Lt Pro Hunter y Menaldi Cazador PCP

Fotos de nuestras armas neumáticas
Colaboradores: - -
Responder
Avatar de Usuario
Al3Jah
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 01, 2018 2:56 pm
Ubicación: Pituil - La Rioja
Contactar:

Lt Pro Hunter y Menaldi Cazador PCP

Mensaje por Al3Jah » Vie May 18, 2018 12:26 pm

Imagen

Imagen

Imagenscreencast

Imagen

Imagen

Imagen


Buenas a todos. Estos son mis Rifles PCPs. El menaldi siempre estuvo estándar y nunca me dejó en banda. El PH es recién comprado y es impresionante su precisión.
Soy solo de cazar y no utilizo mucho los rifles. Salgo cazo con no mas de 10 tiros en el día y vuelvo con presas suficientes. Lamentablemente soy empleado y no tengo mucho tiempo para cazar pero los fin de semanas al menos 1 hora le dedico para hacerme de algunas presas ya que donde vivo solo tengo que salir al campo o fincas que están a 100m de casa.

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: Lt Pro Hunter y Menaldi Cazador PCP

Mensaje por ROBERTO C » Vie May 18, 2018 12:53 pm

Estas bien equipado, que lindo es tener lugares tan cerca para ir.
Roberto

Avatar de Usuario
cuatrimoto
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 242
Registrado: Dom Abr 07, 2013 8:20 pm
Ubicación: Catamarca

Re: Lt Pro Hunter y Menaldi Cazador PCP

Mensaje por cuatrimoto » Vie May 18, 2018 4:40 pm

Hermosos rifles! Teniendo finca para cazar a 100 mts. es como que tengas por lo menos 3 hr. disponibles los fines de semana.
Te pregunto por el menaldi cazador, es pcp? cómo está configurado y qué autonomía tiene?
Saludos.

Avatar de Usuario
Al3Jah
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 01, 2018 2:56 pm
Ubicación: Pituil - La Rioja
Contactar:

Re: Lt Pro Hunter y Menaldi Cazador PCP

Mensaje por Al3Jah » Vie May 18, 2018 5:25 pm

ROBERTO C escribió:
Vie May 18, 2018 12:53 pm
Estas bien equipado, que lindo es tener lugares tan cerca para ir.
Me tocó la suerte ser de pueblo chico. Gracias por el comentario Roberto.

cuatrimoto escribió:
Vie May 18, 2018 4:40 pm
Hermosos rifles! Teniendo finca para cazar a 100 mts. es como que tengas por lo menos 3 hr. disponibles los fines de semana.
Te pregunto por el menaldi cazador, es pcp? cómo está configurado y qué autonomía tiene?
Saludos.
Gracias. A veces paso varias horas cazando pero es rara la vez, hay que ser moderado porque depende la época después no sabés que hacer con tanto bicho.
Te comento que nunca medí la velocidad o algún parámetro del Menaldi, únicamente le saqué el seguro (está guardado por si al venderlo el nuevo dueño quiera colocarselo) y agradezco que el PH venga sin uno a pesar que a muchos no le guste. Es PCP y CO2. Lo usé 3 años solo CO2 y el resto aire cuando pude comprar un SCUBA. Siempre lo usé std como vino desde el vendedor Springs and Guns.

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Lt Pro Hunter y Menaldi Cazador PCP

Mensaje por WALDAN » Vie May 18, 2018 7:01 pm

Lindo Arsenal! :applau: Siempre es bueno tener 2 Rifles por si alguna vez el otro entra a Boxes... Pregunta: El PRO HUNTER vino original en Madera y luego lo llevaste a Negro? Felicitaciones por tus Rifles y por tener acceso a Cacería tan cercano a tu casa!
Saludos. WALTER
:pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

Avatar de Usuario
Al3Jah
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 01, 2018 2:56 pm
Ubicación: Pituil - La Rioja
Contactar:

Re: Lt Pro Hunter y Menaldi Cazador PCP

Mensaje por Al3Jah » Vie May 18, 2018 11:31 pm

WALDAN escribió:
Vie May 18, 2018 7:01 pm
Lindo Arsenal! :applau: Siempre es bueno tener 2 Rifles por si alguna vez el otro entra a Boxes... Pregunta: El PRO HUNTER vino original en Madera y luego lo llevaste a Negro? Felicitaciones por tus Rifles y por tener acceso a Cacería tan cercano a tu casa!
Saludos. WALTER
:pulgrsUp:
jjj. Hay varios que prefieren tener uno en stand by. Sinceramente lo quiero vender y no tenerlo sin uso. Para armas largas usaré el AF 22lr.
El ProHunter vino tal cual preguntás y como aparece en las imágenes de mi presentación, usé una pintura protectora de caucho extracción fácil para pintarlo (Plasti Dip). Le da un tacto espectacular pero no dura demasiado. Gracias de nuevo Walter y espero estés disfrutando tanto de tu PH como yo, terrible trabajo del Sr Lavilla.

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Lt Pro Hunter y Menaldi Cazador PCP

Mensaje por WALDAN » Dom May 20, 2018 7:40 pm

Al3Jah escribió:
Vie May 18, 2018 11:31 pm
WALDAN escribió:
Vie May 18, 2018 7:01 pm
Lindo Arsenal! :applau: Siempre es bueno tener 2 Rifles por si alguna vez el otro entra a Boxes... Pregunta: El PRO HUNTER vino original en Madera y luego lo llevaste a Negro? Felicitaciones por tus Rifles y por tener acceso a Cacería tan cercano a tu casa!
Saludos. WALTER
:pulgrsUp:
jjj. Hay varios que prefieren tener uno en stand by. Sinceramente lo quiero vender y no tenerlo sin uso. Para armas largas usaré el AF 22lr.
El ProHunter vino tal cual preguntás y como aparece en las imágenes de mi presentación, usé una pintura protectora de caucho extracción fácil para pintarlo (Plasti Dip). Le da un tacto espectacular pero no dura demasiado. Gracias de nuevo Walter y espero estés disfrutando tanto de tu PH como yo, terrible trabajo del Sr Lavilla.
Hola ALAN! La mala noticia es que todavía no tengo mi PRO HUNTER en 5.5 (.22)... Lo señé hace más de 3 meses, pero asumo toda la culpa porque lo pedí "PERSONALIZADO" con Cañón LOTHAR WALTHER y de 24" (El estándar viene con MOGGIA de 22")...

Pero la "BUENA NOTICIA" es que anoche Fabricio LAVILLA me mandó un mensaje diciéndome que en 20 días entran los Cañones LOTHAR WALTHER!!! Así que creo que valió con creces la espera... El costo adicional por este "Capricho" solamente fueron U$A 300... Precio más que razonable, teniendo en cuenta las cuestiones de importación (Esperas en la Aduana, aranceles... etc.).

Estoy marcando en la Pared con una Cruz cada día (como los presos!!!) Jajajaja :porelpiso: :porelpiso: :porelpiso:

Hablando en serio, creo que un PRO HUNTER se merecía un LOTHAR WALTHER más largo, ganándole solamente por el plus del largo unos 40 PxS con Balines JSB Exact Jumbo Heavy de 18,13 Grains, ganancia que redunda en un seteo más bajo en la Potencia y aumentando la Autonomía!

En fin, estoy "Recontra Contento" y con muchas ganas de entrarle también a un PRO TACTIC de LT Guns (casi clon del FX Impact) en calibres 6,35 (.25) y calibre 7,62 (.30), pero con la ventaja que usando la misma Plataforma, los Cañones de diferentes calibres son "Intercambiables".

Te mando un afectuoso saludo! WALTER
:pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

Avatar de Usuario
Al3Jah
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 01, 2018 2:56 pm
Ubicación: Pituil - La Rioja
Contactar:

Re: Lt Pro Hunter y Menaldi Cazador PCP

Mensaje por Al3Jah » Lun May 21, 2018 4:03 pm

WALDAN escribió:
Dom May 20, 2018 7:40 pm
Al3Jah escribió:
Vie May 18, 2018 11:31 pm
WALDAN escribió:
Vie May 18, 2018 7:01 pm
Lindo Arsenal! :applau: Siempre es bueno tener 2 Rifles por si alguna vez el otro entra a Boxes... Pregunta: El PRO HUNTER vino original en Madera y luego lo llevaste a Negro? Felicitaciones por tus Rifles y por tener acceso a Cacería tan cercano a tu casa!
Saludos. WALTER
:pulgrsUp:
jjj. Hay varios que prefieren tener uno en stand by. Sinceramente lo quiero vender y no tenerlo sin uso. Para armas largas usaré el AF 22lr.
El ProHunter vino tal cual preguntás y como aparece en las imágenes de mi presentación, usé una pintura protectora de caucho extracción fácil para pintarlo (Plasti Dip). Le da un tacto espectacular pero no dura demasiado. Gracias de nuevo Walter y espero estés disfrutando tanto de tu PH como yo, terrible trabajo del Sr Lavilla.
Hola ALAN! La mala noticia es que todavía no tengo mi PRO HUNTER en 5.5 (.22)... Lo señé hace más de 3 meses, pero asumo toda la culpa porque lo pedí "PERSONALIZADO" con Cañón LOTHAR WALTHER y de 24" (El estándar viene con MOGGIA de 22")...

Pero la "BUENA NOTICIA" es que anoche Fabricio LAVILLA me mandó un mensaje diciéndome que en 20 días entran los Cañones LOTHAR WALTHER!!! Así que creo que valió con creces la espera... El costo adicional por este "Capricho" solamente fueron U$A 300... Precio más que razonable, teniendo en cuenta las cuestiones de importación (Esperas en la Aduana, aranceles... etc.).

Estoy marcando en la Pared con una Cruz cada día (como los presos!!!) Jajajaja :porelpiso: :porelpiso: :porelpiso:

Hablando en serio, creo que un PRO HUNTER se merecía un LOTHAR WALTHER más largo, ganándole solamente por el plus del largo unos 40 PxS con Balines JSB Exact Jumbo Heavy de 18,13 Grains, ganancia que redunda en un seteo más bajo en la Potencia y aumentando la Autonomía!

En fin, estoy "Recontra Contento" y con muchas ganas de entrarle también a un PRO TACTIC de LT Guns (casi clon del FX Impact) en calibres 6,35 (.25) y calibre 7,62 (.30), pero con la ventaja que usando la misma Plataforma, los Cañones de diferentes calibres son "Intercambiables".

Te mando un afectuoso saludo! WALTER
:pulgrsUp:
Hahaha, imagino esa ansiedad pero como lo has pedido va a ser un lujo y va a valer muchísima la espera. Si podés luego ir por el ProTactic al parecer Fabricó ya la tiene re pulida, seguro sale muy bien ese también así que entrále y nos contás que yo soy uno de los que también iría por uno.
Slds!!!

Roberto arteaga
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 24, 2018 9:13 am

Re: Lt Pro Hunter y Menaldi Cazador PCP

Mensaje por Roberto arteaga » Jue Jun 14, 2018 10:27 pm

yo desde bolivia estoy a la espera de un ph, con las mas altas espectativas esperemos que llegue y pues a meter plomo sera :grito:

Avatar de Usuario
Al3Jah
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 01, 2018 2:56 pm
Ubicación: Pituil - La Rioja
Contactar:

Re: Lt Pro Hunter y Menaldi Cazador PCP

Mensaje por Al3Jah » Vie Jun 22, 2018 3:34 pm

Roberto arteaga escribió:
Jue Jun 14, 2018 10:27 pm
yo desde bolivia estoy a la espera de un ph, con las mas altas espectativas esperemos que llegue y pues a meter plomo sera :grito:
Hola Roberto. No te vas a arrepentir. Para el costo que tiene es excelente rifle. Espero te llegue pronto. Saludos desde Argentina.

hugopelado
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 189
Registrado: Lun Oct 10, 2016 12:33 pm
Ubicación: Rio Cuarto (cba)

Re: Lt Pro Hunter y Menaldi Cazador PCP

Mensaje por hugopelado » Dom Jun 24, 2018 12:02 pm

Roberto arteaga escribió:
Jue Jun 14, 2018 10:27 pm
yo desde bolivia estoy a la espera de un ph, con las mas altas espectativas esperemos que llegue y pues a meter plomo sera :grito:
Hola Roberto, no te impacientes y trata de serenar el pulso, porque este rifle es muy exigente porque si no pegas VOS SOS EL PROBLEMA PORQUE EL PEGA Y PEGA DE ESO NO VAS A TENER DUDAS, saludos Hugo
LT Promotion 5.5 /Gamo 4x16x50
Pistola MB 5.5 / Holografica Shilba
Mini Pull Mguns 4.5 /3x9X32
Menaldi Jaguar 6.35 Moggia / 4x16x40

Roberto arteaga
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 24, 2018 9:13 am

Re: Lt Pro Hunter y Menaldi Cazador PCP

Mensaje por Roberto arteaga » Jue Ago 09, 2018 12:36 pm

COMENTARLES QUE YA TENGO EL PH PERO TENGO UN PROBLEMA, QUE DESPUES DE UNAS HORAS SIN DISPARAR EL RIFLE APROXIMADAMENTE 1 O TIROS ME ANDAN PEGANDO ABAJO Y LUEGO SE NORMALIZA....
QUE PUEDE SER QUE ESTE OCACIONANDO ESTO?
TENDRA ALGUNA SOLUCION?
DEBIDO A QUE TENGO Q DISPARAR 1 A 2 TIROS AL AIRE.
DESPUES ANDA DE MARAVILLA.
PH 5.5MM
UTG COMPACTA 4-16X44

maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Re: Lt Pro Hunter y Menaldi Cazador PCP

Mensaje por maurometalarg » Jue Ago 09, 2018 12:58 pm

Roberto arteaga escribió:
Jue Ago 09, 2018 12:36 pm
COMENTARLES QUE YA TENGO EL PH PERO TENGO UN PROBLEMA, QUE DESPUES DE UNAS HORAS SIN DISPARAR EL RIFLE APROXIMADAMENTE 1 O TIROS ME ANDAN PEGANDO ABAJO Y LUEGO SE NORMALIZA....
QUE PUEDE SER QUE ESTE OCACIONANDO ESTO?
TENDRA ALGUNA SOLUCION?
DEBIDO A QUE TENGO Q DISPARAR 1 A 2 TIROS AL AIRE.
DESPUES ANDA DE MARAVILLA.
PH 5.5MM
UTG COMPACTA 4-16X44
Es normal que el primer tiró salga más despacio después de un tiempo sin disparar, por otra parte leí que usándolo un periodo es como que el regulador se asienta. Ahora decís que lo hace por 4/5 tiros tendrías que llamar a fábrica y consultar. Saludos

Roberto arteaga
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 24, 2018 9:13 am

Re: Lt Pro Hunter y Menaldi Cazador PCP

Mensaje por Roberto arteaga » Jue Ago 09, 2018 1:02 pm

gracias, generalmente es un tiro nomas lo que debo realizar para q se normazile, recien le voy tirano unos 350tiros espero que se asiente con el tiempo... gracias :sniper2:

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Lt Pro Hunter y Menaldi Cazador PCP

Mensaje por WALDAN » Dom Ago 12, 2018 7:00 pm

Roberto arteaga escribió:
Jue Ago 09, 2018 12:36 pm
COMENTARLES QUE YA TENGO EL PH PERO TENGO UN PROBLEMA, QUE DESPUES DE UNAS HORAS SIN DISPARAR EL RIFLE APROXIMADAMENTE 1 O TIROS ME ANDAN PEGANDO ABAJO Y LUEGO SE NORMALIZA....
QUE PUEDE SER QUE ESTE OCACIONANDO ESTO?
TENDRA ALGUNA SOLUCION?
DEBIDO A QUE TENGO Q DISPARAR 1 A 2 TIROS AL AIRE.
DESPUES ANDA DE MARAVILLA.
PH 5.5MM
UTG COMPACTA 4-16X44
Hola Roberto! Esto es normal en los Rifles Regulados... Yo tuve la misma duda y te paso textualmente la respuesta que me dio el Maestro Robuston, miembro insigne de este Foro y reconocido Armero:

"Todos los rifles regulados después de un descanso prolongado tiran el primer tiro distinto (en velocidad) dado que la precámara se llena con un poquito mas de presión, esto se soluciona con la puesta a punto del rifle, y se puede dejar que el primer tiro después de un descanso sea igual al ultimo de la serie, pero esta puesta a punto es solo aplicable a un rifle de tiro (FT) ya que en un rifle de caza le sacarías la versatilidad de poder variar la velocidad.
Vos comentás, si después de un descanso el rifle tira menos por filtrar un poco mas de presión al regulador, y el martillo no tener fuerza para abrir; ahora qué pasa si le doy mas martillo?, mucho más, el primer tiro después de un descanso va ser mas fuerte dado que el golpe del martillo va a aprovechar esa presión extra. Luego ahora sí le saco un poco de martillo y lo dejo en el seteo anterior. Termina tirando igual al último tiro de la serie... Bingo!, ese es el truco"
.

Ahí tenés la respuesta! No le des más vueltas... Resumiento: Marcá donde tenés la regulación de resorte de martillo con la que seteaste tu rifle... Cuando vas a tirar luego que el rifle estuvo en reposo por largo tiempo, aumentá la presión de resorte de martillo (sería ideal un Cronógrafo para hacerlo exactamente). Luego de ese primer disparo, bajá la tensión del resorte hasta la marca que tenías como seteo.

Saludos. Walter :pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

mstehli
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 614
Registrado: Dom Feb 15, 2015 5:39 pm
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Re: Lt Pro Hunter y Menaldi Cazador PCP

Mensaje por mstehli » Lun Ago 13, 2018 12:31 pm

O hace 2 tiros en vacío y no tenes que andar tocando regulación de martillo...

Eso siempre y cuando éste cambio lo mires luego de mucho tiempo de estar en reposo... si este tiempo se acorta deberías hacerlo revisar... no es cómodo andar haci e do un tiro en vacío cuando uno esta cazando o al rececho.. .

Abrazo de gol

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados