Pruebas con Carabina Tornado byDanielBoom

Colaboradores: cyberpuntonet - Xniper -
Responder
zaguito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 03, 2013 5:31 am

Pruebas con Carabina Tornado byDanielBoom

Mensaje por zaguito » Mié Feb 06, 2019 2:59 pm

Paso a presentarles la Carabina Tornado byDanielBoom ya con su mira definitiva ( Discovery VT1) y moderador que lo deja mudo.
Ahora toy chocho! :bravo4: :Oksss:

Acá les dejo una prueba de balines a 20 metros a co2.
Las imágenes tienen las marcas de los balines y pesos, la única que no tiene su paquete son unas apolo en caja de 12gr tipo copita de las comunes. Que a 20 metros para palomear, boludear a latas y demas, por precio, me re salvan jajaja. Las que me sorprenden son las apolo pointed, en la carabina y sumatra se desempeñan muy bien. Eso si, no pasándola, según cálculos, los 850fps en sumatra y a co2 con la carabina no se en cuanto fps estará tirandolas. Cabe aclarar que son 10 disparos por balin, llevando los aumentos del 3 al 12 (porque a la vez estaba probando la nueva mira) y repitiendo los tiros de sobre en el aumento 7 que mas cómodo me sentaba. Destacándose mas las jsb, las pointed solo una se fue arriba sin error mío, sino casi igual que jsb (me vienen sorprendiendo mucho por lo que valen y su prestacion) y las argus hubo si dos malas mías (que casi ni se notan, abajo a la izquierda, o sea que muy buen desempeño tambien) y las copitas o sombreritos, como le digan, tiene un mal tiro mío que se re nota.
Bueno espero les guste el post y comenten que les parece y opinan. Saludos Gente.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Pruebas con Carabina Tornado byDanielBoom

Mensaje por cyberpuntonet » Mié Feb 06, 2019 6:36 pm

Muy buenos resultados. Los apolos sorprendieron con ese grupo. El caño viene roscado? Si es asi, es un plus mas que positivo.
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

Fogo
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 311
Registrado: Jue Feb 16, 2017 12:41 pm
Ubicación: Belgrano

Re: Pruebas con Carabina Tornado byDanielBoom

Mensaje por Fogo » Mié Feb 06, 2019 6:45 pm

20 metros es Muy Poco para medir grupos en un PCP.

Ni tenes posibilidad de probarlo a 40 o 50 metros?

Recién ahí vas a poder evaluarlo correctamente.

Saludos

FOGO
FOGO

Weihrauch HW97K
Weihrauch HW57
BAM 40 cal 4,5
BAM 40 cal 5,5
HP900S
HP1000W
Walther LGV Spezial
CZ Slavia 630
Diana Caser
Red Target Spitfire

zaguito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 03, 2013 5:31 am

Re: Pruebas con Carabina Tornado byDanielBoom

Mensaje por zaguito » Mié Feb 06, 2019 7:13 pm

cyberpuntonet escribió:
Mié Feb 06, 2019 6:36 pm
Muy buenos resultados. Los apolos sorprendieron con ese grupo. El caño viene roscado? Si es asi, es un plus mas que positivo.
Hola. La verdad no se si es roscado, me parece que si! Y si los apolo a 20 mts de diez. Pero me falta a mas distancia y a PCP. Abrazo!

zaguito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 03, 2013 5:31 am

Re: Pruebas con Carabina Tornado byDanielBoom

Mensaje por zaguito » Mié Feb 06, 2019 7:17 pm

Fogo escribió:
Mié Feb 06, 2019 6:45 pm
20 metros es Muy Poco para medir grupos en un PCP.

Ni tenes posibilidad de probarlo a 40 o 50 metros?

Recién ahí vas a poder evaluarlo correctamente.

Saludos

FOGO
Si. Tenés razón. Todavía no pude probarlo a mas distancia. Ni a 20 mts a PCP, esta prueba es a CO2. Para lo que necesito muy conforme. Pero ya voy a ir haciendo pruebas a mas distancia e inflado a PCP. Pasa que voy de a poco porque tengo poco tiempo. La idea es hacer pruebas a diferente distancias con distintos balines y con CO2 y a PCP. Gracias, saludos.

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Pruebas con Carabina Tornado byDanielBoom

Mensaje por WALDAN » Mié Feb 06, 2019 8:00 pm

Felicitaciones por tu nuevo Rifle! :applau: A seguir probándolo a diferentes distancias y con distintos balines, que por otra parte, te agruparon de maravilla los Apolo. Una pregunta, que tal la Mira Discovery que le pusiste? Podrías dar detalles al respecto tales como si es fija o de aumentos variables, por lo que veo tiene el corrector de paralaje en el Objetivo.
Saludos. Walter :pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

zaguito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 03, 2013 5:31 am

Re: Pruebas con Carabina Tornado byDanielBoom

Mensaje por zaguito » Jue Feb 07, 2019 2:55 am

WALDAN escribió:
Mié Feb 06, 2019 8:00 pm
Felicitaciones por tu nuevo Rifle! :applau: A seguir probándolo a diferentes distancias y con distintos balines, que por otra parte, te agruparon de maravilla los Apolo. Una pregunta, que tal la Mira Discovery que le pusiste? Podrías dar detalles al respecto tales como si es fija o de aumentos variables, por lo que veo tiene el corrector de paralaje en el Objetivo.
Saludos. Walter :pulgrsUp:
La mira la verdad me encanto. Aumento variable de 3a12x44 con retículo mildot iluminado o no, corrector paralelaje en objetivo de 10 yardas a infinito, torretas tácticas de rápida calibración. Muy nítida, la verdad re conforme y comparando con shilba que fui viendo, algunas center Point y las apolo que hay en armería de la zona, muy superior en todo. Tengo una savage en el sumatra y a esa también es muy superior. No la conocía y me daba cosa comprarla sin verla personalmente. Pero gracias a unos foristas de este y otro foro que me la recomendaron y me dieron un contacto donde te hace un precio mucho mas competitivo y accesible, lo fui hablando con este sr que no se si se puede nombrar o no? Y me paso fotos, videos por WhatsApp, trato de darme formas de pago y recomendó dentro de discovery, que estaban todas buenas, algunos modelos de diferentes precios y a esta le llegue. Si querés avisa y te paso el contacto. Si bien estos fueron los primero disparos con dicha mira. Muy satisfecho. Saludos y gracias por tu tiempo.

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Pruebas con Carabina Tornado byDanielBoom

Mensaje por WALDAN » Jue Feb 07, 2019 11:45 am

zaguito escribió:
Jue Feb 07, 2019 2:55 am
WALDAN escribió:
Mié Feb 06, 2019 8:00 pm
Felicitaciones por tu nuevo Rifle! :applau: A seguir probándolo a diferentes distancias y con distintos balines, que por otra parte, te agruparon de maravilla los Apolo. Una pregunta, que tal la Mira Discovery que le pusiste? Podrías dar detalles al respecto tales como si es fija o de aumentos variables, por lo que veo tiene el corrector de paralaje en el Objetivo.
Saludos. Walter :pulgrsUp:
La mira la verdad me encanto. Aumento variable de 3a12x44 con retículo mildot iluminado o no, corrector paralelaje en objetivo de 10 yardas a infinito, torretas tácticas de rápida calibración. Muy nítida, la verdad re conforme y comparando con shilba que fui viendo, algunas center Point y las apolo que hay en armería de la zona, muy superior en todo. Tengo una savage en el sumatra y a esa también es muy superior. No la conocía y me daba cosa comprarla sin verla personalmente. Pero gracias a unos foristas de este y otro foro que me la recomendaron y me dieron un contacto donde te hace un precio mucho mas competitivo y accesible, lo fui hablando con este sr que no se si se puede nombrar o no? Y me paso fotos, videos por WhatsApp, trato de darme formas de pago y recomendó dentro de discovery, que estaban todas buenas, algunos modelos de diferentes precios y a esta le llegue. Si querés avisa y te paso el contacto. Si bien estos fueron los primero disparos con dicha mira. Muy satisfecho. Saludos y gracias por tu tiempo.
Gracias Zaguito por las aclaraciones. Estoy buscando una mira de gama media para un proyecto que estoy encarando. Yo tengo una Mira “UTG” SCP3-UM416AOIEW 4-16X44 Tubo 30mm. Compact Scope, AO, 36-color Mil-dot, pero estoy buscando una más liviana y tengo entendido que las Discovery son "muy buenas" dentro del segmento intermedio.
Saludos. Walter :pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

zaguito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 03, 2013 5:31 am

Re: Pruebas con Carabina Tornado byDanielBoom

Mensaje por zaguito » Jue Feb 07, 2019 9:56 pm

WALDAN escribió:
Jue Feb 07, 2019 11:45 am
zaguito escribió:
Jue Feb 07, 2019 2:55 am
WALDAN escribió:
Mié Feb 06, 2019 8:00 pm
Felicitaciones por tu nuevo Rifle! :applau: A seguir probándolo a diferentes distancias y con distintos balines, que por otra parte, te agruparon de maravilla los Apolo. Una pregunta, que tal la Mira Discovery que le pusiste? Podrías dar detalles al respecto tales como si es fija o de aumentos variables, por lo que veo tiene el corrector de paralaje en el Objetivo.
Saludos. Walter :pulgrsUp:
La mira la verdad me encanto. Aumento variable de 3a12x44 con retículo mildot iluminado o no, corrector paralelaje en objetivo de 10 yardas a infinito, torretas tácticas de rápida calibración. Muy nítida, la verdad re conforme y comparando con shilba que fui viendo, algunas center Point y las apolo que hay en armería de la zona, muy superior en todo. Tengo una savage en el sumatra y a esa también es muy superior. No la conocía y me daba cosa comprarla sin verla personalmente. Pero gracias a unos foristas de este y otro foro que me la recomendaron y me dieron un contacto donde te hace un precio mucho mas competitivo y accesible, lo fui hablando con este sr que no se si se puede nombrar o no? Y me paso fotos, videos por WhatsApp, trato de darme formas de pago y recomendó dentro de discovery, que estaban todas buenas, algunos modelos de diferentes precios y a esta le llegue. Si querés avisa y te paso el contacto. Si bien estos fueron los primero disparos con dicha mira. Muy satisfecho. Saludos y gracias por tu tiempo.
Gracias Zaguito por las aclaraciones. Estoy buscando una mira de gama media para un proyecto que estoy encarando. Yo tengo una Mira “UTG” SCP3-UM416AOIEW 4-16X44 Tubo 30mm. Compact Scope, AO, 36-color Mil-dot, pero estoy buscando una más liviana y tengo entendido que las Discovery son "muy buenas" dentro del segmento intermedio.
Saludos. Walter :pulgrsUp:
Uhh linda mira esa. Me mostraron una pero me era muy cara. Pero la verdad sin comparar, la discovery esta a la altura. No la pese antes de instalarla, se me paso ese detalle. Pero a mi me parece una pluma mi equipo ahora comparado al sumatra.
Avisa si queres te paso contacto que me hizo mejor precio en discovery.
Abrazo grande.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado