Una Pruebita con la HW95

Colaboradores: cyberpuntonet - Xniper -
Responder
ren
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 105
Registrado: Mar Abr 26, 2016 5:53 pm

Re: Una Pruebita con la HW95

Mensaje por ren » Vie Oct 06, 2017 9:18 am

Es una maravilla lo que pega esa máquina. ...Y el tirador por supuesto. Como me gustan las culatas de estos fierros alemanes.... Que bien que andan los crossman pointed, siempre use los ultramagnum pero voy a probar esos.... Una maravilla. Te felicito. A que velocidad Está tirando?

Avatar de Usuario
danfros23
colaborador
colaborador
Mensajes: 610
Registrado: Dom Mar 16, 2014 9:27 am
Ubicación: Republica Oriental del Uruguay

Re: Una Pruebita con la HW95

Mensaje por danfros23 » Vie Oct 06, 2017 10:48 am

Muchas gracias Ren, si de los crosman los pointed son los que mejor le sientan yo tiraba siempre con domed pero en esta no van, y en la benjamin tiraba con unos rws superdome que andaban muy bien pero en la HW eran una escopeta grupos de 10-15cm hacia un desastre jajaja
No te sabría decir a que velocidad esta tirando no tengo chrony y no la he pasado por ninguno aun :nose: :nose:
SIEMPRE PREPARATE PARA LO PEOR, Y ESPERA QUE SUCEDA LO MEJOR

Avatar de Usuario
germantrelew
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 200
Registrado: Mié Abr 28, 2010 4:33 pm
Ubicación: Trelew-Chubut

Re: Una Pruebita con la HW95

Mensaje por germantrelew » Jue Oct 12, 2017 8:13 am

Felicitaciones..... un MAQUINON...... yo lo tengo en 4,5 y excelente también..... eso si..... H&N Barracuda...... el resto..... mmmmm...... no no.....
http://tirofederaltrelew.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
danfros23
colaborador
colaborador
Mensajes: 610
Registrado: Dom Mar 16, 2014 9:27 am
Ubicación: Republica Oriental del Uruguay

Re: Una Pruebita con la HW95

Mensaje por danfros23 » Mar Oct 24, 2017 10:49 am

Bueno lo prometido es deuda, este finde por fin tuve un tiempito y salieron un par de grupos a 40m mucho viento pero igual se logro algo mas o menos van las fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todos los grupos son de 8 tiros, dos hermosos dedazos en el primero como se puede ver, el segundo ya mejoro un poco lo que no me ayuda a esta distancia es la mira no veo casi el punto me lo tapa el retículo :cussing: pero para las plumiferas sobra :twisted: :sniper2:
Bueno ahora si ya cumplí con un grupito a 40m que le tenia ganas hace tiempo ya probar, vamos por uno a 80 ahora jajajajajaja
Un saludo
Daniel
SIEMPRE PREPARATE PARA LO PEOR, Y ESPERA QUE SUCEDA LO MEJOR

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados