Siguiendo con el condor 4.5

Colaboradores: cyberpuntonet - Xniper -
Responder
maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Siguiendo con el condor 4.5

Mensaje por maurometalarg » Mar May 15, 2018 12:56 pm

Quería compartir unos grupos con el airforce condor con cañon moggia de 12", los dispare a los jsb heavy de 10.34 gr y los crosman de 10.5 gr a un promedio de 1020 fps, y los jsb beast de 16.2 gr los probre desde los 800 fps a los 1000 fps sin poder que funcionen ( en cañones lw funcionan muy bien me canse de ver review extranjeros y alguno argentinos) pero al cañon moggia no le va se ve que debe ser el paso, diámetro, no se que podrá ser.
Imagen
Igualmente esa velocidad es exagerada. Aca le tire a fosforo a 30 metros también pero a 800 fps con jsb heavy, hice varios cartones y este es el promedio en uno hice 5 de 5 pero no siempre lo logro, para mi exelente para un rifle no regulado.
Imagen
También me falta mas practica para tirar a papel yo lo uso para cazar mas que nada. Saludos

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Siguiendo con el condor 4.5

Mensaje por WALDAN » Mar May 15, 2018 8:04 pm

Bravo MAURO! :applau: No sabés como aprecio estos posteos! Muy buenos grupos y me atrevo a decir que con los JSB Heavy de 10,34 Grains y los CROSSMAN de 10,5 Grains a 1020 PxS, por la velocidad me refiero y la precisión a 30 Mts. podrías cazar tranquilamente Liebres.
Nuevamente gracias por el trabajo que te tomás en postear tus experiencias.
Saludos. WALTER
:pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Re: Siguiendo con el condor 4.5

Mensaje por maurometalarg » Mar May 15, 2018 8:35 pm

WALDAN escribió:
Mar May 15, 2018 8:04 pm
Bravo MAURO! :applau: No sabés como aprecio estos posteos! Muy buenos grupos y me atrevo a decir que con los JSB Heavy de 10,34 Grains y los CROSSMAN de 10,5 Grains a 1020 PxS, por la velocidad me refiero y la precisión a 30 Mts. podrías cazar tranquilamente Liebres.
Nuevamente gracias por el trabajo que te tomás en postear tus experiencias.
Saludos. WALTER
:pulgrsUp:
Gracias walter, con menos potencia se puede cazar liebres es impresionante lo que pega el 4.5 lo que si tenes que poner bien el tiro.Voy tratar de hacer un video tirando a los fosforos y lo subo a mi canal, lo que no se si por la scope cam se va poder. Saludos

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Siguiendo con el condor 4.5

Mensaje por cyberpuntonet » Mar May 15, 2018 11:08 pm

Creo que la velocidad es excesiva para ese caño. 18" o 24" seria ideal y obvio en un LW. No siempre se puede pero vale la pena el esfuerzo y poner un LW es otra cosa. Lindo posteo y esperamos mas pruebas.
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Re: Siguiendo con el condor 4.5

Mensaje por maurometalarg » Mié May 16, 2018 11:19 am

cyberpuntonet escribió:
Mar May 15, 2018 11:08 pm
Creo que la velocidad es excesiva para ese caño. 18" o 24" seria ideal y obvio en un LW. No siempre se puede pero vale la pena el esfuerzo y poner un LW es otra cosa. Lindo posteo y esperamos mas pruebas.
La verdad entre el lw y el moggia que tengo no noto diferencia en la mayoria de los balines, ablando en 5.5, ojo por ahi me tocaron cañones buenos, y la verdad en mi caso ablo el lw vale 3 veces mas y no es 3 veces mejor.
Puntualmente a este cañon 4.5 de 22" se lo mande a nestor a cortarlo a 12" y busco donde se estrecha oficiando de una especie de choque (coque de croto *JUJU* )
Por otra parte esta mas que superado el rifle esos grupos a esa velocidad en un rifle no regulado y ademas una valvula que no es para 4.5 que para 5.5 y 635 es la misma pero no asi para este calibre.
Otro punto mas importante el que esta atras del rifle, yo no soy tirador soy hobbista nada mas. Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados