Llego el 99

Fotos de nuestras armas neumáticas
Colaboradores: - -
Responder
Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Llego el 99

Mensaje por ROBERTO C » Vie Jul 31, 2015 9:59 pm

Este es rifle que canjee por el Anhorn, es un hatsan 99 que pertenecía a Fabianandres, su Nick en este foro.
Después de intercambiar fotos y comentarios decidimos hacer el negocio con Fabian, una persona de trato muy agradable :copado:
Los dos días de espera del transporte se me hacían interminables rie rie rie rie , mientras seguíamos la charla por wahtsap.
Hasta que por fin lo tenia en mis manos, el rifle esta en muy buen estado, le coloque la Leapers con la monopieza que me mando Fabian y hoy sali a probar y calibrar.
Los tiros hasta ahora no fueron buenos pero ya sabia que esto iba a pasar, tengo que aprender a tirar con este rifle pateador, pero solo tuve una hora para tirar ya que debía volver al laburo.
Saque unas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Es todo por ahora, seguire amansando este bicho. :sniper2: :sniper2:
Roberto

Avatar de Usuario
Kymymaro
user vip
user vip
Mensajes: 2395
Registrado: Lun Sep 26, 2011 11:08 pm
Ubicación: E. R.

Re: Llego el 99

Mensaje por Kymymaro » Vie Jul 31, 2015 10:06 pm

Me encanta la madera!!!!

Es un rifle muy reconocido, de los mas agraciados de la marca turca.

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: Llego el 99

Mensaje por ROBERTO C » Vie Jul 31, 2015 10:12 pm

Hace unos años tuve un 125, este es menos pateador y estéticamente mucho mas lindo
Roberto

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Llego el 99

Mensaje por cyberpuntonet » Vie Jul 31, 2015 10:31 pm

Un riflaso el H99. El gatillo es un lujo. La potencia ideal para pluma y liebres. Buen balance y el peso no se nota. Me mal acostumbre al pcp y cuando lo agarraba no pegaba. Por eso lo vendi. Los crosman le andaban de lujo. Jamas pude agrupar con un resortero, no importa que valga U$S1000 el rifle yo no puedo, el H99 no fue la excepción. Si tuviera que tener un resortero para pluma de potencia media seria este rifle. De potencia baja el Slavia 634. Felicitaciones por el cambio.
Saludos
Ale
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

pablocgonzalez
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 456
Registrado: Mié May 12, 2010 4:45 pm
Ubicación: a.korn. bs as

Re: Llego el 99

Mensaje por pablocgonzalez » Vie Jul 31, 2015 11:37 pm

hermoso!!!! me encanto la culata!!

siempre le tuve ganas a ese modelo de turco pero me da cuiqui cuiqui ponerle una optica....

abrazo
pablo

Avatar de Usuario
altair-uy
user vip
user vip
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Feb 12, 2013 1:44 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Llego el 99

Mensaje por altair-uy » Vie Jul 31, 2015 11:47 pm

Muy lindo Roberto, el mas fachero de los hatsan a mi gusto y segun dicen el mas balanceado.
Soy yo o hubo un recambio importante en el armero?
Representante de Weihrauch y Edgun en Uruguay

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: Llego el 99

Mensaje por ROBERTO C » Sab Ago 01, 2015 8:24 am

altair-uy escribió:Muy lindo Roberto, el mas fachero de los hatsan a mi gusto y segun dicen el mas balanceado.
Soy yo o hubo un recambio importante en el armero?
No, este es el único cambio.
Estaba un poco aburrido del anhor y como ya no debo puedo seguir acumulando rifle, sino me dan el pase gratis rie rie fue que decidí hacer un canje.
Roberto

Avatar de Usuario
Serjuchito
colaborador
colaborador
Mensajes: 1450
Registrado: Jue Mar 20, 2014 9:07 am
Ubicación: Avellaneda - Pcia de Bs As

Re: Llego el 99

Mensaje por Serjuchito » Sab Ago 01, 2015 8:25 am

Hermoso Roberto!
Felicitaciones!
Esos segrinados le dan una pinta increíble.
Que cambio sustancial. Muchas veces me vi tentado, después de muchos años, de volver a tener un resortero pero en su "versión" NP; quizá porque nunca tuve uno de buena calidad, sufría con la pérdida de elasticidad de los resortes y me desmotivaba tirar.
Saludos
por ahora ... tratando de tener un armero

Avatar de Usuario
danfros23
colaborador
colaborador
Mensajes: 610
Registrado: Dom Mar 16, 2014 9:27 am
Ubicación: Republica Oriental del Uruguay

Re: Llego el 99

Mensaje por danfros23 » Sab Ago 01, 2015 9:28 am

De lo hatsan este y su hermano gemelo el h95 son los que mas me gustan y te digo mas, de los rifles que no llegan a ser de "clase a" estos dos son los que mas me gustan sin lugar a dudas, que lo disfrutes!!!! te va a traer muchas satisfacciones de seguro...
Un saludo.
SIEMPRE PREPARATE PARA LO PEOR, Y ESPERA QUE SUCEDA LO MEJOR

Avatar de Usuario
robuston
Colaborador Master
Colaborador Master
Mensajes: 1703
Registrado: Vie Jul 30, 2010 7:49 pm
Ubicación: Jose Marmol Bs.As
Contactar:

Re: Llego el 99

Mensaje por robuston » Sab Ago 01, 2015 1:00 pm

Hermoso rifle Roberto !!! no estoy muy de acuerdo a que hay que acostumbrarse ,para pegar ,como ustedes saben yo soy mas de los pcp que de los resortes ,pero tengo dos resorteros que los agarro en cualquier momento ,sin practica previa tiro y pego prácticamente igual que con el pcp yo creo que si el rifle es amistoso no es tan dificil pegar ,y no solo me pasa a mi gente que vino a mi casa y no le gustan los resorteros los hago tirar y pegan de primera ellos pueden dar fe .
Saludos
Nestor
Observo tranquilo en la sombra

Avatar de Usuario
CESAR
Administrador
Administrador
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Mar 30, 2010 2:22 pm
Ubicación: V.Madero. LaMatanza. BS.AS . Argentina

Re: Llego el 99

Mensaje por CESAR » Sab Ago 01, 2015 2:38 pm

Muy lindo el Hatsan!!! Roberto, felicitaciones. A disfrutarlo :ok:

:bouncyblue:
el enojo no tiene futuro :minisilen:

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: Llego el 99

Mensaje por ROBERTO C » Sab Ago 01, 2015 7:48 pm

robuston escribió:Hermoso rifle Roberto !!! no estoy muy de acuerdo a que hay que acostumbrarse ,para pegar ,como ustedes saben yo soy mas de los pcp que de los resortes ,pero tengo dos resorteros que los agarro en cualquier momento ,sin practica previa tiro y pego prácticamente igual que con el pcp yo creo que si el rifle es amistoso no es tan dificil pegar ,y no solo me pasa a mi gente que vino a mi casa y no le gustan los resorteros los hago tirar y pegan de primera ellos pueden dar fe .
Saludos
Nestor
Esta tarde fui a tirar nuevamente y analizando lo que decis, me parece que tenes razón.
Probé con argus, Jsb 16 gr lata roja, crosman pointed, baracuda , cometa de 16gr y gamo expander.
No logro hacer 5 tiros en 1" a 10 metros :toink:
Probe con telescópica y mira abierta, con los mismos resultados.

Creo que voy a desarmar y controlar el sello :rasca:
Es complicado desarmar el resorte, esta muy comprimido???
Roberto

Avatar de Usuario
altair-uy
user vip
user vip
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Feb 12, 2013 1:44 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Llego el 99

Mensaje por altair-uy » Sab Ago 01, 2015 7:51 pm

ROBERTO C escribió:
robuston escribió:Hermoso rifle Roberto !!! no estoy muy de acuerdo a que hay que acostumbrarse ,para pegar ,como ustedes saben yo soy mas de los pcp que de los resortes ,pero tengo dos resorteros que los agarro en cualquier momento ,sin practica previa tiro y pego prácticamente igual que con el pcp yo creo que si el rifle es amistoso no es tan dificil pegar ,y no solo me pasa a mi gente que vino a mi casa y no le gustan los resorteros los hago tirar y pegan de primera ellos pueden dar fe .
Saludos
Nestor
Esta tarde fui a tirar nuevamente y analizando lo que decis, me parece que tenes razón.
Probé con argus, Jsb 16 gr lata roja, crosman pointed, baracuda , cometa de 16gr y gamo expander.
No logro hacer 5 tiros en 1" a 10 metros :toink:
Probe con telescópica y mira abierta, con los mismos resultados.

Creo que voy a desarmar y controlar el sello :rasca:
Es complicado desarmar el resorte, esta muy comprimido???
Por mas pateador que sea y uno sea malo tirando, 1" a 10m es muy fiero, proba con otros balines antes de desarmar o chequea si en el chrony anda bien para no desarmar al pedo
Representante de Weihrauch y Edgun en Uruguay

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: Llego el 99

Mensaje por ROBERTO C » Sab Ago 01, 2015 7:57 pm

altair-uy escribió:
ROBERTO C escribió:
robuston escribió:Hermoso rifle Roberto !!! no estoy muy de acuerdo a que hay que acostumbrarse ,para pegar ,como ustedes saben yo soy mas de los pcp que de los resortes ,pero tengo dos resorteros que los agarro en cualquier momento ,sin practica previa tiro y pego prácticamente igual que con el pcp yo creo que si el rifle es amistoso no es tan dificil pegar ,y no solo me pasa a mi gente que vino a mi casa y no le gustan los resorteros los hago tirar y pegan de primera ellos pueden dar fe .
Saludos
Nestor
Esta tarde fui a tirar nuevamente y analizando lo que decis, me parece que tenes razón.
Probé con argus, Jsb 16 gr lata roja, crosman pointed, baracuda , cometa de 16gr y gamo expander.
No logro hacer 5 tiros en 1" a 10 metros :toink:
Probe con telescópica y mira abierta, con los mismos resultados.

Creo que voy a desarmar y controlar el sello :rasca:
Es complicado desarmar el resorte, esta muy comprimido???
Por mas pateador que sea y uno sea malo tirando, 1" a 10m es muy fiero, proba con otros balines antes de desarmar o chequea si en el chrony anda bien para no desarmar al pedo
que otros balines :nose: salvo los gamos el resto son los que mejor andan en todo
Roberto

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: Llego el 99

Mensaje por ROBERTO C » Sab Ago 01, 2015 8:00 pm

probe sosteniéndolo de todas formas, muy suave, normal y bien apretado, con esto último fue lo mejor del desastre
Roberto

Avatar de Usuario
Kymymaro
user vip
user vip
Mensajes: 2395
Registrado: Lun Sep 26, 2011 11:08 pm
Ubicación: E. R.

Re: Llego el 99

Mensaje por Kymymaro » Sab Ago 01, 2015 8:10 pm

No se si sirve lo que te digo, pero cuando mi hatsan andaba mal, al colocar el dedo en el puerto de transferencia y quebrar el cañón, no chupaba. Tenía el sello cocinado.

Con el sello nuevo, si chupa, me succionaba el dedo rie rie

:doc: No te vayas a apretar el dedo!!!!!

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: Llego el 99

Mensaje por ROBERTO C » Sab Ago 01, 2015 8:24 pm

Kymymaro escribió:No se si sirve lo que te digo, pero cuando mi hatsan andaba mal, al colocar el dedo en el puerto de transferencia y quebrar el cañón, no chupaba. Tenía el sello cocinado.

Con el sello nuevo, si chupa, me succionaba el dedo rie rie

:doc: No te vayas a apretar el dedo!!!!!
Con el sello roto te variaban mucho los tiros?
Roberto

Avatar de Usuario
altair-uy
user vip
user vip
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Feb 12, 2013 1:44 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Llego el 99

Mensaje por altair-uy » Sab Ago 01, 2015 8:42 pm

Ahora que leo bien veo qe no solo probaste los jsb 16 y si, como decis, tendria que pegar mas o menos igual con alguno de los otros. Te falta jsb 18, crosman ultramagnum pero seria raro que sea tan rompe quinotos con los balines, debes tener un problema de sello, conseguite un chrony y fijate si las vel son razonables y parejas y hace lo que dice kymy que tiene que ser algo de eso, no puede andar tan mal
Representante de Weihrauch y Edgun en Uruguay

Avatar de Usuario
robuston
Colaborador Master
Colaborador Master
Mensajes: 1703
Registrado: Vie Jul 30, 2010 7:49 pm
Ubicación: Jose Marmol Bs.As
Contactar:

Re: Llego el 99

Mensaje por robuston » Sab Ago 01, 2015 9:02 pm

Roberto si ya con esos balines que probaste no anduvo no sigas gastando ,empeza a buscar el problema en otro lado ,primero mira el caño ,pasale un balin con la baqueta todos los Hatsan que tube tenían choque si tenían choque pero al revés el balin pasa ajustado hasta donde termina el block de cierre y despues va suelto ,,si el caño va bien y marca bien la estría mira si el sello te chupa el dedo cuando lo cargas como ya te explicaron ,y mira el sello del caño,si la velocidad es constante como tiene que ser en un resortero y el caño esta bien ,deberías hacer grupo respetable aunque sea a 10 m ,mas aya de que las coronas no son las mejores.
Contame como sigue a ver que mano te puedo dar
Saludos
Nestor
Observo tranquilo en la sombra

Avatar de Usuario
Kymymaro
user vip
user vip
Mensajes: 2395
Registrado: Lun Sep 26, 2011 11:08 pm
Ubicación: E. R.

Re: Llego el 99

Mensaje por Kymymaro » Sab Ago 01, 2015 9:03 pm

ROBERTO C escribió:
Kymymaro escribió:No se si sirve lo que te digo, pero cuando mi hatsan andaba mal, al colocar el dedo en el puerto de transferencia y quebrar el cañón, no chupaba. Tenía el sello cocinado.

Con el sello nuevo, si chupa, me succionaba el dedo rie rie

:doc: No te vayas a apretar el dedo!!!!!
Con el sello roto te variaban mucho los tiros?

Si bastante. Asi como esta pegando el tuyo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados