Despedida del año tiradas ac uruguay

Fotos y vivencias de las juntadas y torneos de field target y otras disciplinas, nacionales e internacionales
Responder
Avatar de Usuario
altair-uy
user vip
user vip
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Feb 12, 2013 1:44 pm
Ubicación: Montevideo

Despedida del año tiradas ac uruguay

Mensaje por altair-uy » Mié Ene 13, 2016 11:12 am

Comparto unas fotelis de la despedida del año express que hicimos en Montevideo, no estuvo planificada casi, salio de rebote pero se pudieron juntar algunos amigos pese a todo y pasamos una linda mañana.

Pusimos pendulos, algunas siluetas y blancos y cada uno hacia lo que queria. Se tiro con todo lo que habia, estuvo lindo el chiveo. Ibamos a comer algo pero el restaurante estaba cerrado asi que esa parte la dejamos para otra.

Ahi van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Abrazo, Andrés.
Representante de Weihrauch y Edgun en Uruguay

Avatar de Usuario
Ronin
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 242
Registrado: Sab May 12, 2012 3:14 pm

Re: Despedida del año tiradas ac uruguay

Mensaje por Ronin » Mié Ene 13, 2016 11:54 am

Buenos fierros, muchos balines ( que por aca hacen falta) pero.... que comieron? esta ves no hay olla, ni chivito, ni pilsen ni nada :cry:

Avatar de Usuario
altair-uy
user vip
user vip
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Feb 12, 2013 1:44 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Despedida del año tiradas ac uruguay

Mensaje por altair-uy » Mié Ene 13, 2016 12:08 pm

jajaj si Alberto, brillo por su ausencia, ibamos a pedir una pizzas y el del restaurante se separo de la mujer y estaba cerrado porque estaban con los abogados viendo que parte le correspondia a cada uno. Lastimosamente nos enteramos de esto cuando pedimos y ya era medio tarde como para salir a algun lugar asi que guardamos las cosas y cada uno para su lado.

Si voy a la plata al bench puedo llevar jsb como siempre y tambien puedo llevar steyr que hay diferencia
Representante de Weihrauch y Edgun en Uruguay

Avatar de Usuario
sebadirth
colaborador
colaborador
Mensajes: 861
Registrado: Dom Dic 09, 2012 9:50 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Despedida del año tiradas ac uruguay

Mensaje por sebadirth » Mié Ene 13, 2016 12:29 pm

hola andres que lindo lugar para despuntar el vicio y probar los rifles.. veo que todos los resorteros tienen un cobertor en el caño , es para proteger el pavon ??







saludos seba :pulgrsUp:

Avatar de Usuario
altair-uy
user vip
user vip
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Feb 12, 2013 1:44 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Despedida del año tiradas ac uruguay

Mensaje por altair-uy » Mié Ene 13, 2016 12:46 pm

Hola Seba, es una sector del poligono destinado a tiro practico pero para ac nos dejan tirar ahi, esas mesas no son de tiro pero zafan, faltaria algun metro mas que tengo 42 pero esta bueno porque es bien abierto entonces el viento rara vez hace cosas raras.

Algunos le pusieron una tipo goma eva por si lo apoyas en una pared o algo que no se marque, tengo un amigo que le puso el coso ese de las bicicletas del manillar que es de ese material, no los plasticos, esos que tienen las bicicletas de mujer medias chinas no se si me explico. Otro le puso esa cinta camo, no es mala idea, un amigo que tiene una hw97 la palanca de carga tiene una marquita causada por la grasitud de las manos al tocarla mucho y no limpiarla despues de cada uso.
Representante de Weihrauch y Edgun en Uruguay

Avatar de Usuario
Ronin
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 242
Registrado: Sab May 12, 2012 3:14 pm

Re: Despedida del año tiradas ac uruguay

Mensaje por Ronin » Mié Ene 13, 2016 2:58 pm

El tema que La Plata cae domingo, no se se voy a ir pero los JSB 4,5 8,44 sub calibre 4,52 me vendrían de primera.

Avatar de Usuario
altair-uy
user vip
user vip
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Feb 12, 2013 1:44 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Despedida del año tiradas ac uruguay

Mensaje por altair-uy » Mié Ene 13, 2016 3:03 pm

Ronin escribió:El tema que La Plata cae domingo, no se se voy a ir pero los JSB 4,5 8,44 sub calibre 4,52 me vendrían de primera.
Si todo sale bien vamos el sabado asi aprovechamos mas el finde y regulamos que mi compa esta con mira y resorte nuevo y yo no la tengo regulada a 50, si confirmo que voy te aviso
Representante de Weihrauch y Edgun en Uruguay

Avatar de Usuario
Ronin
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 242
Registrado: Sab May 12, 2012 3:14 pm

Re: Despedida del año tiradas ac uruguay

Mensaje por Ronin » Mié Ene 13, 2016 4:23 pm

Dale excelente!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados