mira telescopica

Colaboradores: Patagonico
Miras - Aparatos de puntería - Cámaras - Linternas -
Responder
gustavogym
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Ago 20, 2016 2:38 pm

mira telescopica

Mensaje por gustavogym » Mié Oct 19, 2016 12:04 pm

hola queria que me asesoren para comprar una mira china con aumentos de 4 12 x50 en adelante es para un airforce condor , cual de las chinas es mejorcita hasta 7000 pesos puedo gastar . desde ya muchas gracias

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: mira telescopica

Mensaje por ROBERTO C » Mié Oct 19, 2016 12:58 pm

Yo ni idea. Sólo leapers tengo.
Roberto

Avatar de Usuario
Xniper
colaborador
colaborador
Mensajes: 415
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:15 pm
Ubicación: Bs as ciudad evita , la matanza

Re: mira telescopica

Mensaje por Xniper » Mié Oct 19, 2016 1:58 pm

Hola Gustavo , entrale a una bsa 8-32x44 o la shilba target pro , en mi experiencia comprobé que son más claras y de mayor calidad que las leapers o cualquier derivado

el hombre del rifle
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 95
Registrado: Mié Mar 11, 2015 4:28 pm
Ubicación: Cuartel 13 camino a la Luisa (campo)

Re: mira telescopica

Mensaje por el hombre del rifle » Mié Oct 19, 2016 2:06 pm

Hola como estas , podrias hablar con Matias Bodone de miras telescópicas el tenia una miras de origen, fabricada en Japón era una bushnell fija de 10x40 el precio andaba por hay 0km.El tema miras es algo muy delicado ,los materiales de construcción y los mecanismos internos tienen que ser de muy buena calidad y mas para ese tipo de rifle que podes hacer disparos a distancias mayores, después hay miras de fabricación china ejp Hawken,fx, Vortex, MTC, CZ,Burris de muy buena calidad pero son mas picantes al igual que las filipinas. Hay gente que viaja al exterior y le gusta el tema y poray traen alguna mira y la ponen a la venta ,estate atento. UN ABRAZO

Avatar de Usuario
nahuelito4
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 478
Registrado: Lun Nov 19, 2012 6:17 pm
Ubicación: Mendoza-las heras

Re: mira telescopica

Mensaje por nahuelito4 » Mié Oct 19, 2016 3:06 pm

Iría por una vector ppf

mstehli
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 614
Registrado: Dom Feb 15, 2015 5:39 pm
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Re: mira telescopica

Mensaje por mstehli » Mié Oct 19, 2016 3:25 pm

Nadie te lo consultó y creo que es lo primero que debiras haber planteado amigo... ¿para que la vas a usar?
Creo que con ese dinero podrías comprar una linda mira. Si es para cazar, creo que los aumentos que mencionas están muy bien.
Personalmente trataría de conseguir una mira de tubo de 30mm para mejor transferencia de luz.
Tratá que no sea tan pesada paraa que tu equipo "ahorre" brazos al transportarlo.

Ahora... si es para tiro al blanco, creo que estas un poco corto de aumentos, si tratas de hacer algo medianamente serio.

Contanos el uso así la orientación es mas efectiva

Un abrazo

gustavogym
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Ago 20, 2016 2:38 pm

Re: mira telescopica

Mensaje por gustavogym » Jue Oct 20, 2016 2:56 pm

Xniper escribió:Hola Gustavo , entrale a una bsa 8-32x44 o la shilba target pro , en mi experiencia comprobé que son más claras y de mayor calidad que las leapers o cualquier derivado
hola ariel estoy viendo cual seria mejor entre las chinas veo que hay 3 o 4 que son medianamente buenas .bsa , vector, hawke , utg , despues las otras como shilba y demas me dijeron que son de baja calidad . por eso queria saber de estas 4 que nombre primero cual seria mejor opcion . saludos y gracias por opinar y ayudarme con la busqueda :pulgrsUp:

gustavogym
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Ago 20, 2016 2:38 pm

Re: mira telescopica

Mensaje por gustavogym » Jue Oct 20, 2016 3:03 pm

mstehli escribió:Nadie te lo consultó y creo que es lo primero que debiras haber planteado amigo... ¿para que la vas a usar?
Creo que con ese dinero podrías comprar una linda mira. Si es para cazar, creo que los aumentos que mencionas están muy bien.
Personalmente trataría de conseguir una mira de tubo de 30mm para mejor transferencia de luz.
Tratá que no sea tan pesada paraa que tu equipo "ahorre" brazos al transportarlo.

Ahora... si es para tiro al blanco, creo que estas un poco corto de aumentos, si tratas de hacer algo medianamente serio.

Contanos el uso así la orientación es mas efectiva

Un abrazo
que tal mstehli . te comento tengo 3 airforce condor a uno le puse una alemana Carl Zeiss Conquest 3-9x40 reticulo Z-PLEX americana buena vicion perfecta para caza . pero ando buscando una china con aumentos para tiros a mas de 60 metros por ejemplo que pueda ver la cabeza de una paloma como le dije a xniper queria saber cual me recomiendan entre esas 4 que nombre hawke , vector , bsa , o utg , principalmente me gustaria con el visor en 50 o mas grande . muchas gracias por dar tu opinion y espero mas sugerencias y opiniones :pulg: :pulg:

Avatar de Usuario
nahuelito4
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 478
Registrado: Lun Nov 19, 2012 6:17 pm
Ubicación: Mendoza-las heras

Re: mira telescopica

Mensaje por nahuelito4 » Jue Oct 20, 2016 3:05 pm

Los visores gamo también están bien hechos... Las gamas medias de hawke y vector, bsa , leapers utg, son similares, luego un escalón más alto las gamas alta de vector, y por arriba de estas las gamas altas de hawke...desde lo poco que entiendo

gustavogym
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Ago 20, 2016 2:38 pm

Re: mira telescopica

Mensaje por gustavogym » Jue Oct 20, 2016 3:10 pm

nahuelito4 escribió:Los visores gamo también están bien hechos... Las gamas medias de hawke y vector, bsa , leapers utg, son similares, luego un escalón más alto las gamas alta de vector, y por arriba de estas las gamas altas de hawke...desde lo poco que entiendo
muchas gracias nahuelito4 . voy a seguir escudriñando sobre el tema , :pulg:

Avatar de Usuario
nahuelito4
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 478
Registrado: Lun Nov 19, 2012 6:17 pm
Ubicación: Mendoza-las heras

Re: mira telescopica

Mensaje por nahuelito4 » Jue Oct 20, 2016 3:12 pm

Como te dije antes iría por una vector primer plano focal, sea la Capricorn (que solo tiene 14 aumentos) o las colossus que tienen muchos más aumentos.... Es difícil decirte bsa es más clara que utg, por que 2 bsa no so idénticas así como tampoco 2 utg... Estaria fenomenal que puedas probarlas vos... Yo te recomiendo luego de probar leapers 3-9x50, Tasco 6_24x56, Bushnell rimfire 4x32, leapers swat 3-12x44, entre otras la vector Capricorn me ha resultado muy buena

gustavogym
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Ago 20, 2016 2:38 pm

Re: mira telescopica

Mensaje por gustavogym » Jue Oct 20, 2016 3:27 pm

donde las puedo conseguir ?

mstehli
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 614
Registrado: Dom Feb 15, 2015 5:39 pm
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Re: mira telescopica

Mensaje por mstehli » Jue Oct 20, 2016 4:21 pm

Leapers 8 32 56 es una excelente opción

Avatar de Usuario
altair-uy
user vip
user vip
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Feb 12, 2013 1:44 pm
Ubicación: Montevideo

Re: mira telescopica

Mensaje por altair-uy » Jue Oct 20, 2016 4:45 pm

Las aeon tienen optica muy parecida en calidad a las hawke sidewinder y cuestan bastante menos (al menos aca estaban entre 350 y 540 dependiendo del modelo), bastante mejor que shilba target, vector, leaper etc. Miralas si podes que creo que valen la pena, vi que vendian algunas en arg pero eran particulares no se si habra algun comercio que las venda. Mecanicamente las veo mejor a las hawke sw pero valen casi el doble
Representante de Weihrauch y Edgun en Uruguay

Avatar de Usuario
nahuelito4
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 478
Registrado: Lun Nov 19, 2012 6:17 pm
Ubicación: Mendoza-las heras

Re: mira telescopica

Mensaje por nahuelito4 » Jue Oct 20, 2016 5:02 pm

Altair escuché buenos comentarios jamás vi una aeon; vos no las vendes?

gustavogym
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Ago 20, 2016 2:38 pm

Re: mira telescopica

Mensaje por gustavogym » Jue Oct 20, 2016 11:46 pm

xniper me comento que compro una aeon en 10-40x56 y dice que se ve muy bien estoy viendo una hawke o alguna china de mejor calidad que las mas berretonas y como no veo tan bien me parece que una de objetivo 50 para arriba me vendria bien

Avatar de Usuario
altair-uy
user vip
user vip
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Feb 12, 2013 1:44 pm
Ubicación: Montevideo

Re: mira telescopica

Mensaje por altair-uy » Vie Oct 21, 2016 8:53 am

nahuelito4 escribió:Altair escuché buenos comentarios jamás vi una aeon; vos no las vendes?
Las vendo aca si, pero no confundan mi parte comercial con mi opinion sobre el producto, lo digo honestamente
Representante de Weihrauch y Edgun en Uruguay

Avatar de Usuario
nahuelito4
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 478
Registrado: Lun Nov 19, 2012 6:17 pm
Ubicación: Mendoza-las heras

Re: mira telescopica

Mensaje por nahuelito4 » Vie Oct 21, 2016 9:24 am

No claro por eso mismo! No dudo que aunque lo vendas nos orientes sobre la realidad y calidad de la mira... Lo decía por que aca es muy difícil conseguir las y el que las venden las vende muuuy caras, talvez vos podías asesorar al compañero no solo en la calidad si no también en la posibilidad de adquirirla!

Un abrazo!

Pd: ya que estamos todas las aeon, son comparables con la sw de hawke? O hay diferentes gamas de aeon?

gustavogym
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Ago 20, 2016 2:38 pm

Re: mira telescopica

Mensaje por gustavogym » Vie Oct 21, 2016 1:36 pm

nahuelito4 escribió:No claro por eso mismo! No dudo que aunque lo vendas nos orientes sobre la realidad y calidad de la mira... Lo decía por que aca es muy difícil conseguir las y el que las venden las vende muuuy caras, talvez vos podías asesorar al compañero no solo en la calidad si no también en la posibilidad de adquirirla!

Un abrazo!

Pd: ya que estamos todas las aeon, son comparables con la sw de hawke? O hay diferentes gamas de aeon?
:Oksss: bien dicho nahuelito4 . Pasame precios por privado altair-uy

Avatar de Usuario
altair-uy
user vip
user vip
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Feb 12, 2013 1:44 pm
Ubicación: Montevideo

Re: mira telescopica

Mensaje por altair-uy » Vie Oct 21, 2016 2:06 pm

nahuelito4 escribió:No claro por eso mismo! No dudo que aunque lo vendas nos orientes sobre la realidad y calidad de la mira... Lo decía por que aca es muy difícil conseguir las y el que las venden las vende muuuy caras, talvez vos podías asesorar al compañero no solo en la calidad si no también en la posibilidad de adquirirla!

Un abrazo!

Pd: ya que estamos todas las aeon, son comparables con la sw de hawke? O hay diferentes gamas de aeon?
Aeon tiene dos calidades, las 3-9x40 y x50 son muy claritas (lo mejor del mercado por esa plata lejos) pero esteticamente y las torretas son mas feitas que las otras mas grandes que vienen mejor. Son muy similares a las sw opticamente, como dije, pero mecanicamente (quizas fue mala suerte), de unas 60 que vinieron, 6 de las grandes 8-32 y 10-40 dieron algun problema mayoritariamente de foco mas alla de los 150m, lo que para aire es mejor pero para fusil no. Una no corregia los clicks y otra no daba foco en ningun lado. Cabe aclarar que esto era entre 60 miras, por lo que porcentualmente no es tan alto y claro, hicimos los remplazos a los clientes, desde eso, antes de entregar hacemos un chequeo por las dudas que apareciera alguna mas. Los grabados laser y dioptrias son mejor acabadas las sw eso si. Las torretas no he recibido quejas y una que tengo personal la he probado y anda barbaro conforme a su precio (en los ultimos 20 clicks flaquea), no he probado esto en las hawke pero calculo sera similar. Igualmente por alfo hay miras de 70 y otras de 4500 dolares, creo que tampoco hay que exigirle tanto a una mira economica, anda barbaro para su precio pero no es una s&b claro que en 120 moas vorrige todos espectacular, pero es repetible al menos.

Ahora me avisaron que salio una linea nueva llamada hd que dice el chino que esta mas cuidado la parte mecanica del foco, habra que ver, me queda algo de stock todavia pero cuando lleguen el año que viene les aviso.

Abrazo!
Representante de Weihrauch y Edgun en Uruguay

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados