Llego mi Promotion. (( Crony Pagina 3 ))

Fotos de nuestras armas neumáticas
Colaboradores: - -
Responder
Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Llego mi Promotion. (( Crony Pagina 3 ))

Mensaje por cyberpuntonet » Lun Jul 27, 2015 11:46 am

Les presento mi nuevo rifle. Mi primer Bullpup. Es un Promotion con caño LW calibre 5.5.
La espera fue larga. En el medio me decidi por cambiar el caño moggia por el lw. Gran acierto el cambio. El caño se complementa con lo que el rifle da.
El sabado a las 9hs estaba retirandolo de la terminal. Lo cargue y parti a mi pueblo, Arizona. El viaje fue casi una tortura (150 km). Varias veces quise parar y abrirlo, ya no me aguantaba mas :D .
Llegue, baje las cosas, baje el paquete y lo deje en un rinconsito. Queria disfrutar ese momento a pleno, momento que se hizo desear mucho. Me puse a hacer unos arreglos que tenia pendiente y al final me dispuse a abrirlo.

Les cuento lo que me pareció el rifle.
Lo primero que veo es la funda. Bien terminada, firme, buena costura y da la sensación de seguridad.
Abro el cierre y ahi estaba, el tan esperado bullpup. La primera sensacion fue agradable. Como que me lleno los ojos. Lo tomo, lo siento, lo encaro, siento el gatillo, todo muy lindo. Miro un poco al detalle y no veo nada raro, bien terminado, sin raspones ni marcas en la culata.
Lo gracioso vino cuando quise cargar el cargador. no sabia como poner los balines. :D tuve que leer el manual rie rie

Fabricio se olvido de mandarme el pico de carga. El rifle vino con 2000 psi. Me habia llevado varios balines para probarlo pero no pude. Apenas calibre. Hice unos grupos y luego cace hasta que llego a los 1000 psi. :D Previo a tirar le baje la potencia. Gire una vuelta y media la rueda. Ni idea en cuanto quedo porque no tenia el crony. Ahora voy a esperar que me llegue el pico.

Entre calibrar y agrupar hice 25 disparos. Luego de esos tiros, sabiendo que tenia poco aire me fui a ver como se portaba cazando. Literalmente hice 12 tiros y baje 12 palomas :twisted: Tire de adentro del auto. Terrible lo que pega. Luego por la tarde ya en el campo segui cazando y pegando hasta que el aire me lo permitio.

Como detalle, el único que por ahora le encuentro es el tema del cerrojo. Lo encuentro duro de cargar. El movimiento hacia atras tiene que ser firme, como un tiron hasta sentir el clack. Si uno duda en ese movimiento lo que pasa es que se carga un balin. Al volver a tirar del cerrojo se vuelve a posicionar otro balin y si no se esta atento también se lo carga. En el caso de haber cargado un primer balin. Hay que sacar el cargador, acerrojar, disparar y volver a poner el cargador. Este movimiento es cansador. Ya que hay que sostener el cerrojo para que no vuelva y evitar se monte otro balin, mientas sacar el cargador con la otra mano. Sera cuestion de ponerse canchero.
Y algo que mensiono otro user en un video es el tema de cargarlo. Hay que hacerlo con el rifle hacia abajo o en horizontal. Esto no es problema del arma, si no del cargador. Si se carga apuntando para arriba el balin se cae y el cerrojo lo muerde y busca a trabarlo. Repito, no es el rifle, es problema del cargador.

Bueno. Subo las fotos y comento algunas. Apenas fueron 60-70 disparos los que hice. Prometo alguna crono y mas grupos. Por ahora todo bien y muy contento. :ok:

Saludos
Ale

El viaje y primera impresión. :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los primeros grupos. Calibre a 18mts aprox. La posicion de tiro fue de parado, la puerta del conducto abierta, me apoye en el parante y el rifle en el techo, algo incomodo pero no tenia otra manera. Los primeros tiros los hice con crosman pointed. Sin importa donde pegaban, lo que me interesaba era ver si agrupaba. Un tiro dentro de otro fue. Lleve la mira al centro y corri el blanco a 25mts. No daba para mas. Corria un vientito molesto y no valia la pena alejar mas el blanco. En definitiva, si no agrupa a 25 mts menos lo va hacer a 40 mts. Son 5 disparos por grupo. El primer grupo fue con crosman pointed. Hay dos volados, esos son por la mira que no tiene paralaje. Preste mas atención en los siguientes grupos y se cerraron bien. me falto probar los Argus 16g y baracudas 21g. Muy contento por como pega.
Imagen

Algunas fotos de caza. Recuper un par solo para la foto. Lo que menos quería era perder el tiempo juntando prezas rie rie

Imagen

Imagen


Por ultimo unas del rifle.
Imagen
Imagen
Imagen
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

Avatar de Usuario
Serjuchito
colaborador
colaborador
Mensajes: 1450
Registrado: Jue Mar 20, 2014 9:07 am
Ubicación: Avellaneda - Pcia de Bs As

Re: Llego mi Promotion.

Mensaje por Serjuchito » Lun Jul 27, 2015 11:59 am

Hermoso Ale!
muy linda culata, tiene un sólo detalle que no es nada ... lo observo porque soy amante de la madera y lo entiendo por el mismo motivo.
Que bueno que salga pegando.
Lo del cerrojo, me parece que entre el asentado y la costumbre se arregla.
Me encantó que con 2000 psi hayas tirado "apenas entre 60/70 disparos" jajaja! ... cuantos querías tirar? es una barbaridad lo que rindió!
a disfrutar!
PD: hace mucho ruido?
por ahora ... tratando de tener un armero

Avatar de Usuario
Kymymaro
user vip
user vip
Mensajes: 2395
Registrado: Lun Sep 26, 2011 11:08 pm
Ubicación: E. R.

Re: Llego mi Promotion.

Mensaje por Kymymaro » Lun Jul 27, 2015 12:16 pm

Impresionante. Nada como un rifle regulado.

Que linda la madera.

Me encanta!

Este modelo me gusta más que el prohunter.

Un éxito del fabricante.

Avatar de Usuario
altair-uy
user vip
user vip
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Feb 12, 2013 1:44 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Llego mi Promotion.

Mensaje por altair-uy » Lun Jul 27, 2015 12:50 pm

Qué bueno Ale! Lo del cerrojo lo note tambien, el cargador de marauder tampoco te perdona, si sacas el cerrojo, gira. El que probe yo tenia un pequeño juego y para acerrojarlo no me fue facil porque viste que lo levantad un poco (algo raro, no es hasta arriba, en un punto intermedio) y de ahi rapido y firme para atras que sino se te tranca y al ser bullpup como bien decis, no es muy facil de cargar si tenes que sostener el cerrojo, sacar el cargador y despues cerrar. Pero si bien no creo que sea un lujo vas a ver que despues de unos tiros le agarras la mano.

A disfrutarlo ahora!
Representante de Weihrauch y Edgun en Uruguay

Avatar de Usuario
robuston
Colaborador Master
Colaborador Master
Mensajes: 1703
Registrado: Vie Jul 30, 2010 7:49 pm
Ubicación: Jose Marmol Bs.As
Contactar:

Re: Llego mi Promotion.

Mensaje por robuston » Lun Jul 27, 2015 1:05 pm

Te felicito Ale un rifle sencillo pero con todo lo que tiene que tener un buen rifle :bravo2:
Saludos
Nestor
Observo tranquilo en la sombra

Avatar de Usuario
Victor Guillermo
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 159
Registrado: Jue May 16, 2013 4:40 pm
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Llego mi Promotion.

Mensaje por Victor Guillermo » Lun Jul 27, 2015 3:22 pm

Felicitaciones ale :ok: hermoso el PM que linda madera que te toco :applau:
A disfrutarlo,tambien poseo uno pero con cañon mogia.
Saludos :pulg:

Titan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 33
Registrado: Lun Abr 13, 2015 4:48 pm
Ubicación: Lanus. Pcia de Bs. As.

Re: Llego mi Promotion.

Mensaje por Titan » Lun Jul 27, 2015 5:06 pm

Muy lindo!!! Felicitaciones

Avatar de Usuario
CESAR
Administrador
Administrador
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Mar 30, 2010 2:22 pm
Ubicación: V.Madero. LaMatanza. BS.AS . Argentina

Re: Llego mi Promotion.

Mensaje por CESAR » Lun Jul 27, 2015 5:15 pm

Felicitaciones Ale, interesante todo lo que comentas, tus primeras impresiones del rifle.
A disfrutarlo!
:brindo:
el enojo no tiene futuro :minisilen:

gringo42
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 83
Registrado: Dom Jun 01, 2014 7:37 pm

Re: Llego mi Promotion.

Mensaje por gringo42 » Lun Jul 27, 2015 7:08 pm

Felicitaciones, a disfrutarlo.!!

ferle
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 111
Registrado: Mar Mar 17, 2015 9:51 pm
Ubicación: Colonia Baron L.P.

Re: Llego mi Promotion.

Mensaje por ferle » Lun Jul 27, 2015 8:07 pm

Ale, como te dije esta espectacular!!! se te hizo larga la espera........ entonces a mi que me espera........ va a ser larga encima no tuve mejor idea que ir a verlo personalmente es un lujo, mas ganas de que llegue el mio y eso que no probé como pegaba......espero que lo disfrutes!!!

Avatar de Usuario
danfros23
colaborador
colaborador
Mensajes: 610
Registrado: Dom Mar 16, 2014 9:27 am
Ubicación: Republica Oriental del Uruguay

Re: Llego mi Promotion.

Mensaje por danfros23 » Lun Jul 27, 2015 8:12 pm

Bueno a meter plomo nomas :metra: porque ahora aire y fierros te sobran jajajaja a disfrutar del hobbie :Oksss: :Oksss:
SIEMPRE PREPARATE PARA LO PEOR, Y ESPERA QUE SUCEDA LO MEJOR

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Llego mi Promotion.

Mensaje por cyberpuntonet » Lun Jul 27, 2015 8:21 pm

Serjuchito escribió:Hermoso Ale!
muy linda culata, tiene un sólo detalle que no es nada ... lo observo porque soy amante de la madera y lo entiendo por el mismo motivo.
Que bueno que salga pegando.
Lo del cerrojo, me parece que entre el asentado y la costumbre se arregla.
Me encantó que con 2000 psi hayas tirado "apenas entre 60/70 disparos" jajaja! ... cuantos querías tirar? es una barbaridad lo que rindió!
a disfrutar!
PD: hace mucho ruido?
Gracias Sergio.
Comenta cual es ese detalle me interesa conocerlo. aunque sea menor. es para aprender a mirar en detalle la proxima ves.
Y hace ruido. no mucho pero se nota. al bajarle la potencia no se nota tanto, hay que ver cuando le de power :twisted:
Un abrazo
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Llego mi Promotion.

Mensaje por cyberpuntonet » Lun Jul 27, 2015 8:30 pm

ferle escribió:Ale, como te dije esta espectacular!!! se te hizo larga la espera........ entonces a mi que me espera........ va a ser larga encima no tuve mejor idea que ir a verlo personalmente es un lujo, mas ganas de que llegue el mio y eso que no probé como pegaba......espero que lo disfrutes!!!
Armate de paciencia Fer. vale la pena la espera.
Te lo presto para que calmes la ansiedad. :D
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

DAROS
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 263
Registrado: Jue Abr 08, 2010 5:34 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL
Contactar:

Re: Llego mi Promotion.

Mensaje por DAROS » Lun Jul 27, 2015 8:59 pm

Impresionante, riflazo, a disfrutarlo, yo aún no le hice agrupaciones, pero calibrado rapidito, se comportó de primera en la cancha de ft 42 de 50 y varias medidas estaban mal tomadas por la prisa jejeje se pega todo.

Avatar de Usuario
Serjuchito
colaborador
colaborador
Mensajes: 1450
Registrado: Jue Mar 20, 2014 9:07 am
Ubicación: Avellaneda - Pcia de Bs As

Re: Llego mi Promotion.

Mensaje por Serjuchito » Lun Jul 27, 2015 9:22 pm

detallito del lado izquierdo, cerca de la cantonera; es simplemente un nudito que se ve recién cuando se lija. Me pasó mil veces, al hacer algún pequeño mueble, que me mato seleccionando la madera y a último momento ... aparece el nudito! ... son las cosas de la madera.
Disfrutalo!
por ahora ... tratando de tener un armero

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Llego mi Promotion.

Mensaje por cyberpuntonet » Lun Jul 27, 2015 9:52 pm

Serjuchito escribió:detallito del lado izquierdo, cerca de la cantonera; es simplemente un nudito que se ve recién cuando se lija. Me pasó mil veces, al hacer algún pequeño mueble, que me mato seleccionando la madera y a último momento ... aparece el nudito! ... son las cosas de la madera.
Disfrutalo!
Ahh pero sos muy detallista. rie rie rie rie
Capas que lo vi pero ni bola le di. Me concentre en los filos y en buscar alguna fisura. Igual, ahora lo pienso y es capas que tenga un par y no las eh visto rie rie rie rie
Se parece a un ojo. no? :rasca: .
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: Llego mi Promotion.

Mensaje por ROBERTO C » Lun Jul 27, 2015 9:53 pm

Que buena noticia Ale, te llena de alegría recibir un rifle nuevo.
Que lo disfrutes! :pulg:
Roberto

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Llego mi Promotion.

Mensaje por cyberpuntonet » Lun Jul 27, 2015 10:00 pm

DAROS escribió:Impresionante, riflazo, a disfrutarlo, yo aún no le hice agrupaciones, pero calibrado rapidito, se comportó de primera en la cancha de ft 42 de 50 y varias medidas estaban mal tomadas por la prisa jejeje se pega todo.
La verdad que me sorprendio gratamente. Tire con jsb 16gr. La unica lata abierta que tengo y la quise gastar, aun tengo unos tiros. El unico error era provocado por el tirador, un mal calculo, mal encare, nada que recriminar al rifle.
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

motosaurios
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 80
Registrado: Jue Oct 13, 2011 6:04 pm
Ubicación: Posadas Misiones

Re: Llego mi Promotion.

Mensaje por motosaurios » Lun Jul 27, 2015 10:09 pm

felicitaciones !!!!
El sueño del pibe !!!

Avatar de Usuario
Serjuchito
colaborador
colaborador
Mensajes: 1450
Registrado: Jue Mar 20, 2014 9:07 am
Ubicación: Avellaneda - Pcia de Bs As

Re: Llego mi Promotion.

Mensaje por Serjuchito » Lun Jul 27, 2015 10:11 pm

cyberpuntonet escribió:
Serjuchito escribió:detallito del lado izquierdo, cerca de la cantonera; es simplemente un nudito que se ve recién cuando se lija. Me pasó mil veces, al hacer algún pequeño mueble, que me mato seleccionando la madera y a último momento ... aparece el nudito! ... son las cosas de la madera.
Disfrutalo!
Ahh pero sos muy detallista. rie rie rie rie
Capas que lo vi pero ni bola le di. Me concentre en los filos y en buscar alguna fisura. Igual, ahora lo pienso y es capas que tenga un par y no las eh visto rie rie rie rie
Se parece a un ojo. no? :rasca: .
Ja!
de rifles no entiendo nada de nada, pero la madera me encanta ... siempre pensé que si reencarnación existiera, en otra vida fui carpintero ... gran oficio, muy noble y creativo.
por ahora ... tratando de tener un armero

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados