Balines swiss arms y hatsan

Colaboradores: cyberpuntonet - Xniper -
Responder
maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Balines swiss arms y hatsan

Mensaje por maurometalarg » Lun Oct 16, 2017 10:51 am

Hola, les comento que compre dos latas de balines una Hatsan y otra swiss arms pointed. Si bien no es un gran balin el swiss puede ser un balin cotorrero su agrupación es de 25/30 mm en el condor cañon moggia 12" a 740 fps ( con stoeger x field, crosman pointed o jsb rs es normal hacer grupos de 10 mm) en cambio los balines hatsan tienen muchos voladores. Ambos balines son de plomo blando tipo jsb.

Imagen

maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Re: Balines swiss arms y hatsan

Mensaje por maurometalarg » Lun Oct 16, 2017 11:24 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora creo que se ven las imagenes :furioso:

maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Re: Balines swiss arms y hatsan

Mensaje por maurometalarg » Lun Oct 16, 2017 11:30 am

otro dato no menos importante es que balen $130 cada lata x250 unidades contra $340 los premier x500.

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Balines swiss arms y hatsan

Mensaje por cyberpuntonet » Lun Oct 16, 2017 2:09 pm

maurometalarg escribió:otro dato no menos importante es que balen $130 cada lata x250 unidades contra $340 los premier x500.
Los Hatsan se ven muy desparejos. Los otros algo mejor.
Fíjate que si sacas la cuenta no tenes mucha diferencia con los premier a misma cantidad de balines. 250 premier te saldrían $170 contra $130. Igual esta bueno probar nuevas marcas. Lo malo, al menos en mi experiencia que no siempre son regulares las tandas que sacan estas marcas económicas. Me supo pasar con los Gamos. Compraba y salían buenos, volvía a invertir en un par de latas y nada que ver. Osea gastaba al cuete. :toink: Los premier siguen siendo los balines con la mejor relación precio/calidad y andan en el 95% de los caños.
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Re: Balines swiss arms y hatsan

Mensaje por maurometalarg » Lun Oct 16, 2017 2:19 pm

Si ni ablar es solo para probar los premier precio calidad lo mejor, lo mismo pasa con orbea aca tengo una caja que agrupa exelente, pero ahora compre una en cada armeria de mi ciudad, son de la nueva tanda y no sirben, es cuestion de partidas si salen buenas compro varias sino las dejo pasar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados