Jsb es 13.43 y jsb 16g , ambos a 850 p , spread mínimo es regulado el rifle , 10 pies de spread como muchocgceballos escribió:muy buena autonomía che!! con que balines? y cual Spread?
Las fotos no se pueden abrir (o por lo menos YO no pude)
Es que tienen depo mas chico y cañón más corto , eso influye un montónulises escribió:Que buena autonomía , no puedo lograrlo ni con el grillo ni con el Edgun si bien tiro a 880-890 con 18 grs.
Gracias loco , tengo post esparcidos por todos lados jaja , aca en la parte de taller hay un parcrosther escribió:Una locura 180 tiros.
Tenés subido algún post con las mods al pm?
Felicitaciones, genio.
Hola Sergio gracias, si, esta quedando muy bueno, la verdad es una plataforma excelente que se presta a hacerle cosas , voy a rehacer una parte del regulador para que me de mucha mas regularidad, bajar un poca las presión de seteo a 80 bares( que todavía me da la velocidad que yo quiero )Serjuchito escribió:Hola Ariel!
Excelentes tiros e impresionante la autonomía. Te está quedando "de lujo" ... ya debe quedar muy poco para hacerle? no?
Felicitaciones!
Todo esta retocado y falta todavía por mejorarcyberpuntonet escribió:Para lograr esa regularidad tuviste que tocar el regulador? O puliste algunas piezas nada más.
Como estas, si, tiene caño lw de 24" , cuando lo encargué al pm lo pedí a mi gustoJulianOC escribió:Fuaaa como pega !! Y que autonomía le sacaste... Tiene caño lw de 24"?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados