H&N hunter extreme 4.5

Colaboradores: cyberpuntonet - Xniper -
Responder
maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

H&N hunter extreme 4.5

Mensaje por maurometalarg » Vie May 11, 2018 3:09 pm

hola, aca les dejo una prueba de expansión de balin hunter extreme y un balin stoeger x field, lo dispare a 950 fps conta un pan de jabon a unos 15 cm, el hunter solo penetro unos 7 cm lo que es muy bueno dejo toda la energía y el x field lo paso.
Imagen
Imagen
Las contra del hunter extreme es el precio y la dificultad de conseguirlos, debo tener como mucho 100 balines de una lata de 200 los demás use para probar con las palomas y es muyyyyyy efectivo. Saludos

Galvincho
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 114
Registrado: Vie Ago 07, 2015 11:38 pm

Re: H&N hunter extreme 4.5

Mensaje por Galvincho » Vie May 11, 2018 3:41 pm

Muy bueno,para tenerlos en cuenta,una consulta: como agrupan HyN.
Respeta a todos,confía en algunos y no temas a nadie.
Cel. 1554516058

maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Re: H&N hunter extreme 4.5

Mensaje por maurometalarg » Vie May 11, 2018 4:22 pm

Galvincho escribió:
Vie May 11, 2018 3:41 pm
Muy bueno,para tenerlos en cuenta,una consulta: como agrupan HyN.
Los grupo que hice fue muy similar a los baracuda pero solo probe agrupar a 30 metros, lo que si puedo asegurar que hasta los 50/60 pagaba muy bien tanto con el condor como en el x20. Lo que pasa es que tengo pocos y no compre mas por su precio $$$$ era elejir entre estos y los jsb me tire a lo seguro. Como en mi ciudad no hay no me conviene pagar gastos de envio y demas pero funcionan muy bien.

maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Re: H&N hunter extreme 4.5

Mensaje por maurometalarg » Vie May 11, 2018 4:24 pm

maurometalarg escribió:
Vie May 11, 2018 4:22 pm
Galvincho escribió:
Vie May 11, 2018 3:41 pm
Muy bueno,para tenerlos en cuenta,una consulta: como agrupan HyN.
Los grupo que hice fue muy similar a los baracuda pero solo probe agrupar a 30 metros, lo que si puedo asegurar que hasta los 50/60 pagaba muy bien tanto con el condor como en el x20. Lo que pasa es que tengo pocos y no compre mas por su precio $$$$ era elejir entre estos y los jsb me tire a lo seguro. Como en mi ciudad no hay no me conviene pagar gastos de envio y demas pero funcionan muy bien.
Pd: no conosco otro balin que expanda asi.

lucio esevich
colaborador
colaborador
Mensajes: 648
Registrado: Jue Dic 11, 2014 11:26 pm
Ubicación: Gral. Güemes, Salta

Re: H&N hunter extreme 4.5

Mensaje por lucio esevich » Sab May 12, 2018 10:29 pm

Muy buena la prueba Mauro. Los usé con el Fusión y con el HW 98 con excelentes resultados, sobre todo a larga distancia. Para mis resorteros es bastante pesado igual que para mí bolsillo. Otro balín que logra un hongo parecido es el RWS HP, que además es de plomo blando pero es liviano y para largas distancias no camina. Sería interesante probar el Crosman Piranha, pero no se difundió en Argentina. Igualmente los fletes al interior encarecen muchísimo todo.

maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Re: H&N hunter extreme 4.5

Mensaje por maurometalarg » Lun May 14, 2018 1:34 pm

lucio esevich escribió:
Sab May 12, 2018 10:29 pm
Muy buena la prueba Mauro. Los usé con el Fusión y con el HW 98 con excelentes resultados, sobre todo a larga distancia. Para mis resorteros es bastante pesado igual que para mí bolsillo. Otro balín que logra un hongo parecido es el RWS HP, que además es de plomo blando pero es liviano y para largas distancias no camina. Sería interesante probar el Crosman Piranha, pero no se difundió en Argentina. Igualmente los fletes al interior encarecen muchísimo todo.
Asi es sino es el flete, es que las armerias de aca no tienen o aveces me sale lo mismo que comprar en bs as y pagar flete pero bueno.
Los rws los unico que probe eran un rws super point en un x5 y en ese rifle andaba exelente.

lucio esevich
colaborador
colaborador
Mensajes: 648
Registrado: Jue Dic 11, 2014 11:26 pm
Ubicación: Gral. Güemes, Salta

Re: H&N hunter extreme 4.5

Mensaje por lucio esevich » Lun May 14, 2018 2:42 pm

Uuh, el superpongan es un balinazo. No por ser puntuado deja de expandir. En muchos casos, el material usado es el queanda en la expansión. Por ejemplo: en mi HW 35, el balín co mayor expansión inclusive a muy larga distancia era el Gamonal Magnum y es puntudo. Inclusive ni siquiera Gamonal logró superar su expansión ni con los expander. Pero el cañón de ese rifle tiene un choque importante, además Gamo pasó a ser un monstruo con un control de calidad bajo o nulo. Pero si algún rifle tuyo logra digerirlo, te das una panzada con las turcas. Dejó el link para comparar:

http://www.aceros-de-hispania.com/carac ... s-gamo.htm

lucio esevich
colaborador
colaborador
Mensajes: 648
Registrado: Jue Dic 11, 2014 11:26 pm
Ubicación: Gral. Güemes, Salta

Re: H&N hunter extreme 4.5

Mensaje por lucio esevich » Lun May 14, 2018 2:45 pm

Me disculpó por los errores del predictivo :oops:

maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Re: H&N hunter extreme 4.5

Mensaje por maurometalarg » Lun May 14, 2018 3:48 pm

Probe con la reduccion grande del condor a los jsb de 10.34 gr los tira a 1020 de promedio, asique al hunter extreme debe pasar rozar los 1200 y el balin se desarmo en el pan de jabon, pero a esa velocidad no debe agrupar es sola para probar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados