Gamo pro hunter

Colaboradores: cyberpuntonet - Xniper -
Responder
maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Gamo pro hunter

Mensaje por maurometalarg » Mar Oct 31, 2017 8:49 pm

Bueno les paso a contar que me puse a buscar un balin económico para tirar a latas y eventual cotorreadas. Probe con orbeas, swiss arms, hatsan, apolo, sin lograr agrupaciones decentes.
En la armería de mi ciudad me ofrecen gamo pro hunter a $90 contra $340 de los premier (tengo pero los dejo para otro rifle), como salían lo mismo que los apolo dije dame uno para probar ya que en el pasado no me funcionaron.
Me dispuse a probar con el condor reducción 2.2 cañon moggia 12" a 740 fps de promedio, a 30 metros.

Imagen
Imagen

Satisfecho con el resultado me dispuse a comprar mas de las mismas partida.

Imagen
Imagen

Para mi gusto y para tirar en el rango de los 30/35 metros van bien y guardo los jsb que uso habitualmente.

jlv
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 833
Registrado: Mié May 07, 2014 11:42 pm
Ubicación: SANTA ROSA; LA PAMPA

Re: Gamo pro hunter

Mensaje por jlv » Mar Oct 31, 2017 9:24 pm

compra ya todas las latas de esa tanda en ESA armeria
cuando compren otro lote capaz que son un desastre

maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Re: Gamo pro hunter

Mensaje por maurometalarg » Mar Oct 31, 2017 10:12 pm

jlv escribió:compra ya todas las latas de esa tanda en ESA armeria
cuando compren otro lote capaz que son un desastre
Si compre 6 latas la proxima tanda :29sorpresa: no creo en el pasado no me resultaron los gamo.

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: Gamo pro hunter

Mensaje por ROBERTO C » Mié Nov 01, 2017 1:54 pm

Que suerte que te funcionaron bien, te ahorras unos cuantos $$$
Roberto

maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Re: Gamo pro hunter

Mensaje por maurometalarg » Mié Nov 01, 2017 3:29 pm

La verdad mucha suerte, los orbea tengo 6 cajas de distintas temporadas ( las uso cuando retoco algo en el rifle y luego paso por el chrony) y una caja agrupa como los crosman las demas un desastre y las partidas nuevas solo toma la pollera del balin.

Galvincho
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 114
Registrado: Vie Ago 07, 2015 11:38 pm

Re: Gamo pro hunter

Mensaje por Galvincho » Mié Nov 01, 2017 5:09 pm

La verdad Mauro es para felicitarte,por que yo ni en pedo vuelvo a comprar balines que no me anduvieron ,compro crosman y a la bosta :pulgrsUp:
Respeta a todos,confía en algunos y no temas a nadie.
Cel. 1554516058

maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Re: Gamo pro hunter

Mensaje por maurometalarg » Mié Nov 01, 2017 6:26 pm

A mi me gusta joder tengo stock en casa de crosman, jsb, h&n, argus y xfield, unas cuantas latas de c/u y en ambos calibres.
Lo que apunto es al publico nuevo, que puede hacer pruebas y que cada cañon es un mundo.
Punto aparte la armeria amiga en tu ciudad te puede sacar de apuros y por estos lares es dificil conseguir buenas marcas y variedad lamentablemente yo compro por internet porque no queda otra, y de paso ablo un rato con el dueño de la armeria, hasta habia veces que traen cosas solo porque yo se las pido, en las ciudades chicas no se vende mas que apolo para abajo mayormente.

Tincho_pcp
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 108
Registrado: Mié Feb 09, 2011 12:28 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: Gamo pro hunter

Mensaje por Tincho_pcp » Vie Nov 03, 2017 10:00 am

jlv escribió:compra ya todas las latas de esa tanda en ESA armeria
cuando compren otro lote capaz que son un desastre



Tal cual, los nuevos que vienen ahora son un desastre, abri una lata en una armeria y son mas largos y huecos por dentro las faldas muy desparejas y mal terminadas, una lastima que hayan cambiado el diseño, era un buen balin dentro de todo y economico.
SHARK SUPER 5.5 by Daniel Boom
Leapers 3-9x40

maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Re: Gamo pro hunter

Mensaje por maurometalarg » Vie Nov 03, 2017 11:39 am

Tincho_pcp escribió:
jlv escribió:compra ya todas las latas de esa tanda en ESA armeria
cuando compren otro lote capaz que son un desastre



Tal cual, los nuevos que vienen ahora son un desastre, abri una lata en una armeria y son mas largos y huecos por dentro las faldas muy desparejas y mal terminadas, una lastima que hayan cambiado el diseño, era un buen balin dentro de todo y economico.
De las nuevas latas negras los vi feo a los expander pro magnum el que mas safaba eran los ts 22, compre una lata pero no los probé igualmento tengo unas latas de ts 22 del 2010 que andan muy bien para comparar

Tincho_pcp
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 108
Registrado: Mié Feb 09, 2011 12:28 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: Gamo pro hunter

Mensaje por Tincho_pcp » Vie Nov 03, 2017 2:04 pm

maurometalarg escribió:
Tincho_pcp escribió:
jlv escribió:compra ya todas las latas de esa tanda en ESA armeria
cuando compren otro lote capaz que son un desastre



Tal cual, los nuevos que vienen ahora son un desastre, abri una lata en una armeria y son mas largos y huecos por dentro las faldas muy desparejas y mal terminadas, una lastima que hayan cambiado el diseño, era un buen balin dentro de todo y economico.
De las nuevas latas negras los vi feo a los expander pro magnum el que mas safaba eran los ts 22, compre una lata pero no los probé igualmento tengo unas latas de ts 22 del 2010 que andan muy bien para comparar
Sii, esas, ni hablar de los nuevos pcp special de 18 grains, un desastre total cabezas sub calibrdas a simple vista y otras rebarbas impresionates. Los ts 22 son desde hace un tiempo lo mejorcito de gamo por asi decirlo, a gamo lo abandone hace un tiempo desde que se consiguen los crosman un precio calidad mas que aceptable.
En fin cuida esos pro hunter que son los ultimos que qedan, los nuevos no creo que funcionen como esos.
SHARK SUPER 5.5 by Daniel Boom
Leapers 3-9x40

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados