Edgun Matador r5rm

Fotos de nuestras armas neumáticas
Colaboradores: - -
Responder
Avatar de Usuario
altair-uy
user vip
user vip
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Feb 12, 2013 1:44 pm
Ubicación: Montevideo

Edgun Matador r5rm

Mensaje por altair-uy » Dom Jul 29, 2018 11:11 pm

A todo chancho le llega su san martin dicen los argentinos y me llego a mi tambien, quien diria yo con un cortito jaja

Hace algun tiempo que empece a traer alguna cosa que me gustara mas bien por hobby que otra cosa por lo chico del mercado uruguayo y solo con un rifle para ft de 16j habia espacio para algo mas potente para caza o lr. Hablando con algun amigo tambien buscaban algo asi que busque y encontre los Edgun que sacaron este modelo nuevo y evaluando me parecio lo mejor segun mi criterio. Me puse en contacto con fabrica y finalmente despues de unos meses los tengo aca y si bien llegaron hace poquito pero dio para por lo menos sacar alguna conclusion primaria que quizas encuentren interesante. Esteticamente los bp no sera el formato que mas me guste pero su mecanica, robustez y funcionamiento estos rusos me llamaron la atencion. Es cierto tambien que un ac en 6.35 potente en formato rifle minimo se va a 1.3m y dificil conseguir gente que quiera un rifle con ese tamano aca en uruguay pero a decir verdad cada vez me disgustan menos los cortitos, aprendi a convivir digamos.

Imagen

Principales diferencias vs el modelo antetior r3m:

1- Gatillo, se mejoro muchisimo con respecto a la version 3, para mi una parte fundamental de todo rifle si bien el 3 era un buen gatillo para cazar, no quebraba como a mi me gusta, este supero mis expectativas si bien encuentro la primera etapa un poco pesada y no tiene regulacion, pero no es nada grave, es un rifle de caza pasa que acostumbrado a mis otros rifles de 80g, tener uno en 400g me parece extrano todavia.

2- palanca central: se cambio el cerrojo trasero que si bien tampoco es la muerte ni mucho menos, nadie discute la palanca en el centro sea mas comoda. Tiene la particularidad de ser ambidiestra, osea tiene dos palancas una de cada lado lo que lo hace facil para tirar con una y acerrojar con la otra. Es un mecanismo medio extrano pero muy robusto, es una 'varilla' contundente ayudada por rulemanes, no es lo mas suave que hay pero es muy robusta, cosa de esperarse en algo ruso, no tendra la suavidad inglesa pero es aprueba de brutos por asi decirlo.

3- Edmu: es el manometro nuevo que segun Ed es mucho mas preciso que los Wika que usaba hasta el modelo anterior, es muy sencillo de usar y tira presion en bares y psi, consumo del ultimo tiro, estadisticas, tiros restantantes etc con un simple click. La pila dura muchisimo y es facil de cambiar en caso de necesitarlo.

4- Silenciador: nuevo diseno mejorado y la parte del silen en si es cortita pero por su diseno lo calla mucho mejor que el anterior, la verdad anda muuy bien (tiene una camara grande atras tambien que lo debe ayudar). no es tan largo como aparece en esta foto, debe tener 13-15cm de largo Imagen

5- Largo: es mas corto que la version anterior por su diseno que es particular, sobre todo la parte de atras (en otro momento hubiera dicho espantosa jaja), el long de 59cm de cano y 340cc mide 80.8cm lo que es muuy corto tomando en cuenta el volumen, largo de cano y que no se precisa un silen extra, el std mide 69.5cm (depo 265 y 47.7 de noca)

6- Regulacion de potencia: se cambio el sistema de la tuerquita y contra tuerca por lo que tiene los Leshiy que es un sistema de tubo allen con bolilla que ajustan cada 30 grados un click y no se mueven como podia pasar con el otro sistema, la contra que tiene es que es con una delicada llave de 10mm jaja

7- regulador nuevo que al menos desde 250b trabaja lo mas bien, el otro a mas de 220 230 no andaba muy lindo, no lo he probado mas alla de 250b pero se cargan a 300b y calculo que dara un poco mas de variacion pero para cazar no creo se note, veremos. Tambien es mas eficiente, con 34gr a 850fps a 250 da al menos 50 tiros hasta 125b la version long lo que me parecio muy bueno para un depo de 340cc. El deposito ahora trae un allen de drenado para sacarle aire mas facil tambien, antes se precisaba una herramienta o hacerlo a tiros. La pontencia maxima con el reg de fabrica es de unos 890 con 34gr pero con un allen se le da mas o menos presion pudiendo llegar a 960 (94j) si se lo deja en unos 140b, cosa innecesaria a mi gusto pero poder se puede, mas de eso no probamos aun y no cre lo hagamos.

8- la accion es distinta tambien, obviamente por la leva pero se saca con un solo tornillo y tiene menos orings que la anterior, una simpleza mecanica interesante.

Apenas tuve tiempo de hacerles pruebas de funcionamiento antes de entregar a los clientes que lo habian pedido pero aca van unas fotos de unos grupos sin buscarle la vel ni el lote ni limpiar el cano, asi como salian de la caja a 40m solo para chequear que agrupara medianamente bien y me asombre con los resultados

Este es un 5.5 std tirando a 940 con 18 asi como vino hizo un par de grupos asi a 40m y no lo quise tocar

Imagen
Imagen

Este es un long en 6.35 a unos 800 con 34 mk2 tambien a 40m grupos de 4 rifles de 5 tiros cada uno

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El grupo es el del centro
Imagen

Este finde probe un poquito mas el mio que no habia tenido ni tiempo y si bien no pude poner el chrony por la lluvia, salieron unos buenos grupos si bien aun faltan pruebas con otros lotes y velocidades

Imagen
Cargador completo 9 tiros en lo rojo (arriba son tiros del que uso el blanco anteriormente con algun rifle de fuego
Imagen
6 aca
Imagen

Aca dos de 5 con los tipicos voladores que no los voy a esconder, uno lo pesco el viento y otro se me fue a mi, me cuesta aun agarrarle la mano a la patadita, acosumbrado a 16j en formato normal, un bp de 75j se mueve bastante distinto

Imagen

Imagen

Esto es todo por ahora, despues ire complementando a medida pueda ir probando algo.

Un abrazo!
Representante de Weihrauch y Edgun en Uruguay

Avatar de Usuario
CESAR
Administrador
Administrador
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Mar 30, 2010 2:22 pm
Ubicación: V.Madero. LaMatanza. BS.AS . Argentina

Re: Edgun Matador r5rm

Mensaje por CESAR » Lun Jul 30, 2018 3:24 pm

Lindo informe Andres, riflazo el cortito :ok: :campeon:
El diseño de la culata me encantó, mejoró las líneas de los kali sin ser tan futurista como un pulsar.
El sistema de carga al medio es sin duda un plus en este formato ptos:
En que calibres viene?
abrazo botija :D
el enojo no tiene futuro :minisilen:

Avatar de Usuario
altair-uy
user vip
user vip
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Feb 12, 2013 1:44 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Edgun Matador r5rm

Mensaje por altair-uy » Lun Jul 30, 2018 3:30 pm

Me alegro Cesar, ya lo iremos actualizando al informe. Viene en 4.5 5.5 y 6.35 tanto en matador r5m como lelya. Otro dato, ahora matador hay std y long, no hay mas short, el short es el lelya 2.0 que es un poco mas grande que el lelya 1 pero mas corto que el matador short, eran dos rifles muy similares entoces quedo solo el lelya 2.0 que es igual al matador pero mas compacto. El r5 venia en std, long para 6.35 y std, long ysuper long en .30 pero fue una partida limitada de 407 rifles y ya hace rato no hay mas, ahora solo r5m y no se van a hacer en .30 al menos eso se dice pero quien sabe en un futuro quizas este disponible tmb
Representante de Weihrauch y Edgun en Uruguay

Avatar de Usuario
Serjuchito
colaborador
colaborador
Mensajes: 1450
Registrado: Jue Mar 20, 2014 9:07 am
Ubicación: Avellaneda - Pcia de Bs As

Re: Edgun Matador r5rm

Mensaje por Serjuchito » Lun Jul 30, 2018 7:39 pm

Hola Andrés!
siempre es un lujo y un placer leerte.
Ese es mi rifle soñando de caza, sin dudas.
Muchas gracias por semejante posteo
Saludos
PD: comentario de jovato choto que nada tiene que ver con AC; El dicho de "a cada chancho le llega su San Martín", se refiere a San Martín de Tours, y no al prócer José. Suele ser una festividad española, allá por cada noviembre, en donde se faenan precisamente chanchos ... mas tarde o mas temprano: todos terminarán con el mismo destino.
Perdón
por ahora ... tratando de tener un armero

Avatar de Usuario
CESAR
Administrador
Administrador
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Mar 30, 2010 2:22 pm
Ubicación: V.Madero. LaMatanza. BS.AS . Argentina

Re: Edgun Matador r5rm

Mensaje por CESAR » Lun Jul 30, 2018 7:50 pm

Serjuchito escribió:
Lun Jul 30, 2018 7:39 pm
Hola Andrés!
siempre es un lujo y un placer leerte.
Ese es mi rifle soñando de caza, sin dudas.
Muchas gracias por semejante posteo
Saludos
PD: comentario de jovato choto que nada tiene que ver con AC; El dicho de "a cada chancho le llega su San Martín", se refiere a San Martín de Tours, y no al prócer José. Suele ser una festividad española, allá por cada noviembre, en donde se faenan precisamente chanchos ... mas tarde o mas temprano: todos terminarán con el mismo destino.
Perdón
:libro2: :sabio: :pulg:
el enojo no tiene futuro :minisilen:

Avatar de Usuario
altair-uy
user vip
user vip
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Feb 12, 2013 1:44 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Edgun Matador r5rm

Mensaje por altair-uy » Mar Jul 31, 2018 12:14 am

Serjuchito escribió:
Lun Jul 30, 2018 7:39 pm
Hola Andrés!
siempre es un lujo y un placer leerte.
Ese es mi rifle soñando de caza, sin dudas.
Muchas gracias por semejante posteo
Saludos
PD: comentario de jovato choto que nada tiene que ver con AC; El dicho de "a cada chancho le llega su San Martín", se refiere a San Martín de Tours, y no al prócer José. Suele ser una festividad española, allá por cada noviembre, en donde se faenan precisamente chanchos ... mas tarde o mas temprano: todos terminarán con el mismo destino.
Perdón
Aaah mira, como la escuche en una serie arg pense seria por el san martin argentino y que los chanchos eran españoles por alguna causa misteriosa jaja, gracias por desburrarme sergio un abrazo
Representante de Weihrauch y Edgun en Uruguay

Víctor
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 31, 2010 12:06 am

Re: Edgun Matador r5rm

Mensaje por Víctor » Mar Jul 31, 2018 11:36 pm

Aporto al algo sobre el misterio del santo.
Efectivamente, como señala el compinche, el dicho hace referencia al santito (15 de Noviembre, inicio del invierno en el hemisferio norte).
Durante todo el medioevo en Europa se carneaban todos los animales que no se podrían alimentar en el invierno con el forraje que el agricultor podía acopiar y mantener guardado y seco. De allí salen métodos de preservación de la carne que utilizamos actualmente (facturas y chacinados) y lo hacían a fines de otoño, que es más o menos la fecha del Santo. Se quedaban con las parejitas, que al llegar la primavera, volvían a tener chanchitos, ovejitas o cualquier bicho de corral.
Palabra de Jesuita. :D :D :D

Víctor
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 31, 2010 12:06 am

Re: Edgun Matador r5rm

Mensaje por Víctor » Mar Jul 31, 2018 11:48 pm

...todo esto duró hasta que Inglaterra se trajo de América las plantas forrajeras de invierno (no existían en Europa) que le prolongo la vida a los bichos en la isla, más allá del clima y las estaciones. Los isleños, con un gran sentido práctico, mandaba sus barcos a las colonias con los marineros armados, pero no para cuidar obispos sino para custodiar a botánicos, naturalistas y al contador del rey, El morfi garantizo muchas ovejas, muchas ovejas produjeron mucha lana y mucha lana sobrante, permitió iniciar la revolución industrial (textiles) y comercial que la encumbró entre las naciones de su tiempo. Lo demás es historia conocida.
Perdón por la lata.

andres.g
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 25, 2018 7:42 pm

Re: Edgun Matador r5rm

Mensaje por andres.g » Mié Ago 01, 2018 2:06 am

Huuuf que linda bestia *JEJE* justo vi un revise de ese mismo en calibre 30 y me voló la cabeza

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Edgun Matador r5rm

Mensaje por WALDAN » Mié Ago 01, 2018 8:59 am

Hola Andrés! Excelente revisión, muy profesional y detallada. Parece que esta nueva versión es superadora de la anterior y va a tener mucho éxito en el mercado. Ya que lo ponderás como "Rifle Cazador", en algún momento podrías pasar los "pesajes" de las diferentes versiones y calibres? Creo que es un dato que los cazadores tomamos muy en cuenta. particularmente me interesa el peso del 6,35 (.25) versión "Long".
Muchas gracias y saludos. Walter :pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

Avatar de Usuario
altair-uy
user vip
user vip
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Feb 12, 2013 1:44 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Edgun Matador r5rm

Mensaje por altair-uy » Mié Ago 01, 2018 9:33 am

Hola walter, segun manual con aire 3.6 el long y 3.2 el std yo no lo he pesado puesto el peso me es medio indiferente en ac, no camino mucho con ellos por el tipo de presas que cazo, a diferencia de armas de fuego que tenes que patear mucho. Generalmente voy a montes de eucalipto, tajamares o el auto de noche y la manija que tiene lo hace comodo
Representante de Weihrauch y Edgun en Uruguay

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Edgun Matador r5rm

Mensaje por WALDAN » Mié Ago 01, 2018 7:16 pm

altair-uy escribió:
Mié Ago 01, 2018 9:33 am
Hola walter, segun manual con aire 3.6 el long y 3.2 el std yo no lo he pesado puesto el peso me es medio indiferente en ac, no camino mucho con ellos por el tipo de presas que cazo, a diferencia de armas de fuego que tenes que patear mucho. Generalmente voy a montes de eucalipto, tajamares o el auto de noche y la manija que tiene lo hace comodo
Gracias Andrés. Mi Pro Hunter en 5.5 (.22) pesa 3,600 Kg. así que está dentro de lo razonable.
En mi caso, como me gusta cazar "pelo" de noche y caminando (no en vehículo) tomo muy en cuenta el peso del rifle.
Nuevamente gracias por toda la información aportada.
Saludos. Walter :pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Edgun Matador r5rm

Mensaje por WALDAN » Dom Ago 05, 2018 7:22 pm

Hola Andrés! Aporto un video a tu extenso, detallado y excelente reporte... Creo que está bueno.
https://www.youtube.com/watch?v=_sstM6MUq7w
Saludos. Walter :pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Edgun Matador r5rm

Mensaje por WALDAN » Dom Sep 16, 2018 7:16 pm

Va otro video más detallado en cuanto al desarme. Una lástima que es imposible entender al youtube, perolas imágenes y el proceso ayudan mucho a entender el interior del rifle.
https://www.youtube.com/watch?v=BmHuotmbk5Q
Saludos. Walter :pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Edgun Matador r5rm

Mensaje por WALDAN » Sab Dic 22, 2018 6:56 pm

Víctor escribió:
Mar Jul 31, 2018 11:36 pm
Aporto al algo sobre el misterio del santo.
Efectivamente, como señala el compinche, el dicho hace referencia al santito (15 de Noviembre, inicio del invierno en el hemisferio norte).
Durante todo el medioevo en Europa se carneaban todos los animales que no se podrían alimentar en el invierno con el forraje que el agricultor podía acopiar y mantener guardado y seco. De allí salen métodos de preservación de la carne que utilizamos actualmente (facturas y chacinados) y lo hacían a fines de otoño, que es más o menos la fecha del Santo. Se quedaban con las parejitas, que al llegar la primavera, volvían a tener chanchitos, ovejitas o cualquier bicho de corral.
Palabra de Jesuita. :D :D :D
Víctor escribió:
Mar Jul 31, 2018 11:48 pm
...todo esto duró hasta que Inglaterra se trajo de América las plantas forrajeras de invierno (no existían en Europa) que le prolongo la vida a los bichos en la isla, más allá del clima y las estaciones. Los isleños, con un gran sentido práctico, mandaba sus barcos a las colonias con los marineros armados, pero no para cuidar obispos sino para custodiar a botánicos, naturalistas y al contador del rey, El morfi garantizo muchas ovejas, muchas ovejas produjeron mucha lana y mucha lana sobrante, permitió iniciar la revolución industrial (textiles) y comercial que la encumbró entre las naciones de su tiempo. Lo demás es historia conocida.
Perdón por la lata.
Uhhh! Recién lo veo y eso que me interesó y participé del posteo. Te pido perdón Víctor por no haberme detenido en esta explicación...
Muchas gracias por esta aclaración, porque nunca está demás aprender algo.
Saludos. Walter :pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Edgun Matador r5rm

Mensaje por WALDAN » Lun Dic 31, 2018 4:07 pm

CESAR escribió:
Lun Jul 30, 2018 3:24 pm
Lindo informe Andres, riflazo el cortito :ok: :campeon:
El diseño de la culata me encantó, mejoró las líneas de los kali sin ser tan futurista como un pulsar.
El sistema de carga al medio es sin duda un plus en este formato ptos:
En que calibres viene?
abrazo botija :D
Hola César! Podrás hacer algo para recuperar las imágenes de este posteo? Es un posteo que leo y releeo pero ahora no se ven las imágenes. Perdón si es un problema de mi sistema!
Felicidades querido amigo! :brindar:
Saludos. Walter :pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

Avatar de Usuario
CESAR
Administrador
Administrador
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Mar 30, 2010 2:22 pm
Ubicación: V.Madero. LaMatanza. BS.AS . Argentina

Re: Edgun Matador r5rm

Mensaje por CESAR » Mar Ene 01, 2019 10:50 pm

WALDAN escribió:
Lun Dic 31, 2018 4:07 pm
CESAR escribió:
Lun Jul 30, 2018 3:24 pm
Lindo informe Andres, riflazo el cortito :ok: :campeon:
El diseño de la culata me encantó, mejoró las líneas de los kali sin ser tan futurista como un pulsar.
El sistema de carga al medio es sin duda un plus en este formato ptos:
En que calibres viene?
abrazo botija :D
Hola César! Podrás hacer algo para recuperar las imágenes de este posteo? Es un posteo que leo y releeo pero ahora no se ven las imágenes. Perdón si es un problema de mi sistema!
Felicidades querido amigo! :brindar:
Saludos. Walter :pulgrsUp:
Felicidades Walter.
Lamentablemente no se pueden recuperar. Salvo que Andres las tenga
el enojo no tiene futuro :minisilen:

Avatar de Usuario
altair-uy
user vip
user vip
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Feb 12, 2013 1:44 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Edgun Matador r5rm

Mensaje por altair-uy » Vie Ene 11, 2019 9:45 pm

hola amigo! estuve entrando poco recien veo esto. para ser honestos ni me acuerdo que fotos eran asi que subo algunas viejas y otras mas nuevas. Voy a hacer un canal de youtube donde intentare explicar y mostrar un poco mas estos rifles ya que en espanol hay muy poca cosa, desp los publicare a medida los vaya haciendo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este un grupo a 50m que hice el otro dia con un rifle nuevo ya que los pruebo antes de entregar, primeros 6 tiros a 50m a 850 con 34gr
Imagen

Imagen

Este es el std 5.5 de un amigo que probo los de 25gr redisenados a 835 (puede bastante mas el rifle pero le dio unos clicks mas de potencia y los probo y salieron estos 3 grupos a 50m

Imagen
Imagen
Imagen

Este grupo a 100m con un poco de viento con un 6.35 a 890 con 34gr
[img]blob:https://web.whatsapp.com/6978e21d-db48- ... 1e7e4102e7[/img]
Representante de Weihrauch y Edgun en Uruguay

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Edgun Matador r5rm

Mensaje por WALDAN » Vie Ene 11, 2019 10:29 pm

Un Infierno el Edgun R5M! Hay un video en donde Ed hace agrupaciones con una mira pedorra a 50 Mts. apoyado solamente en la ventanilla de la camioneta... Excelentes! Luego le pasa varias veces al rifle con la rueda de su camioneta y después lo prueba: Agrupaba igual o mejor!
Acá el video: https://www.youtube.com/watch?v=y-9wyDCyXGA
Minuto 4,50. Igualmente recalco, solamente es un video... Yo tomo estas cosas como "Publicidad de un producto", de ahí en más, solamente el producto queda a las pruebas de un usuario y proyectadas en el tiempo.
Igualmente me parece que es un rifle "más que robusto!".
Saludos. Walter :pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

Avatar de Usuario
altair-uy
user vip
user vip
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Feb 12, 2013 1:44 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Edgun Matador r5rm

Mensaje por altair-uy » Vie Ene 11, 2019 10:47 pm

Ed tiene una politica muy particular con ese tema, no regala rifles ni manda unidades especiales a los reviewers ni les paga para que hablen bien. Es un tipo muy transparente, no tiene edicion en los videos, hay algunos donde en la mitad se le cae un rifle al suelo, atiende una llamada de la mujer, se olvida las cosas, mete chistes, en si es un personaje. Si bien lo hace para demostrar algo no creo sea engañosa o con un poco de color, el diseño es muuuy sencillo y los materiales recontra resistentes.

En la otra esquina tenes a fx por ejemplo comprando a todos para que le hagan propaganda, incluso competencias como el extreme benchrest hasta que el año pasado decidio poner una filial directamrntr y no manejarse a traves de representantes y ahi aoa perdio la representacion y estos se fueron con daystate y le pagaron a un lote de tiradores. Resultado el mistisismo de que fx es lo mejor se vio muy disminuido donde el “wolfpack” mostro estar a la altura. Hay tambien estudios que desmienten que los fx dan mejores cb.

He probado muchos rifles y creo que todos los de punta son igualmente precisos, mm mas mm menos dependiendo de lotes y unidades en particular que pueden salir levemente mejores o peores. Algunos muestran solo los mejores grupos y ed por ej muestra todo, incluso siendo mal tirador, ves los videos y ningun rifle hace buenos grupos y el igual los sube, la propaganda de ed la hacen los clientes, el en si es contraproducente en cierto sentido
Representante de Weihrauch y Edgun en Uruguay

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados