Importar Mira

Colaboradores: Patagonico
Miras - Aparatos de puntería - Cámaras - Linternas -
Responder
emanulian
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 203
Registrado: Jue Nov 03, 2011 10:01 am
Ubicación: Tilisarao - San Luis

Importar Mira

Mensaje por emanulian » Mié Jun 05, 2013 4:30 pm

Estimados foreros, he leído mucho del tema importación, por lo que he traído mi Airforce Talon desde USA y alguna que otra linterna desde China.

Ahora llego la hora de la mira... Y se complicó un poco mas, por lo visto, desde USA no te la envían. En China si lo hacen, pero es "made in China"... Obvio.

Entonces he contactado a esta gente "consultas@articulosimportados.com - www.articulosimportados.com", y me dicen que me traen lo que solicito, me pasan un precio que es cercano al %65 del precio local, pero aparte de esto, traen lo que solicito, y en el caso de comprar localmente tengo que adecuarme a lo que hay!!!.

Si tienen experiencias con esta gente o alguno similar que sea de recomendar!.

Quedo a la espera de sus experiencias!
LTGuns ProHunter 5,5+ UTG 3-12x44
Airforce Talon + Nikko Stirling 4-12x50 + Carbon´mod
Anhorn sba 460
Crosman C31
Honda, o gomera!!!

juan15pablo
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 402
Registrado: Mié Jun 09, 2010 7:00 am
Ubicación: City Bell/ La Plata

Re: Importar Mira

Mensaje por juan15pablo » Mié Jun 05, 2013 4:59 pm

emanulian escribió:Estimados foreros, he leído mucho del tema importación, por lo que he traído mi Airforce Talon desde USA y alguna que otra linterna desde China.

Ahora llego la hora de la mira... Y se complicó un poco mas, por lo visto, desde USA no te la envían. En China si lo hacen, pero es "made in China"... Obvio.

Entonces he contactado a esta gente "consultas@articulosimportados.com - http://www.articulosimportados.com", y me dicen que me traen lo que solicito, me pasan un precio que es cercano al %65 del precio local, pero aparte de esto, traen lo que solicito, y en el caso de comprar localmente tengo que adecuarme a lo que hay!!!.

Si tienen experiencias con esta gente o alguno similar que sea de recomendar!.

Quedo a la espera de sus experiencias!
Mas o menos, según lo que hiciste cotizar, que porcentaje del producto cobran ellos?

El tema de las miras es toooooodo un tema...
Abrazo!
Juan Pablo


La neutralización de los efectos del viento no es una ciencia, sino un arte.

emanulian
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 203
Registrado: Jue Nov 03, 2011 10:01 am
Ubicación: Tilisarao - San Luis

Re: Importar Mira

Mensaje por emanulian » Mié Jun 05, 2013 5:15 pm

Por ahora, a una mira con precio en Amazon de u$d 407, ellos me la traen a un precio final de $3640 (Digamos que X 9 el precio en dolares). A pagar de antemano, incluso puede ser a traves de MercadoPago, y a los 30 días me estaría llegando el producto!. Esto de pagar de antemano a alguien que ni conozco ni puedo ver, me da mucha desconfianza, por eso este post.
LTGuns ProHunter 5,5+ UTG 3-12x44
Airforce Talon + Nikko Stirling 4-12x50 + Carbon´mod
Anhorn sba 460
Crosman C31
Honda, o gomera!!!

Avatar de Usuario
Patagonico
Colaborador Master
Colaborador Master
Mensajes: 632
Registrado: Mar Mar 30, 2010 2:16 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia, Patagonia

Re: Importar Mira

Mensaje por Patagonico » Jue Jun 06, 2013 9:17 am

Si la compraras vos, y la pagaras con tarjeta, esa mira te saldría, $2600 con la tarjeta, mas $1100 de derechos en aduana, ahí nomás tenes $3700.- Y no conté el flete, mas la incomodidad de ir a aduana a hacer el trámite.- Y TAMBIEN debes pagar por adelantado........

Me parece un precio coherente el que te han pasado.- Y si podés pagar por un medio certificado ( paypal, mercado pago, tarjeta) tenés un comprobante para posibles reclamos, peor fuese que los pusieses cash y sin recibo.......

El procedimiento/costo es bueno.- Aprovecha tambien de comprar una mira BUENA..........

emanulian
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 203
Registrado: Jue Nov 03, 2011 10:01 am
Ubicación: Tilisarao - San Luis

Re: Importar Mira

Mensaje por emanulian » Jue Jun 06, 2013 9:43 am

Mira vos, me da coraje tus palabras Pata!.

Que opinas de esto:
http://www.amazon.com/FF-4-5-14X42MM-BP ... ZA8YLNOG2W

http://www.ebay.com/itm/Burris-1-Inch-P ... 53f765173a

http://www.amazon.com/Conquest-4-5-14x5 ... ILMN16WMPP

http://www.ebay.com/itm/Burris-Eliminat ... 19d85d65c4

La primera es la que me recomendaste en un principio verdad?... Las otras me parecen cosas superiores a la Burris, y quería saber en cuanto me quedan! y de ahí hacer mi elección.

Algún ingrediente faltante a este escabeche?
LTGuns ProHunter 5,5+ UTG 3-12x44
Airforce Talon + Nikko Stirling 4-12x50 + Carbon´mod
Anhorn sba 460
Crosman C31
Honda, o gomera!!!

Avatar de Usuario
Patagonico
Colaborador Master
Colaborador Master
Mensajes: 632
Registrado: Mar Mar 30, 2010 2:16 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia, Patagonia

Re: Importar Mira

Mensaje por Patagonico » Jue Jun 06, 2013 11:16 am

Olvidate de la Eliminator.........esa es de la época de las castañas....la primera que saco Burris...poco luminosa, solo para caza diurna y muy básica.....ya no se usa por eso es TAN barata, la actual (E III) sale U$S 1500........

La Zeiss, por la diferencia de precio NO vale la pena, pagas solo marca y es "normalita" nada mas, para eso te gastas unos mangos mas y te compras una flor de mira superior a la Conquest por la mitad de $$$:

http://www.midwayusa.com/product/477504 ... icle-matte

O te jugas del todo y te compras una igual a la mia y listo:

http://www.midwayusa.com/product/230637 ... icle-matte

Pero para un AC, con la Timberline o la FFII es suficiente, y si pasa algo "raro" con tu encargue perdés menos plata (no creo te suceda).-

emanulian
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 203
Registrado: Jue Nov 03, 2011 10:01 am
Ubicación: Tilisarao - San Luis

Re: Importar Mira

Mensaje por emanulian » Jue Jun 06, 2013 2:23 pm

En el enlace de Midway, dice: "Ballistic Plex E1 Reticle". y muestra este reticulo:

Imagen
----------------------------------------------------------------------------------------
Y en la pagina de Burris, con ese nombre, figura este:

Imagen

Este ultimo no me gusta... Cual es el que trae en realidad???
LTGuns ProHunter 5,5+ UTG 3-12x44
Airforce Talon + Nikko Stirling 4-12x50 + Carbon´mod
Anhorn sba 460
Crosman C31
Honda, o gomera!!!

Avatar de Usuario
Patagonico
Colaborador Master
Colaborador Master
Mensajes: 632
Registrado: Mar Mar 30, 2010 2:16 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia, Patagonia

Re: Importar Mira

Mensaje por Patagonico » Jue Jun 06, 2013 2:41 pm

El verdadero retículo de las E1 es el "flotante" glas etched (grabado en el cristal), no el que tiene puesto en forma errónea Midway, ese es el de las FF II.-

El nuevo retículo (auqnue a vos no te guste) tiene varias ventajas.-
Mejora el campo de visión de la mira por dos motivos, no ocupa lugar los postes; es mas fuerte ya que esta grabado en el cristal no son "alambres cruzados", aumenta el diámetro óptico ya que no se necesita una "arandela" en donde soldar el retículo.- Trae ademas, dots laterales para corrección de deriva por viento calculados de la misma manera que los dots de caida.- Esto le permite ademas, tener unos MOAs mas de corrección al tener mas recorrido las torretas.-
Pero si no te gusta, la calidad óptica y mecánica de las FF II es igual a las E1.-

fariasda
user vip
user vip
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Mar 31, 2010 5:41 pm

Re: Importar Mira

Mensaje por fariasda » Mar Jun 11, 2013 4:49 pm

muy lindas miras, pero yo pongo esa guita y cambio el rifle, o estas tan enamorado del talon?

emanulian
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 203
Registrado: Jue Nov 03, 2011 10:01 am
Ubicación: Tilisarao - San Luis

Re: Importar Mira

Mensaje por emanulian » Mar Jun 11, 2013 6:23 pm

Me gusta el talon, pero no tan enamorado como creía que iba a estar. ..
Lo que necesito son buenos ojos para el 17hmr...
LTGuns ProHunter 5,5+ UTG 3-12x44
Airforce Talon + Nikko Stirling 4-12x50 + Carbon´mod
Anhorn sba 460
Crosman C31
Honda, o gomera!!!

emanulian
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 203
Registrado: Jue Nov 03, 2011 10:01 am
Ubicación: Tilisarao - San Luis

Re: Importar Mira

Mensaje por emanulian » Mar Jun 11, 2013 10:57 pm

Que tenes puesto en el hermanito de mi 17? (Ojitosss)...
LTGuns ProHunter 5,5+ UTG 3-12x44
Airforce Talon + Nikko Stirling 4-12x50 + Carbon´mod
Anhorn sba 460
Crosman C31
Honda, o gomera!!!

fariasda
user vip
user vip
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Mar 31, 2010 5:41 pm

Re: Importar Mira

Mensaje por fariasda » Mié Jun 12, 2013 8:22 am

una hawke eclipse 6-24x50

martineze
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 72
Registrado: Dom May 06, 2012 7:45 pm
Ubicación: San Basilio - Córdoba

Re: Importar Mira

Mensaje por martineze » Mié Jun 12, 2013 3:23 pm

Estimado Emanulian te paso una explicación de lo que yo hice (traje un rifle, mira, funda, inflador, etc). Quizas a vos solamente te interese la parte de la importanción es el punto b:

.- (a) --> sales@airgunexporter.com --> Vendedor (importador) de armas, ubicado en USA (California) --> site: http://airgunexporter.com/
.- (b) --> http://aeroentregas.com/ --> Importador (ofrece servicios de recepcion, almacenamiento y envios internacionales puerta a puerta de USA hasta Argentina)

(a) El vendedor se llama: Vincent Van Gerven. Se le puede escribir en castellano porque entiende español. Sus respuesta son en español y en ingles. El tipo es muy piola y responde al toque en forma muy educada cada mails. Si son ansiosos (como yo jajaja) Tengan en cuenta la diferencia horaria para las respuesta de cada mails. En algunos casos, si las consultas son muy técnicas les dice que no conoce porque él solo se dedica a la importación de armas. Igual no pierden nada con preguntar.-

En su página no tiene muchas cosas, pero se le puede solicitar lo que ustedes deseen, no hace falta comprar cosas que solamente figuren en su pagina.-

Por si les sirve, Cuando yo le consulté por un presupuesto por lo que deseaba comprar, le pase el/los linsk de cada uno de los productos que estaba buscando y él me paso los mismos precios que de donde yo los habia visto que era en una página que se llama: http://www.pyramydair.com/

Todo lo que compre, lo hice a travez de Vincent (http://airgunexporter.com/) pero en base a los productos que estan en la pagina de: http://www.pyramydair.com/.-

El pago a Vincent lo hice a travez de Paypal con mi tarjeta de crédito. Por lo que lei en su página pronto va a habilitar que se puede pagar directamente con tarjeta de crédito en su página sin tener que usar Paypal u otro medio, no se si ya estará disponible.-

Ejemplo,

Le dije asi: Vincent, Buenas tardes, le paso una lista con los codigos de los productos que deseo adquirir. Necesito que me indique el costo de cada uno de ellos y el costo total del envio hasta Miami

.- AirForce 1/4" male BSPP Adapter, For AirForce Guns FREE VIA AIRGUNEXPORTER, normally not included - Items: AFU1009 [PY-A-105]
.- AirForce AirForce Condor PCP Air Rifle (Exteme Power! Precharged Pneumatic), caliber - 0.22" - Item·: AFU1043 [PY-379-1036]
.- AirForce Bipod for Talon and Condor - Item·: AFU1006[PY-A-860]
.....
.....

Si les sirve de data, entren a su página y vean los comentarios que tiene. Son excelentes. Mucha gente de Argentina ya estuvo comprando allí.-

(b) El importador, para poder hacer una consulta, se tienen que registrar en la página. Una vez que esten registrados. Le deben enviar un ticket (un mail) desde adentro de la página diciendoles que productos ustedes quieren traer desde USA hasta Argentina. Luego todas las idas y vueltas se hacen a travez del ticket original que ustedes crearon para no entrar en confusiones.-
Esta empresa tiene más de un tipo de servicio, uno es que ellos te compren todo los productos. Es decir, nosotros le pasamos todos los link de lo que queremos comprar y ellos hacen todo la compra. Eso si, le tenemos que pagar el 50% adelantado + 50% contra entrega de/los productos. La cotización que ellos te hacen es en dólares. Se puede pagar en dolares (billete verde), pesos mediante deposito o transferencia (es al cambio del dolar blue) o tarjeta de crédito (a mi simple modo de ver la mejor opción porque te la facturan como si hicieras una compra afuera, te sale algo más caro por el 20% del nuevo impuesto pero eso "supuestamente" luego se deduce de ganancias). Igual cada uno elije la manera que más le convenga para pagar.-

La otra forma que opera la empresa, se llama: Forwarding. Esta forma es la que utilice yo y se realiza de la siguiente manera: cada comprador por su cuenta adquiere/paga todos los productos que desea en cualquier sitio de USA y pone como dirección de envia de todos estos productos a los depositos de aeroentregas en Miami. Luego ellos te cobran lo que seria traerte todos los productos desde USA hasta Bs. As. pero incluido los tramites de aduana. Es decir, que los productos, son puestos en un deposito de esta empresa en Bs. As. Una vez que esta empresa los llame (o te contactan por un mail) avisandoles que ya estan todos los productos OK en sus depositos en Bs. As., recién le pagas por sus servicios. Es decir, no pones un peso hasta que no les confirman que tienen sus productos arrivados y pasados la aduana de Argentina.-

Una vez que ustedes realicen la compra, le deben pasar a esta empresa un par de datos: tracking number, cantidad de productos que compran, y algo más. No se preocupen porque cualquier duda lo consultan en este ticket que hicieron y ellos los iran orientando.-
Como les dije, esta empresa no es para ansiosos, el envio de los productos tarda entre 30 y 45 dias corridos contando a partir de que ellos tengan sus productos en sus depositos de Miami.-
Si ustedes compran algo, las cajas les llegaran abiertas. Son las mismas cajas originales, pero las abren en los depositos de Miami y luego cuando salen de la aduana Argentina para chequear que todo este correcto y que no falte nada o que algo se haya roto (si desean se puede pagar un seguro por la mercaderia).-

El unico cargo que les falta incluir al presupuesto que les pasen, es el envío de sus productos desde Bs. As. hasta el interior del país por una empresa de transportes que ellos usan. La empresa se llama viacargo (www.viacargo.com.ar).-

Ejemplo de mi ticket:

Estimados, necesito saber cuando me saldria traer (con todos los gastos/impuestos pagos) todos estos productos desde USA hasta Argentina (Cba Capital) con su servicio de Forwarding Si algunos de estos productos no los pueden traer, por favor, haganmelo saber.-

Todos estos productos se encuentran en la pagina:

http://www.pyramydair.com/

---------------------------

.- AirForce 1/4" male BSPP Adapter, For AirForce Guns FREE VIA AIRGUNEXPORTER, normally not included - Items: AFU1009 [PY-A-105]
.- AirForce AirForce Condor PCP Air Rifle (Exteme Power! Precharged Pneumatic), caliber - 0.22" - Item·: AFU1043 [PY-379-1036]
.- AirForce Bipod for Talon and Condor - Item·: AFU1006[PY-A-860]
.....
.....

Todo esto que les cuento es a modo personal y en base a mi experiencia con estas 2 empresas con las cuales no tengo relación alguna más que una compra que realice. Espero que les sea útil.-

Disculpen lo extenso del mail pero queria tratar de ser lo más claro posible.-

Si algo no se entiende, por favor, no duden en consultar.-

Sldos.-
Ezequiel

martineze
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 72
Registrado: Dom May 06, 2012 7:45 pm
Ubicación: San Basilio - Córdoba

Re: Importar Mira

Mensaje por martineze » Mié Jun 12, 2013 3:24 pm

Gente, algo que me olvide de aclarar pero que me parece importante, es que haciendo la transacción de la forma que yo lo hice tiene un costo de un 40%-41% más sobre el valor total de la compra. Es decir, que si ustedes compran 'N' cantidad productos por un total de U$S 1.000. La empresa (aeroentregas.com) que se encarga de traerlos productos desde USA hasta Argentina les estaria cobrando apróximadamente U$S 400 y a eso le deben sumar el costo de envio de los productos desde Bs. As al interior del país y alli tendrian el costo total de la operación.-

Esto yo lo hice hace un par de meses. Deberían consultar que los porcentajes sean los mismos.-

Sldos.-
Eze

emanulian
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 203
Registrado: Jue Nov 03, 2011 10:01 am
Ubicación: Tilisarao - San Luis

Re: Importar Mira

Mensaje por emanulian » Mié Jun 12, 2013 4:03 pm

Guau, que pedazo de explicación!!! Gracias por el tiempo que le dedicaste!!!

A Vincent Van Gerven de airgunexporter.com, lo conozco, ya que le compré un Talon. Perfecto todo lo realizado con Vincent. El tema es que el no envía miras a Argentina.

Entonces probaré con http://aeroentregas.com/ a ver que pasa y cuanto me sale traer esto.
Muchas gracias por el dato!!!
LTGuns ProHunter 5,5+ UTG 3-12x44
Airforce Talon + Nikko Stirling 4-12x50 + Carbon´mod
Anhorn sba 460
Crosman C31
Honda, o gomera!!!

martineze
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 72
Registrado: Dom May 06, 2012 7:45 pm
Ubicación: San Basilio - Córdoba

Re: Importar Mira

Mensaje por martineze » Mié Jun 12, 2013 4:36 pm

Recorda que a aeroentregas le tenes que pasar el link de lo que deseas comprar.

Sldos. Ezequiel

emanulian
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 203
Registrado: Jue Nov 03, 2011 10:01 am
Ubicación: Tilisarao - San Luis

Re: Importar Mira

Mensaje por emanulian » Mié Jun 12, 2013 4:56 pm

Sip... ya se los pasé!!!.
Gracias Martin.
LTGuns ProHunter 5,5+ UTG 3-12x44
Airforce Talon + Nikko Stirling 4-12x50 + Carbon´mod
Anhorn sba 460
Crosman C31
Honda, o gomera!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados