Pedido de info varia para spinning

Colaboradores: - WALDAN -
Responder
lem
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 30, 2012 8:26 pm
Ubicación: (Cap. Fed.) Buenos Aires

Pedido de info varia para spinning

Mensaje por lem » Lun Sep 19, 2016 8:32 pm

Hola a todos,

Estoy incursionando en spinning con señuelos artificiales y quisiera que me brinden consejos / sugerencias sobre el armado de líneas, equipo imprescindible a llevar (ya cuento con caña, reel y nylon) lugares para ir a pescar en Buenos Aires.

Muchas gracias!

Tano de merlo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 95
Registrado: Mié Ago 03, 2016 8:47 pm
Ubicación: merlo, buenos aires

Re: Pedido de info varia para spinning

Mensaje por Tano de merlo » Mié Sep 21, 2016 12:55 am

Como estas lem, mira para pescar con artificiales no necesitas mas que un surtido de señuelos, los mas rendidores para mi ,son los tipo mojarra, plateada y roja y despues tenes que ponerle un chicote de acero para que no te corten la tanza. En cuanto a lugares es una loteria y mas en buenos aires. El Paraná esta tan explotado que si sacas un dorado de dos kilos sentite dichoso para hacer una buena pesca ya estamos hablando de corrientes, pero en vuelta de obligado ya empesaron los piques de doradillos y algunas taruchas ,sino pasando lobos en la localidad de solis hay bastantes taruchas eso si no es un rio es tipo arroyo que no vale 3 pesos pero salen mucho y el otro lugar es pasando Navarro llendo para palasese ,hay una estancia que te cobra unos mangos y podes pescar taruchas,bagres, carpas espero que te sirva.

Saludos Tano

lem
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 30, 2012 8:26 pm
Ubicación: (Cap. Fed.) Buenos Aires

Re: Pedido de info varia para spinning

Mensaje por lem » Mié Sep 21, 2016 10:16 pm

Tano de merlo escribió:Como estas lem, mira para pescar con artificiales no necesitas mas que un surtido de señuelos, los mas rendidores para mi ,son los tipo mojarra, plateada y roja y despues tenes que ponerle un chicote de acero para que no te corten la tanza. En cuanto a lugares es una loteria y mas en buenos aires. El Paraná esta tan explotado que si sacas un dorado de dos kilos sentite dichoso para hacer una buena pesca ya estamos hablando de corrientes, pero en vuelta de obligado ya empesaron los piques de doradillos y algunas taruchas ,sino pasando lobos en la localidad de solis hay bastantes taruchas eso si no es un rio es tipo arroyo que no vale 3 pesos pero salen mucho y el otro lugar es pasando Navarro llendo para palasese ,hay una estancia que te cobra unos mangos y podes pescar taruchas,bagres, carpas espero que te sirva.

Saludos Tano
Genial, muchas gracias por toda la información y sugerencias!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados