AEA hp varmint no agrupa

Colaboradores: cyberpuntonet - Xniper -
Responder
David alta gracia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Sab Oct 16, 2021 4:04 pm

AEA hp varmint no agrupa

Mensaje por David alta gracia » Sab Nov 27, 2021 9:30 pm

Hola gente hoy lo hice cronear y lo deje a 950 fps con jsb de 34 grains y a 45 metros no agrupa bien como debería,lo hace en 2 pulgadas, ya limpie el caño y nada,q podrá ser? Tenía ganas de sacarle el enchaquetado y probarlo así sin el

Avatar de Usuario
altair-uy
user vip
user vip
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Feb 12, 2013 1:44 pm
Ubicación: Montevideo

Re: AEA hp varmint no agrupa

Mensaje por altair-uy » Lun Nov 29, 2021 1:06 pm

Probaste otras velocidades? Normalmente eso es medio mucho para balines, proba quizas un poco mas abajo (tipo 880 ponele) y algun otro lote que no siempre el primero que probamos anda
Representante de Weihrauch y Edgun en Uruguay

David alta gracia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Sab Oct 16, 2021 4:04 pm

Re: AEA hp varmint no agrupa

Mensaje por David alta gracia » Lun Nov 29, 2021 5:47 pm

altair-uy escribió:
Lun Nov 29, 2021 1:06 pm
Probaste otras velocidades? Normalmente eso es medio mucho para balines, proba quizas un poco mas abajo (tipo 880 ponele) y algun otro lote que no siempre el primero que probamos anda
El martes me llega el crony ahí voy a ir probando,dicen q es muy buen rifle pero me está amargando

Avatar de Usuario
altair-uy
user vip
user vip
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Feb 12, 2013 1:44 pm
Ubicación: Montevideo

Re: AEA hp varmint no agrupa

Mensaje por altair-uy » Mar Nov 30, 2021 1:34 pm

Espera… dale tiempo, es buen rifle y de ultima calculo tendrá garantia pero no es uno siempre el que elige a que velocidad quiere tirar cual balin sino el rifle. Proba mas abajo que esa
Velocidad normalmente no es optima y proba con otros balines, incluso iguales pero de otro lote que a veces hay terribles diferencias de agrupacion.
Representante de Weihrauch y Edgun en Uruguay

David alta gracia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Sab Oct 16, 2021 4:04 pm

Re: AEA hp varmint no agrupa

Mensaje por David alta gracia » Mar Nov 30, 2021 3:20 pm

altair-uy escribió:
Mar Nov 30, 2021 1:34 pm
Espera… dale tiempo, es buen rifle y de ultima calculo tendrá garantia pero no es uno siempre el que elige a que velocidad quiere tirar cual balin sino el rifle. Proba mas abajo que esa
Velocidad normalmente no es optima y proba con otros balines, incluso iguales pero de otro lote que a veces hay terribles diferencias de agrupacion.
Mañana me llegan unos jsb y unos Apolo slugs de 40, vamos a ver cómo se porta, igualmente me van a prestar un crony así q espero quedé bien

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados