APOLO 6.35 33G

Colaboradores: cyberpuntonet - Xniper -
Responder
hugopelado
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 189
Registrado: Lun Oct 10, 2016 12:33 pm
Ubicación: Rio Cuarto (cba)

APOLO 6.35 33G

Mensaje por hugopelado » Dom Dic 02, 2018 11:12 pm

es muy raro que me ponga a tirar a papelitos como dicen pero ayer como sabia que hoy temprano iba al campo ice unos croquis a mi gusto para probar los apolo domec plomo 6.35 de 33 g porque los había probados con apoyo normal que se consigue en el campo y para mi pegaban bien bien, como le puse un moderador y cargador nuevo que le hice al Menaldi tambien tenia que calibrarlo, bueno muchachos yo lo uso para viscachas, y improvise un banco de tiro puse el cartón a 40 metros exactos porque a mas de esa distancia no tiro, lo normal de 30 a 35 metros puse el carton y con el apoyo que si bien no es precario no es de lo mejor(similar a como estoy apostado) trate siempre de tirar inmediatamente despues del golpe del corazon 1 tiro para calibrar le apunte al clavo de abajo que sostenía el cartón para que no lo mueva el viento que lo tenia de atras con un pequeñisimo angulo corrijo, 2 tiro corrijo 3 tiro y asi pensando que estaba bien tire apunte a la cruz del medio del carton que había dibujado y puesto 40 metros, salio el tiro que se ve ala izquierda abajo, corrijo 4 clik y tire 5 tiros como los que se ven, entonces que quieren que les diga que no andan que son una porquería que son duros que no toman las estrías que no se pueden comparar con los importados, yo saque balines de la caja sin elegir y emvaselinados o engrasados como vienen pude calibrar corregir y hacer un total de 9 tiros, ninguno volado, yo les digo van a debutar con viscachas, el Menaldi como verán tiene caño Moggia un moderador muy silencioso, cargador lateral,se vence el resorte del martillo hacia atrás y tornillo regulador para mayor potencia https://photos.google.com/share/AF1QipO ... hlNmdmMUZ3https://photos.google.com/share/AF1QipO ... hlNmdmMUZ3https://photos.google.com/share/AF1QipO ... hlNmdmMUZ3


como tenia el PROMOTION hay puse el otro carton a la misma distancia y con jsb de 18.13 esto salio, despues de corregir la mira de la misma forma que con el menaldi, bueno muchachos que les digo que para mi MENALDI los APOLO DOMEC 6.35 33G no son buenos son EXCELENTES, si por casualidad le herró a una viscacha es el indio es el que falla, saluti a tutis Hugohttps://photos.google.com/share/AF1QipO ... hlNmdmMUZ3 https://photos.google.com/share/AF1QipO ... hlNmdmMUZ3 https://photos.google.com/share/AF1QipO ... hlNmdmMUZ3 creo que salen las fotos si no perdon, perdon
LT Promotion 5.5 /Gamo 4x16x50
Pistola MB 5.5 / Holografica Shilba
Mini Pull Mguns 4.5 /3x9X32
Menaldi Jaguar 6.35 Moggia / 4x16x40

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: APOLO 6.35 33G

Mensaje por WALDAN » Dom Dic 02, 2018 11:35 pm

Querido amigo, no tenés que rendierle examen a nadie! En este mundo del AC solamente sirve lo que vos experimentaste y te sirvió para tus propósitos! :applau: :applau: :applau:
Saludos. Walter :pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

hugopelado
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 189
Registrado: Lun Oct 10, 2016 12:33 pm
Ubicación: Rio Cuarto (cba)

Re: APOLO 6.35 33G

Mensaje por hugopelado » Lun Dic 03, 2018 10:22 am

WALDAN escribió:
Dom Dic 02, 2018 11:35 pm
Querido amigo, no tenés que rendierle examen a nadie! En este mundo del AC solamente sirve lo que vos experimentaste y te sirvió para tus propósitos! :applau: :applau: :applau:
Saludos. Walter :pulgrsUp:
Tenes toda la razón Walter, pero me gustan las cosas claras porque se de las limitaciones de APOLO pero me a pasado con JSB en 5.5 de 25g que yo no puedo usarlos porque herró el 40% de los tiro y a larga distancia ni hablar y en 6.35 los HYN barracuda de 31g también herró muchos tiros, pero a otros le andarán con otros caños ahora los JSB de 18g y 14g esos son una barbaridad, saludos Hugo
LT Promotion 5.5 /Gamo 4x16x50
Pistola MB 5.5 / Holografica Shilba
Mini Pull Mguns 4.5 /3x9X32
Menaldi Jaguar 6.35 Moggia / 4x16x40

maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Re: APOLO 6.35 33G

Mensaje por maurometalarg » Lun Dic 03, 2018 10:54 am

Excelente post, me alegra mucho que la cosa cambié para bien, yo solo pude conseguir una lata de Apolo que pegue y fue una de pointed, estoy esperando las nuevas ya que el mismo Fabio ( dueño de Apolo) me dijo que en septiembre cambiaron parámetros y que funcionen, ya que le mandé pruebas de las airboos sin resultados positivos. Saludos

hugopelado
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 189
Registrado: Lun Oct 10, 2016 12:33 pm
Ubicación: Rio Cuarto (cba)

Re: APOLO 6.35 33G

Mensaje por hugopelado » Mar Dic 04, 2018 5:05 pm

maurometalarg escribió:
Lun Dic 03, 2018 10:54 am
Excelente post, me alegra mucho que la cosa cambié para bien, yo solo pude conseguir una lata de Apolo que pegue y fue una de pointed, estoy esperando las nuevas ya que el mismo Fabio ( dueño de Apolo) me dijo que en septiembre cambiaron parámetros y que funcionen, ya que le mandé pruebas de las airboos sin resultados positivos. Saludos
que bueno maurometalarg poderte contactar con el dueño, por lo que veo en estos se preocuparon puede que en otros caños no funcionen como en mi MOGGIA tal ves tendrían que hacerlos unas centecimas mas grandes para todos los caños, por lo pronto estoy seguro que un mejor tirador con mi rifle sierra mejor los grupos, saludos Hugo
LT Promotion 5.5 /Gamo 4x16x50
Pistola MB 5.5 / Holografica Shilba
Mini Pull Mguns 4.5 /3x9X32
Menaldi Jaguar 6.35 Moggia / 4x16x40

maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Re: APOLO 6.35 33G

Mensaje por maurometalarg » Mar Dic 04, 2018 6:20 pm

hugopelado escribió:
Mar Dic 04, 2018 5:05 pm
maurometalarg escribió:
Lun Dic 03, 2018 10:54 am
Excelente post, me alegra mucho que la cosa cambié para bien, yo solo pude conseguir una lata de Apolo que pegue y fue una de pointed, estoy esperando las nuevas ya que el mismo Fabio ( dueño de Apolo) me dijo que en septiembre cambiaron parámetros y que funcionen, ya que le mandé pruebas de las airboos sin resultados positivos. Saludos
que bueno maurometalarg poderte contactar con el dueño, por lo que veo en estos se preocuparon puede que en otros caños no funcionen como en mi MOGGIA tal ves tendrían que hacerlos unas centecimas mas grandes para todos los caños, por lo pronto estoy seguro que un mejor tirador con mi rifle sierra mejor los grupos, saludos Hugo
Cualquiera que le mandé un email se puede contactar con Apolo y hasta hay veces que contesta Fabio, es por la única razón que sigo apostando en comprar Apolo, porque el dueño acepta las críticas constructivas y responde, a los otros fabricantes Argentinos gallitos en responder no les compre nunca más, para mi deberíamos hacer todos lo mismo así crecemos como país. Saludos

hugopelado
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 189
Registrado: Lun Oct 10, 2016 12:33 pm
Ubicación: Rio Cuarto (cba)

Re: APOLO 6.35 33G

Mensaje por hugopelado » Mar Dic 04, 2018 7:29 pm

Pienso igual que vos maurometalarg, apoyo a un argentino. que quiere mejorar, saludos Hugo
LT Promotion 5.5 /Gamo 4x16x50
Pistola MB 5.5 / Holografica Shilba
Mini Pull Mguns 4.5 /3x9X32
Menaldi Jaguar 6.35 Moggia / 4x16x40

Avatar de Usuario
Serjuchito
colaborador
colaborador
Mensajes: 1450
Registrado: Jue Mar 20, 2014 9:07 am
Ubicación: Avellaneda - Pcia de Bs As

Re: APOLO 6.35 33G

Mensaje por Serjuchito » Mar Dic 04, 2018 7:53 pm

Hola Hugo!
excelentes pruebas!
Gracias
que bueno que Apolo haya mejorado tanto los balines. Yo, los únicos que podía usar para palomear eran los Champion (en 5.5, si mal no recuerdo 17 grains), a muy baja velocidad. En ese entonces no disponía de cronógrafo y me es muy difícil estimarla.
Los 6.35 que había comprado, aún me deben quedar algunos por ahí, eran fatalmente horribles … ya desde su apreciación visual, eran malos.
Vi en propagandas que mejoraron notablemente las maquinarias y los mercados argentino / brasileño, agradecidos
El 6.35 es un "calibrazo" hermoso, ideal para mi gusto, para la caza. Si Apolo le suma balines a precios razonables, volveremos a él!
Saludos
por ahora ... tratando de tener un armero

hugopelado
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 189
Registrado: Lun Oct 10, 2016 12:33 pm
Ubicación: Rio Cuarto (cba)

Re: APOLO 6.35 33G

Mensaje por hugopelado » Mié Dic 05, 2018 12:25 am

Serjuchito escribió:
Mar Dic 04, 2018 7:53 pm
Hola Hugo!
excelentes pruebas!
Gracias
que bueno que Apolo haya mejorado tanto los balines. Yo, los únicos que podía usar para palomear eran los Champion (en 5.5, si mal no recuerdo 17 grains), a muy baja velocidad. En ese entonces no disponía de cronógrafo y me es muy difícil estimarla.
Los 6.35 que había comprado, aún me deben quedar algunos por ahí, eran fatalmente horribles … ya desde su apreciación visual, eran malos.
Vi en propagandas que mejoraron notablemente las maquinarias y los mercados argentino / brasileño, agradecidos
El 6.35 es un "calibrazo" hermoso, ideal para mi gusto, para la caza. Si Apolo le suma balines a precios razonables, volveremos a él!
Saludos
Hola Sergio como estas, mira yo los que probe son los de 6.35 de 33g, que son nuevos en ese peso, posiblemente los que tenes y probaste sean los viejos de 22g, esos yo no los probe, igualmente yo quiero aclarar que no se como salen ahora los apolo de 5.5mm y 4.5mm, si WALDAN probo los de 5.5 cobreados con un muy buen resultado, esperemos que mejoren en todos lo tipos que fabrican, con respecto al 6.35 si es muy lindo de tirar ahora que tengo balines baratos y precisos y el compresor para cargar le estoy dando bastante uso, es un golpe tremendo no hay ramita ni hojas que lo desvíen de su trayecto, saludos Hugo
LT Promotion 5.5 /Gamo 4x16x50
Pistola MB 5.5 / Holografica Shilba
Mini Pull Mguns 4.5 /3x9X32
Menaldi Jaguar 6.35 Moggia / 4x16x40

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados