14 TIROS SIN MIRAR AL VIENTO, TRES BALINES

Colaboradores: cyberpuntonet - Xniper -
Responder
gustavo abuin
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Feb 26, 2023 8:59 pm

14 TIROS SIN MIRAR AL VIENTO, TRES BALINES

Mensaje por gustavo abuin » Vie May 12, 2023 5:39 pm

x

Avatar de Usuario
kurupí
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:03 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires - Argentina.

Re: 14 TIROS SIN MIRAR AL VIENTO, TRES BALINES

Mensaje por kurupí » Sab May 13, 2023 10:48 am

No che ve
Instagram @airgunnerbonaerense :conejo:

gustavo abuin
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Feb 26, 2023 8:59 pm

Re: 14 TIROS SIN MIRAR AL VIENTO, TRES BALINES

Mensaje por gustavo abuin » Dom May 14, 2023 11:59 pm

AHORA SÍIII FUNCIONA EL IMGUR!!

Con este seteo es el ejercicio, el rifle, un Delta Wolf. (que por ahora y si le hago caso para que funcione es un rifle increíble)
Imagen

LES CUENTO ENTONCES!!
Estuve probando diversos pesos y además una sorpresa.
EJERCICIO: APUNTAR AL MISMO LUGAR SIN CORREGIR EL VIENTO, DEJANDO QUE DERIVEN NOMÁS, VIENDO DETERMINADA -o no- INMUNIDAD AL VIENTO.
14 TIROS, 50 METROS, 792 PIES, DELTA WOLF. PROGRAMA: MARTILLO 1500, VÁLVULA 65.0V, REGULADOR A 101BARES.
JSB 8.44 GRAINS.
Imagen
Son 14 tiros (el cargador). Abrocha realmente. Los cuatro tiros que se van de la agrupación principal son viento y ejecución. Realmente andan.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí con jsb 10.34 grains, 723 pies. 14 tiros
Delta Wolf, 50 metros, mismos parámetros.
Imagen
También andan muy bien. El tiro de la derecha "vi" cómo el viento lo desviaba. El de la izquierda fue ejecución.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y AQUÍ LA SORPRESA CLARO.
Apolo dome Field target, 4.5mm, 9 grains, sin pesar, así como vienen de la caja (salvo uno completamente abollado....)
E hizo esto:
Imagen
sisisisisiis, NO PODEMOS COMPARAR......
O sí???
Voy a pesarlos, mirarlos, seleccionarlos y después les cuento.

Lo importante:
Hay dos grupos:
Olvídense de los del óvalo, son de ejecución.
Esos dos grupos, tremendamente consistentes (14 tiros en total). Será peso, forma o algo de falla de control de calidad? Será que controlando nosotros obtendremos grupos del todo similares o mejores que los jsb?
Les cuento la semana que viene claro!!!
Imagen

Avatar de Usuario
speedrazer78
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 416
Registrado: Mié Abr 02, 2014 8:49 pm
Ubicación: villa bosch, la pequeña italia

Re: 14 TIROS SIN MIRAR AL VIENTO, TRES BALINES

Mensaje por speedrazer78 » Vie May 19, 2023 10:39 pm

Apolo de 9....mmm oshgushta....

lucio esevich
colaborador
colaborador
Mensajes: 649
Registrado: Jue Dic 11, 2014 11:26 pm
Ubicación: Gral. Güemes, Salta

Re: 14 TIROS SIN MIRAR AL VIENTO, TRES BALINES

Mensaje por lucio esevich » Dom May 21, 2023 2:27 pm

Muy buena pregunta. Hay tanto en medio....Esperamos la respuesta. *JEJE*

gustavo abuin
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Feb 26, 2023 8:59 pm

Re: 14 TIROS SIN MIRAR AL VIENTO, TRES BALINES

Mensaje por gustavo abuin » Dom May 21, 2023 6:23 pm

Resuesta:
Sacados de la lata, ensucian el cañón, apagan el chrony, no agrupan, una porquería.


Vamos a ver si elegidos y limpios andan. Mi recomendación hoy es que sin seleccionar a los apolo es como ver a un mozo por un restaurante con un plato de fideos que se van cayendo por el piso. Cómo mínimo, DESPROLIJOS

lucio esevich
colaborador
colaborador
Mensajes: 649
Registrado: Jue Dic 11, 2014 11:26 pm
Ubicación: Gral. Güemes, Salta

Re: 14 TIROS SIN MIRAR AL VIENTO, TRES BALINES

Mensaje por lucio esevich » Lun May 22, 2023 7:51 pm

rie rie Y sí. Los uso mucho en una pistolita Stoeger, los agrupa muy bien, aunque magia no puede haber. Comento lo que me pasó, como para que no le pase a otro, respecto de los balines. Resulta que hace unos años, comencé a tirar con JSB y las cacerías cambiaron notablemente. Pero como compré un lote grandecito(en comercios distintos, según el precio) resulta que siempre me vinieron algo estropeadas las faldas y bastante maltratados, a tal punto que en la mochila llevo un plug de audio para enderezar las faldas. Pero resulta que se me acabaron y antes de que todo se vaya al @#*¥jo, me alcé con unas treinta cajas en un block del mismo vendedor y mi sorpresa fue enorme cuando encontré que todos vinieron perfectos y entran iguales en la recámara y más apretaditos. La pucha!!! :toink: Tirando balines caros y defectuosos tanto tiempo. Eso pasa cuando se junta el desconocimiento de un entusiasta del interior con la picardía de un vendedor. Ahora sé que comprar, y siguen siendo los balines más baratos para mí, me cierran los grupos más rápido y ayudan mucho cazando porque son de plomo blando(justo lo que los hace vulnerables a los malos tratos en el flete).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados