Una pesca "del otro lado del charco"

Colaboradores: - WALDAN -
Responder
Avatar de Usuario
Kymymaro
user vip
user vip
Mensajes: 2395
Registrado: Lun Sep 26, 2011 11:08 pm
Ubicación: E. R.

Re: Una pesca "del otro lado del charco"

Mensaje por Kymymaro » Mié Feb 18, 2015 9:43 am

altair-uy escribió:
Kymymaro escribió:Fuuaaaaaa!

Lo mas mejor!

Eso, o un buen escabeche :D
La mejor que probe fue cortada en rodajas de unos 3 cm mas o menos fritas en grasa

Si, tambien! :D :D :D

Avatar de Usuario
danfros23
colaborador
colaborador
Mensajes: 610
Registrado: Dom Mar 16, 2014 9:27 am
Ubicación: Republica Oriental del Uruguay

Re: Una pesca "del otro lado del charco"

Mensaje por danfros23 » Mié Feb 18, 2015 9:55 am

He probado de las dos formas que mencionan, en escabeche las hizo un amigo, en una salida que hicimos al rio negro, muy bueno le quedó...y frita nunca faltan al llegar al campamento para hacer una entradita, pero estas para plato principal quedan muy buenassssss..... ()( ()(
SIEMPRE PREPARATE PARA LO PEOR, Y ESPERA QUE SUCEDA LO MEJOR

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Una pesca "del otro lado del charco"

Mensaje por WALDAN » Jue Jul 12, 2018 9:21 pm

altair-uy escribió:
Lun Feb 16, 2015 1:53 pm
CESAR escribió:
altair-uy escribió:A mi la pesca hasta ahi no mas pero la tarucha es un sentimiento, dificil que no pique si el lugar es bueno. Ademas son muuuy ricas, por eso las de 3 kg para arriba no las devuelvo ni loco pero las chicas te mantienen entretenido.

Abrazo mostro
:shock: :pescador1: fkngrbt :fotero:
Jaja te entendí perfecto pero si bien se poco y nada, tengo entendido de que hay varios tipos de tararias, algunas llegan a los 10kg. Las de pequeños arroyos y tajamares son chicas por lo general pero aca el lugares medio reconditos o en el rio negro, salen otras que son grandes grandes. Por lo general devuelvo todo lo que pesco, me produce una sensacion linda y me caliento cuando algunos matan unas corvinas que parecen mojarritas que no sirven para nada
Hola Andrés! Es verdad... Hay 2 tipos de Tararira:
1) Hoplias Malabaricus: La conocida por todos y muy abundante en arroyos, lagunas y bañados. El máximo peso que pueden alcanzar es 5 Kg.
2) Hoplias Lacerdae: Vulgarmente conocida como "Tararira "azul". Esta especie es más difícil de encontrar porque tiene hábitos distintos a la Tararira común. Es muy común en arroyos de aguas cristalinas en el Uruguay. También se han capturado algunas en la 3ª Sección del Delta. Alcanza pesos mucho mayores sobrepasandolos 10 Kgs. Es común capturar ejemplares de entre 6 y 9 Kgs.
Fijate el tono azulado de las tarariras que pescó Danfros... Esas son las "Azules".
He pescado de las dos especies. Pero para obtener Tarariras Azules en Argentina tenés que navegar mucho para encontrarlas.
Saludos. WALTER :pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados