Mira para PRO HUNTER 5.5 (22)

Colaboradores: Patagonico
Miras - Aparatos de puntería - Cámaras - Linternas -
mstehli
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 614
Registrado: Dom Feb 15, 2015 5:39 pm
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Re: Mira para PRO HUNTER 5.5 (22)

Mensaje por mstehli » Vie Feb 09, 2018 10:35 pm

Te felicito! Gran compra.

No creo sea de 30mm el tubo

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Mira para PRO HUNTER 5.5 (22)

Mensaje por WALDAN » Vie Feb 09, 2018 10:55 pm

mstehli escribió:
Vie Feb 09, 2018 10:35 pm
Te felicito! Gran compra.

No creo sea de 30mm el tubo
Gracias MSTEHLI! Por fin una palabra de aliento! Según dice el Prospecto el Tubo es de 30 Mms. y en la foto parece que es así, sino es así lo mido con el Calibre y la devuelvo!. Tanta información, tantos consejos, al final te marean! Espero haber elgido bien y sino "SIGO PARTICIPANDO" porque este es un camino de IDA y nos sabés cuando termina! Cuando la reciba, la pruebo y evalúo si es lo que yo pedí, y si no es así Reclamo! ;)
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Mira para PRO HUNTER 5.5 (22)

Mensaje por WALDAN » Vie Feb 09, 2018 11:24 pm

mstehli escribió:
Vie Feb 09, 2018 10:35 pm
Te felicito! Gran compra.

No creo sea de 30mm el tubo
Tenés razón!!! Paré la compra hasta averiguar mejor! Gracias Amigo! ;)
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

mstehli
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 614
Registrado: Dom Feb 15, 2015 5:39 pm
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Re: Mira para PRO HUNTER 5.5 (22)

Mensaje por mstehli » Sab Feb 10, 2018 12:40 am

Disculpa no quise hacerte aer la compra pero estoy casi seguro que no es tubo de 30... puedo equivocarme

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Mira para PRO HUNTER 5.5 (22)

Mensaje por WALDAN » Sab Feb 10, 2018 6:27 am

mstehli escribió:
Sab Feb 10, 2018 12:40 am
Disculpa no quise hacerte aer la compra pero estoy casi seguro que no es tubo de 30... puedo equivocarme
No te das una idea de cómo me ayudaste! En la emoción pasé d lado ese detalle. La con tubo de 30 Mms. vale $ 1.500 más. Ya rectifiqué. Realmente te agradezvo muchísimo! Saludos. WALTER :toink:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

jlv
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 833
Registrado: Mié May 07, 2014 11:42 pm
Ubicación: SANTA ROSA; LA PAMPA

Re: Mira para PRO HUNTER 5.5 (22)

Mensaje por jlv » Sab Feb 10, 2018 9:47 pm

a mi entender de acuerdo al uso
compraste bien

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Mira para PRO HUNTER 5.5 (22)

Mensaje por WALDAN » Dom Feb 11, 2018 7:14 pm

jlv escribió:
Sab Feb 10, 2018 9:47 pm
a mi entender de acuerdo al uso
compraste bien
Gracias por tu opinión JLV! Creo que para cazar estoy recontra bien con los 3 - 12X y para Polígono creo que con los 12X puedo tratar de hacer grupos a 50 Mts. para buscarle el Balín adecuado al Cañón y mediante CHRONY buscar la velocidad justa para la máxima precisión (Banco de Tiro mediante). En definitiva la mira es "UTG Modelo SCP3-UGM312 AOIEW" es 3 - 12X 44 Mmrs. de Objetivo pero con Tubo de 30, pesa 658 Grms. (pesadita), 26,4 Cmts. de Largo (Compacta) y con Retículo iluminado (que creo no lo voy a usar). Te mando un saludo. WALTER ;)
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

Avatar de Usuario
Xniper
colaborador
colaborador
Mensajes: 415
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:15 pm
Ubicación: Bs as ciudad evita , la matanza

Re: Mira para PRO HUNTER 5.5 (22)

Mensaje por Xniper » Dom Feb 11, 2018 11:26 pm

658gms es liviana , y para polígono a 50 metros no cuentes con los 12x ya que a a partir de los 9 se empieza a ver borroso y mal y no vas a distinguir el blanco a 50 metros y mucho menos a más distancia , la mía pesa 1kg justo y tampoco es que se hace pesada , tiene 10-40 de aumento que para polígono está perfecto pero para cazar no es para cualquiera , si no estás acostumbrado a los aumentos no encontrar el blanco ni con un gps jaja , yo he ido un par de veces a cazar y no me trajo ningún inconveniente el aumento , pero como recién arrancas es mejor que sea de abajo e ir subiendo de a poco tanto en cantidad de aumentos como en calidad de mira

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Mira para PRO HUNTER 5.5 (22)

Mensaje por WALDAN » Lun Feb 12, 2018 8:20 pm

Xniper escribió:
Dom Feb 11, 2018 11:26 pm
658gms es liviana , y para polígono a 50 metros no cuentes con los 12x ya que a a partir de los 9 se empieza a ver borroso y mal y no vas a distinguir el blanco a 50 metros y mucho menos a más distancia , la mía pesa 1kg justo y tampoco es que se hace pesada , tiene 10-40 de aumento que para polígono está perfecto pero para cazar no es para cualquiera , si no estás acostumbrado a los aumentos no encontrar el blanco ni con un gps jaja , yo he ido un par de veces a cazar y no me trajo ningún inconveniente el aumento , pero como recién arrancas es mejor que sea de abajo e ir subiendo de a poco tanto en cantidad de aumentos como en calidad de mira
Gracias por tu opinión y consejos XNIPER! Yo creía que esta mira era pesada porque estuve viendo miras fijas (obviamente con menos aumentos) y algunas andaban por los 450 Grs. Tomo nota de lo que me decís en cuanto a que a partir de los 9X se ve borroso... Ahora me nace la duda... Esto es común a todas las miras? Bajo esta premisa, entonces siempre hay que buscar miras con bastantes aumentos más de los que uno pretende usar como límite? Por otra parte, si no estuviera metido en el gasto de la compra del Rifle, la Mira (ya comprada), un Compresor Monocilíndrico para 300 BAR, una HPA Scuba de 3 Lts. y un CHRONY F1... Dalo por hecho que te compraba tu Mira, porque creo que me voy a pasar más horas en el Tiro Federal de SAN FERNANDO que salidas de Caza. Estuve viendo todos tus posteos y solamente me causan asombro en cuanto las capacidades que tenés para hacer reformas y mejoras a los Rifles que caen en tus manos! :master: Te mando un cordial saludo! WALTER ;)
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

Avatar de Usuario
Xniper
colaborador
colaborador
Mensajes: 415
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:15 pm
Ubicación: Bs as ciudad evita , la matanza

Re: Mira para PRO HUNTER 5.5 (22)

Mensaje por Xniper » Mar Feb 13, 2018 6:17 am

WALDAN escribió:
Lun Feb 12, 2018 8:20 pm
Xniper escribió:
Dom Feb 11, 2018 11:26 pm
658gms es liviana , y para polígono a 50 metros no cuentes con los 12x ya que a a partir de los 9 se empieza a ver borroso y mal y no vas a distinguir el blanco a 50 metros y mucho menos a más distancia , la mía pesa 1kg justo y tampoco es que se hace pesada , tiene 10-40 de aumento que para polígono está perfecto pero para cazar no es para cualquiera , si no estás acostumbrado a los aumentos no encontrar el blanco ni con un gps jaja , yo he ido un par de veces a cazar y no me trajo ningún inconveniente el aumento , pero como recién arrancas es mejor que sea de abajo e ir subiendo de a poco tanto en cantidad de aumentos como en calidad de mira
Gracias por tu opinión y consejos XNIPER! Yo creía que esta mira era pesada porque estuve viendo miras fijas (obviamente con menos aumentos) y algunas andaban por los 450 Grs. Tomo nota de lo que me decís en cuanto a que a partir de los 9X se ve borroso... Ahora me nace la duda... Esto es común a todas las miras? Bajo esta premisa, entonces siempre hay que buscar miras con bastantes aumentos más de los que uno pretende usar como límite? Por otra parte, si no estuviera metido en el gasto de la compra del Rifle, la Mira (ya comprada), un Compresor Monocilíndrico para 300 BAR, una HPA Scuba de 3 Lts. y un CHRONY F1... Dalo por hecho que te compraba tu Mira, porque creo que me voy a pasar más horas en el Tiro Federal de SAN FERNANDO que salidas de Caza. Estuve viendo todos tus posteos y solamente me causan asombro en cuanto las capacidades que tenés para hacer reformas y mejoras a los Rifles que caen en tus manos! :master: Te mando un cordial saludo! WALTER ;)
Hola Walter , con respecto a los aumentos de las miras es correcto que siempre hay que elegir con más aumentos de los pretendidos , esto pasa en la miras que tenemos acceso nosotros los simples mortales jaja , en miras como Schmidt & Bender , burris , nikon , steiner , etc que son miras por encima de los 1000u$s y más , ahí no hay problema en usar de manera efectiva todo el rango de zoom, pero en nuestras miras chinas estamos limitados , no quiere decir que sean malas pero con el tiempo te volves exigente y más minucioso en los detalles , como buena corrección de paralaje , clikc repetibles , poca o casi nula aberración cromática , incluso vas a notar si el retículo está inclinado con respecto a la vertical de la mira, pero estos detalles los notas con horas de polígono y matando papelitos como dicen los amigos del field target o adeptos a la caza . Me alegra que tengas ya casi el equipo armado y no tenes otra opción más que empezar a disfrutar de esta hermosa actividad , te dejo mi página así seguís chusmeando
https://m.facebook.com/Xniper-presicion ... =bookmarks
Te mando un abrazo !

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Mira para PRO HUNTER 5.5 (22)

Mensaje por WALDAN » Mar Feb 13, 2018 7:38 pm

Hola Walter , con respecto a los aumentos de las miras es correcto que siempre hay que elegir con más aumentos de los pretendidos , esto pasa en la miras que tenemos acceso nosotros los simples mortales jaja , en miras como Schmidt & Bender , burris , nikon , steiner , etc que son miras por encima de los 1000u$s y más , ahí no hay problema en usar de manera efectiva todo el rango de zoom, pero en nuestras miras chinas estamos limitados , no quiere decir que sean malas pero con el tiempo te volves exigente y más minucioso en los detalles , como buena corrección de paralaje , clikc repetibles , poca o casi nula aberración cromática , incluso vas a notar si el retículo está inclinado con respecto a la vertical de la mira, pero estos detalles los notas con horas de polígono y matando papelitos como dicen los amigos del field target o adeptos a la caza . Me alegra que tengas ya casi el equipo armado y no tenes otra opción más que empezar a disfrutar de esta hermosa actividad , te dejo mi página así seguís chusmeando
https://m.facebook.com/Xniper-presicion ... =bookmarks
Te mando un abrazo !
[/quote]

Hay XNIPER! Cada vez que hablo con vos gasto $1.500 más! :laama: Otra vez cambié la compra y ahora compré esta "Mira Telescopica Utg 4-16x44 Mildot 30mm Scp3-um416aoiew". Respecto a la anterior que era de 3-12X, esta es 4-16X con el mismo Objetivo (44 Mms.) y el mismo Tubo (30 Mms.). Según tu razonamiento y experiencia, quizás obtenga unos 12X "pasables" para hacer Grupos. Por otra parte, me asombró que tiene un peso un poco menor, 618 Grs. contra 658 Grs. de la anterior. Te mando un saludo y gracias por tus consejos! ;)
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

Avatar de Usuario
Xniper
colaborador
colaborador
Mensajes: 415
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:15 pm
Ubicación: Bs as ciudad evita , la matanza

Re: Mira para PRO HUNTER 5.5 (22)

Mensaje por Xniper » Mié Feb 14, 2018 1:17 am

WALDAN escribió:
Mar Feb 13, 2018 7:38 pm
Hola Walter , con respecto a los aumentos de las miras es correcto que siempre hay que elegir con más aumentos de los pretendidos , esto pasa en la miras que tenemos acceso nosotros los simples mortales jaja , en miras como Schmidt & Bender , burris , nikon , steiner , etc que son miras por encima de los 1000u$s y más , ahí no hay problema en usar de manera efectiva todo el rango de zoom, pero en nuestras miras chinas estamos limitados , no quiere decir que sean malas pero con el tiempo te volves exigente y más minucioso en los detalles , como buena corrección de paralaje , clikc repetibles , poca o casi nula aberración cromática , incluso vas a notar si el retículo está inclinado con respecto a la vertical de la mira, pero estos detalles los notas con horas de polígono y matando papelitos como dicen los amigos del field target o adeptos a la caza . Me alegra que tengas ya casi el equipo armado y no tenes otra opción más que empezar a disfrutar de esta hermosa actividad , te dejo mi página así seguís chusmeando
https://m.facebook.com/Xniper-presicion ... =bookmarks
Te mando un abrazo !
Hay XNIPER! Cada vez que hablo con vos gasto $1.500 más! :laama: Otra vez cambié la compra y ahora compré esta "Mira Telescopica Utg 4-16x44 Mildot 30mm Scp3-um416aoiew". Respecto a la anterior que era de 3-12X, esta es 4-16X con el mismo Objetivo (44 Mms.) y el mismo Tubo (30 Mms.). Según tu razonamiento y experiencia, quizás obtenga unos 12X "pasables" para hacer Grupos. Por otra parte, me asombró que tiene un peso un poco menor, 618 Grs. contra 658 Grs. de la anterior. Te mando un saludo y gracias por tus consejos! ;)
[/quote]

Con esa vas a estar mejor , con 4x cazas tranquilo , y si querés tirar lejos vas a estar bien con 12x y 14x incluso se va a ver bien , ya cuando tengas la mira vas a ver bien lo que te digo del rango optimo útil de los aumentos , y con respecto al pedo no le des tanta bola porque nunca son exactos en la descripción , capaz te dice 650g por ejemplo , y cuando le pones las anillas y las tapas se te va a 800g , es relativo . Igual no te vuelvas loco con el peso , mi rifle equipado , con la mira , anillas bipode y los 6 cargadores a full está en 5.5kg y tiro feliz jaja

Avatar de Usuario
robuston
Colaborador Master
Colaborador Master
Mensajes: 1703
Registrado: Vie Jul 30, 2010 7:49 pm
Ubicación: Jose Marmol Bs.As
Contactar:

Re: Mira para PRO HUNTER 5.5 (22)

Mensaje por robuston » Jue Feb 15, 2018 2:11 pm

La luminosidad de la mira NO depende del diámetro del tubo de la misma
SI depende del diámetro del objetivo de la cantidad de aumentos y de la calidad de los cristales ,miras de tubos de 25.4 /30/35 mm solo me va a dar mas posibilidad de corrección.
Primer plano focal no sirve para cazar ya que por ejemplo ,de noche,ya que de noche para ver hay que reducir los aumentos y al reducir los aumentos prácticamente desaparece el retículo,para mi las cualidades que hacen una buena mira para papel precisamente la hacen mala para caza ,no son actividades compatibles.
Saludos
Nestor
Observo tranquilo en la sombra

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Mira para PRO HUNTER 5.5 (22)

Mensaje por WALDAN » Jue Feb 15, 2018 4:08 pm

robuston escribió:
Jue Feb 15, 2018 2:11 pm
La luminosidad de la mira NO depende del diámetro del tubo de la misma
SI depende del diámetro del objetivo de la cantidad de aumentos y de la calidad de los cristales ,miras de tubos de 25.4 /30/35 mm solo me va a dar mas posibilidad de corrección.
Primer plano focal no sirve para cazar ya que por ejemplo ,de noche,ya que de noche para ver hay que reducir los aumentos y al reducir los aumentos prácticamente desaparece el retículo,para mi las cualidades que hacen una buena mira para papel precisamente la hacen mala para caza ,no son actividades compatibles.
Saludos
Nestor
Gracias NÉSTOR! Me aclaraste unas cuantas cosas... Yo pensaba que a mayor diámetro de Tubo era más luminosidad y sin embargo es solamente para dar más posibilidades de corrección. Siempre se aprende con tus comentarios! Saludos. WALTER ;)
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

Avatar de Usuario
Serjuchito
colaborador
colaborador
Mensajes: 1450
Registrado: Jue Mar 20, 2014 9:07 am
Ubicación: Avellaneda - Pcia de Bs As

Re: Mira para PRO HUNTER 5.5 (22)

Mensaje por Serjuchito » Jue Feb 15, 2018 6:03 pm

robuston escribió:
Jue Feb 15, 2018 2:11 pm
La luminosidad de la mira NO depende del diámetro del tubo de la misma
SI depende del diámetro del objetivo de la cantidad de aumentos y de la calidad de los cristales ,miras de tubos de 25.4 /30/35 mm solo me va a dar mas posibilidad de corrección.
Primer plano focal no sirve para cazar ya que por ejemplo ,de noche,ya que de noche para ver hay que reducir los aumentos y al reducir los aumentos prácticamente desaparece el retículo,para mi las cualidades que hacen una buena mira para papel precisamente la hacen mala para caza ,no son actividades compatibles.
Saludos
Nestor
Exactamente!
ahora entiendo que el diámetro de entrada (40, 44, 50 y 56 mm, por ejemplo) no dan MAS luminosidad, sino mas campo o espectro de visión.
Es así?
por ahora ... tratando de tener un armero

Avatar de Usuario
robuston
Colaborador Master
Colaborador Master
Mensajes: 1703
Registrado: Vie Jul 30, 2010 7:49 pm
Ubicación: Jose Marmol Bs.As
Contactar:

Re: Mira para PRO HUNTER 5.5 (22)

Mensaje por robuston » Jue Feb 15, 2018 7:30 pm

El diámetro objetivo es lo que da la luminosidad,pero por ejemplo un objetivo de 50 con 10x de aumento me da una salida pupilar de 50/10 = 5
una mira de objetivo 40 con 4x de aumento (la típica 4x40 ) me da una salida pupilar de 10 o sea que esta mirita chica va a ser mucho mas luminosa que la grande .
La pupila del ojo humano esta en el orden de los 6mm en condiciones de baja luz ,así que cualquier mira que la relación de por enésima de este numero va a tener una buena respuesta en condiciones de poca luz.
Esto dando por sentado que estamos hablando de miras de calidad parecida .
Saludos
Nestor
Observo tranquilo en la sombra

Avatar de Usuario
Serjuchito
colaborador
colaborador
Mensajes: 1450
Registrado: Jue Mar 20, 2014 9:07 am
Ubicación: Avellaneda - Pcia de Bs As

Re: Mira para PRO HUNTER 5.5 (22)

Mensaje por Serjuchito » Jue Feb 15, 2018 7:45 pm

robuston escribió:
Jue Feb 15, 2018 7:30 pm
El diámetro objetivo es lo que da la luminosidad,pero por ejemplo un objetivo de 50 con 10x de aumento me da una salida pupilar de 50/10 = 5
una mira de objetivo 40 con 4x de aumento (la típica 4x40 ) me da una salida pupilar de 10 o sea que esta mirita chica va a ser mucho mas luminosa que la grande .
La pupila del ojo humano esta en el orden de los 6mm en condiciones de baja luz ,así que cualquier mira que la relación de por enésima de este numero va a tener una buena respuesta en condiciones de poca luz.
Esto dando por sentado que estamos hablando de miras de calidad parecida .
Saludos
Nestor
Gracias Maestro!
por ahora ... tratando de tener un armero

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Mira para PRO HUNTER 5.5 (22)

Mensaje por WALDAN » Jue Feb 15, 2018 8:17 pm

Serjuchito escribió:
Jue Feb 15, 2018 7:45 pm
robuston escribió:
Jue Feb 15, 2018 7:30 pm
El diámetro objetivo es lo que da la luminosidad, pero por ejemplo un Objetivo de 50 con 10x de aumento me da una salida pupilar de 50/10 = 5
una mira de objetivo 40 con 4x de aumento (la típica 4x40 ) me da una salida pupilar de 10 o sea que esta mirita chica va a ser mucho mas luminosa que la grande .
La pupila del ojo humano está en el orden de los 6mm en condiciones de baja luz ,así que cualquier mira que la relación de por enésima de este numero va a tener una buena respuesta en condiciones de poca luz.
Esto dando por sentado que estamos hablando de miras de calidad parecida .
Saludos
Nestor
Gracias Maestro!
De dónde salió este tipo!!!??? Por DIOS, yo solo quería consejos para la adquisición de una mira decorosa y aparece ROBUSTON y convierte el posteo en una "Cátedra sobre Miras Telescópicas"! Es inmenso el agradecimiento a este Foro y a todos sus participantes, porque con "Buena Onda" y "Humildad" dan su parecer y siempre está el "MAESTRO" que interviene solamente cuando estamos "orinando fuera del tarro" para enmendar el razonamiento e instándonos a seguir aprendiendo. :sabio: :sabio: :sabio: :gracias: :gracias: :gracias:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

jlv
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 833
Registrado: Mié May 07, 2014 11:42 pm
Ubicación: SANTA ROSA; LA PAMPA

Re: Mira para PRO HUNTER 5.5 (22)

Mensaje por jlv » Vie Feb 16, 2018 1:15 am

repetido
Última edición por jlv el Vie Feb 16, 2018 1:19 am, editado 1 vez en total.

jlv
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 833
Registrado: Mié May 07, 2014 11:42 pm
Ubicación: SANTA ROSA; LA PAMPA

Re: Mira para PRO HUNTER 5.5 (22)

Mensaje por jlv » Vie Feb 16, 2018 1:17 am

repetido
Última edición por jlv el Vie Feb 16, 2018 1:20 am, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados