El slavia es adictivo. Podes tirar mas de 50 tiros sin parar y te aseguro no sentis la fatiga en los brazos. Algo que me pasaba por ejemplo con el H99, y en menor medida con el D34.
Tengo apuro por montarle una mira y ver que tanto puedo cerrar los grupos. Lo que le hice al slavia fue encamisar el resorte. Encontre eso en la web y se lo hice. Le saca el twang y queda un poco menos saltarin. Son muy fáciles de desarmar estos rifles, no se necesitan prensas.
La contra del Cz es el gatillo, no se lo puede regular, la unica solucion es pulir, algo que no voy hacer.
Resumiendo. Compre el D34 porque leia por todos lados que era excelente, lo mejor de diana si teniamos en cuenta el valor del rifle, etc etc... A mi... no me gusto, no me convenció, por eso lo vendí con poco mas de 600 tiros. Quizas faltaba asentarse, no lo se!!! Al slavia lo saque de la caja, sin limpiar el caño salio pegando. No estoy arrepentido de la compra.
Mi objetivo y deseos era un TX200. No lo pude tener. El slavia no se compara con el ingles, pero en dos salidas me dejo muy satisfecho y volvi contento a casa. Algo que no me pasaba con el diana.
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

Avatar de Usuario
cuatrimoto
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 242
Registrado: Dom Abr 07, 2013 8:20 pm
Ubicación: Catamarca

Re: Mi nuevo rifle. Slavia 634 5.5

Mensaje por cuatrimoto » Vie Ago 16, 2013 1:00 pm

Buenìsimo y re claro.
Che, pero no te olvidès de compararlo con el 99,

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Mi nuevo rifle. Slavia 634 5.5

Mensaje por cyberpuntonet » Vie Ago 16, 2013 1:29 pm

cuatrimoto escribió:Buenìsimo y re claro.
Che, pero no te olvidès de compararlo con el 99,
No se pueden comparar. El H99 tiene mas potencia, 750 pies con 14.3g aprox. Es hermoso el H99, el que tuve me dio buenos resultados. Pero no es para hacer 50 tiros o mas seguidos como el Slavia. De todos modos, si pudiera tendria otro H99.
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

Avatar de Usuario
CESAR
Administrador
Administrador
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Mar 30, 2010 2:22 pm
Ubicación: V.Madero. LaMatanza. BS.AS . Argentina

Re: Mi nuevo rifle. Slavia 634 5.5

Mensaje por CESAR » Sab Ago 17, 2013 11:53 am

Excelentes comentarios Ale! :geek:
el enojo no tiene futuro :minisilen:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados