señuelos "vivos"

Colaboradores: - WALDAN -
Responder
Avatar de Usuario
MatiasJ
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 780
Registrado: Mar Mar 27, 2012 8:48 pm
Ubicación: Colón--Entre Ríos

señuelos "vivos"

Mensaje por MatiasJ » Jue Dic 22, 2016 10:56 am

Buenas a la muchachada. Ando hediendo con la pesca desde hace un tiempo y por cuestiones laborales mojé la línea dos veces (no sean así cheeee, la tanza!!) pero miro videos para aprender y encontré estos señuelos animados robot. Desconozco su efectividad, pero quise compartirlo en este espacio para que otro se desburre (como yo).

1) i-LOUD: http://goo.gl/WdlwKS
2) MAGSLOWL: http://goo.gl/2H81by
3) KANATA: http://goo.gl/vJYEFu
4) Dog-X Diamante: http://goo.gl/a1ZDfX

En este orden aparecen en el siguiente video:
Buenos tiros y buen pique :ok:
"Si no es buen tirador a los mil tiros, lo será a los diez mil, y si no, con toda seguridad lo será a los cien mil"

Avatar de Usuario
Serjuchito
colaborador
colaborador
Mensajes: 1450
Registrado: Jue Mar 20, 2014 9:07 am
Ubicación: Avellaneda - Pcia de Bs As

Re: señuelos "vivos"

Mensaje por Serjuchito » Jue Dic 22, 2016 3:05 pm

Hola amigo Caporale!!!!!!
que es de su buena vida?
al punto:
no siendo pescador y reconociendo que la tecnología me ha pasado por encima, la pregunta es: no es mucho?
Los avances tecnológicos siempre se terminan imponiendo o siendo base para un nuevo avance.
Creo que me gusta cazar con aire por dificultad que tiene hacerlo. Si me dedicara a la pesca, seguramente probaría este tipo de señuelos pero al tiempo regresaría al origen, a lo simple.
abrazo!
por ahora ... tratando de tener un armero

Avatar de Usuario
danfros23
colaborador
colaborador
Mensajes: 610
Registrado: Dom Mar 16, 2014 9:27 am
Ubicación: Republica Oriental del Uruguay

Re: señuelos "vivos"

Mensaje por danfros23 » Jue Dic 22, 2016 3:32 pm

Tanto tiempo Caporale!!! Hacia rato que no se te veía por acá jajaja
Ya no queda lo que no inventan che, dentro de poco sacan algo como la lombriz que usaba tom en tom y jerry que cacheteaba al pescado y lo tiraba para afuera :porelpiso: :porelpiso:, están buenos y muy interesante, y como dice sergio yo creo que los probaría, pero en mi opinión lo lindo de pescar con señuelos es darle "vida" a ese pescadito de plástico para engañar al pez mas grande y que tome el señuelo y con estos se pierde un poco esa esencia creo...
Pero como digo si no llegan a un precio atronimico yo creo que los probaria de todas formas :roll: :roll:
Un saludo
Daniel
SIEMPRE PREPARATE PARA LO PEOR, Y ESPERA QUE SUCEDA LO MEJOR

Avatar de Usuario
MatiasJ
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 780
Registrado: Mar Mar 27, 2012 8:48 pm
Ubicación: Colón--Entre Ríos

Re: señuelos "vivos"

Mensaje por MatiasJ » Jue Dic 22, 2016 5:47 pm

Sergio y Dani, el placer es mío estimados.
Opino como Uds si tuviera esa guita para boludeo compraría uno... pero soy conservador, señuelos poco y nada soy mas de aparejos prolijos y buena carnada.

Gran abrazo a ambos
"Si no es buen tirador a los mil tiros, lo será a los diez mil, y si no, con toda seguridad lo será a los cien mil"

lucio esevich
colaborador
colaborador
Mensajes: 648
Registrado: Jue Dic 11, 2014 11:26 pm
Ubicación: Gral. Güemes, Salta

Re: señuelos "vivos"

Mensaje por lucio esevich » Mar Oct 17, 2017 9:07 pm

Hola Matias J. Los señuelos son excelentes. He usado algunos similares y cada vez son más realistas y eficaces. El problema es que como su nombre lo indica, se diseñaron para bass(perca negra de allá arriba) y los peces cazadores nuestros como la tarucha y el dorado, indefectiblemente los inutilizan en pocos piques. Un amigo compró(habiéndole prevenido)uno que también emitía vibraciones y encendía los ojitos. Estuve presente cuando lo puso en el agua y al hacer contacto los triples, las mojarritas se le amontonaban pero en el primer mordizcón de tarucha, dejó de vibrar y cerró los ojitos para siempre, una lástima por el gasto al dope :pelos:

sebastian sanchez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Ene 29, 2013 6:53 pm
Ubicación: San Juan

Re: señuelos "vivos"

Mensaje por sebastian sanchez » Mié Ene 17, 2018 6:46 pm

buenas... yo agarre en la finca como 100 chicharras vivas a los dos días ya estaban muertas y las barnice............la perra que tengo hdp se las comio y me dejo 5 ...pero me dio resultado con linea multifilamento y un plomito muy pequeño....flota por el rió y sacas ......calculo que es mas barato que el señuelo jajajajaj.......ahora tengo unas frizadas para la próxima salida...aca en san juan hasta con cascarudos de la lus y polillas se prenden....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados