la tirada de esta tarde

Colaboradores: cyberpuntonet - Xniper -
Responder
Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

la tirada de esta tarde

Mensaje por ROBERTO C » Dom Nov 12, 2017 1:06 am

Esta tarde aprovechando el hermoso sol me fui a disfrutar de mis rifles, me puse a practicar tiros a 10m de pie y sin apoyo.
Primero tire con el Stoeger X20 con miras abiertas y salio así.
Son 5 tiros a cada blanco

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esto realmente no se como lo hice :nose: tire y enraré el rifle como siempre, aunque no lo crean fue de parado y sin apoyo,
creo que tengo mas posibilidades de ganar el KINI6 antes que hacer otro así
Imagen
Creo que los puntos se suman así, sinó corrijanme por favor.

después tiré con el Menaldi, también a 10 m sin apoyo en los dos de arriba, el del medio y de abajo apoyado.
Quiere decir que el problema es el indio y no la flecha :porelpiso:
Imagen

y otra vez con el X20 comparando balines
Imagen

Bueno, es todo por ahora.
Saludos
Roberto

Avatar de Usuario
CESAR
Administrador
Administrador
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Mar 30, 2010 2:22 pm
Ubicación: V.Madero. LaMatanza. BS.AS . Argentina

Re: la tirada de esta tarde

Mensaje por CESAR » Dom Nov 12, 2017 12:43 pm

Muy buenos tiros Roberto, a medida que aumentas la práctica los grupos se van cerrando, igual una tarjeta de quini no vendría mal, en una de esas te mandas 6 moscas :D
el enojo no tiene futuro :minisilen:

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: la tirada de esta tarde

Mensaje por ROBERTO C » Dom Nov 12, 2017 1:40 pm

CESAR escribió:Muy buenos tiros Roberto, a medida que aumentas la práctica los grupos se van cerrando, igual una tarjeta de quini no vendría mal, en una de esas te mandas 6 moscas :D
Si, tengo ganas de seguir practicando esta modalidad a 10m.
Con estos blancos me cuesta identificar bien el centro, para la próxima voy a usar con al centro en blanco.
Roberto

ren
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 105
Registrado: Mar Abr 26, 2016 5:53 pm

Re: la tirada de esta tarde

Mensaje por ren » Dom Nov 12, 2017 3:27 pm

Buenos tiros. Por lo que veo el menaldi esta mal calibrado. Tenes que corregir deriva.

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: la tirada de esta tarde

Mensaje por ROBERTO C » Dom Nov 12, 2017 3:46 pm

ren escribió:Buenos tiros. Por lo que veo el menaldi esta mal calibrado. Tenes que corregir deriva.
Si, esta calibrado pa baracuda, lo que quería ver era la agrupación
Roberto

jlv
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 833
Registrado: Mié May 07, 2014 11:42 pm
Ubicación: SANTA ROSA; LA PAMPA

Re: la tirada de esta tarde

Mensaje por jlv » Dom Nov 12, 2017 9:30 pm

"Con estos blancos me cuesta identificar bien el centro, para la próxima voy a usar con al centro en blanco"

apuntas al centro o la base del circulo negro con miras abiertas?, porque creo entender que lo haces al centro . si es asi , apunta a la base del negro y regula par a qeu pegue arriba y sea centro

Avatar de Usuario
sebadirth
colaborador
colaborador
Mensajes: 861
Registrado: Dom Dic 09, 2012 9:50 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: la tirada de esta tarde

Mensaje por sebadirth » Dom Nov 12, 2017 9:31 pm

Muy bueno rober :applau: :applau: , yo creo q a brazo alzado no le pego ni al papel y menos sin mira !!!



Saludos seba :pulgrsUp:

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: la tirada de esta tarde

Mensaje por ROBERTO C » Dom Nov 12, 2017 9:49 pm

jlv escribió:"Con estos blancos me cuesta identificar bien el centro, para la próxima voy a usar con al centro en blanco"

apuntas al centro o la base del circulo negro con miras abiertas?, porque creo entender que lo haces al centro . si es asi , apunta a la base del negro y regula par a qeu pegue arriba y sea centro
apunto al centro, el diámetro de la parte negra es grande para apuntar a la base me parece, el tema es que esos blancos son para tiro con pistola.
Roberto

jlv
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 833
Registrado: Mié May 07, 2014 11:42 pm
Ubicación: SANTA ROSA; LA PAMPA

Re: la tirada de esta tarde

Mensaje por jlv » Dom Nov 12, 2017 10:13 pm

ROBERTO C escribió:
jlv escribió:"Con estos blancos me cuesta identificar bien el centro, para la próxima voy a usar con al centro en blanco"

apuntas al centro o la base del circulo negro con miras abiertas?, porque creo entender que lo haces al centro . si es asi , apunta a la base del negro y regula par a qeu pegue arriba y sea centro
apunto al centro, el diámetro de la parte negra es grande para apuntar a la base me parece, el tema es que esos blancos son para tiro con pistola.
si , pero son los que se usan para CQ, ( miras abiertas y resortero de quebrar)
y proba, se apunta a la base de lo negro, algunos dejan un pequeña linea de luz, otros superponenen la linea horizontal de guion y alza, con el comienzo de lo negro sin dejar luz,
te aseguro que los puntajes suben.

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: la tirada de esta tarde

Mensaje por ROBERTO C » Dom Nov 12, 2017 10:37 pm

jlv escribió:
ROBERTO C escribió:
jlv escribió:"Con estos blancos me cuesta identificar bien el centro, para la próxima voy a usar con al centro en blanco"

apuntas al centro o la base del circulo negro con miras abiertas?, porque creo entender que lo haces al centro . si es asi , apunta a la base del negro y regula par a qeu pegue arriba y sea centro
apunto al centro, el diámetro de la parte negra es grande para apuntar a la base me parece, el tema es que esos blancos son para tiro con pistola.
si , pero son los que se usan para CQ, ( miras abiertas y resortero de quebrar)
y proba, se apunta a la base de lo negro, algunos dejan un pequeña linea de luz, otros superponenen la linea horizontal de guion y alza, con el comienzo de lo negro sin dejar luz,
te aseguro que los puntajes suben.
Gracias por el consejo, lo voy a probar :sniper2:
Roberto

Avatar de Usuario
Serjuchito
colaborador
colaborador
Mensajes: 1450
Registrado: Jue Mar 20, 2014 9:07 am
Ubicación: Avellaneda - Pcia de Bs As

Re: la tirada de esta tarde

Mensaje por Serjuchito » Lun Nov 13, 2017 10:39 am

Hola Roberto!
con miras abiertas y de parado sin apoyo para mí sería glorioso ... mas aún haciendo meses que no tiro.
No se si habrás visto a los competidores de alto nivel que tienen un sistema computarizado que les marca en un monitor el "camino recorrido por la boca del cañón sobre el blanco" (quizá lo esté diciendo de manera inadecuada!!), a pesar de ser expertos tiradores (con equipos e indumentaria que minimizan errores) también tienen sus "tembleques".
Saludos
por ahora ... tratando de tener un armero

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: la tirada de esta tarde

Mensaje por ROBERTO C » Lun Nov 13, 2017 12:44 pm

Serjuchito escribió:Hola Roberto!
con miras abiertas y de parado sin apoyo para mí sería glorioso ... mas aún haciendo meses que no tiro.
No se si habrás visto a los competidores de alto nivel que tienen un sistema computarizado que les marca en un monitor el "camino recorrido por la boca del cañón sobre el blanco" (quizá lo esté diciendo de manera inadecuada!!), a pesar de ser expertos tiradores (con equipos e indumentaria que minimizan errores) también tienen sus "tembleques".
Saludos
Si... tampoco pretendo ser campeón mundial rie rie pero quiero aprender a tirar y eso se logra con muchos tiros y buscar los mejores balines que le vayan a mi rifles, aunque el ideal sería un 631 que por algo es el más usado para eso.
Roberto

Avatar de Usuario
danfros23
colaborador
colaborador
Mensajes: 610
Registrado: Dom Mar 16, 2014 9:27 am
Ubicación: Republica Oriental del Uruguay

Re: la tirada de esta tarde

Mensaje por danfros23 » Mar Nov 14, 2017 1:58 pm

Muy bueno Roberto!!! A seguir metiéndole que es todo practica a desparramar plomooo!!!
SIEMPRE PREPARATE PARA LO PEOR, Y ESPERA QUE SUCEDA LO MEJOR

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados