Como aumentar la velocidad del rifle kalibrgun cricket 5.5mm (.22)

Colaboradores: cyberpuntonet - Xniper -
Responder
jose1994
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Vie Abr 17, 2015 12:55 pm
Ubicación: ciervo petiso - chaco

Como aumentar la velocidad del rifle kalibrgun cricket 5.5mm (.22)

Mensaje por jose1994 » Mar May 30, 2017 2:03 am

Hola a todos los foristas, queria saber del tema de aumento de velocidad del tan famos rifle kalibrgun cricket 5.5mm (.22). Todos sabemos que trae un tensor de resorte del martillo con el cual al girar podemos bajar o subir la velocidad del mismo.
Peeeeeeero hay otra forma de aumentar la velocidad? (-L) hay varios que dicen que no se puede, hay otros que dicen si, esa es mi pregunta, hasta cuanto fps o m/s lo podemos dejar al " kali " ?? Yo de muchas formas (sin agregar o modificar no eh podido hacerle llegar a mas de 905/910fps con jsb jumbo exact heavy 18,13 gr hay otros que dicen que han llegado a 960 o hasta 1000fps y si es asi como lo han hecho?? Si alguien me podria decir se los agradecería
daystante airwolf (5.5-.22)
hatsan at44-10 (5.5-.22)
Kalibrgun cricket standart (5.5-.22)

Avatar de Usuario
robuston
Colaborador Master
Colaborador Master
Mensajes: 1703
Registrado: Vie Jul 30, 2010 7:49 pm
Ubicación: Jose Marmol Bs.As
Contactar:

Re: Como aumentar la velocidad del rifle kalibrgun cricket 5.5mm (.22)

Mensaje por robuston » Mar May 30, 2017 6:39 am

Hola Jose es fácil ,preguntale al que lo hice llegar a mil y listo . :toink: Ya no voy a explicar mas nada :toink: :toink: :toink:
Saludos
Nestor
Observo tranquilo en la sombra

Avatar de Usuario
Xniper
colaborador
colaborador
Mensajes: 415
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:15 pm
Ubicación: Bs as ciudad evita , la matanza

Re: Como aumentar la velocidad del rifle kalibrgun cricket 5.5mm (.22)

Mensaje por Xniper » Mar May 30, 2017 9:11 am

Si le vas a meter mano vos no te recomiendo ni que lo intentes , ahora si estás dispuesto a sacar el rifle de parámetros originales ,si, se puede subir la velocidad

Avatar de Usuario
sebadirth
colaborador
colaborador
Mensajes: 861
Registrado: Dom Dic 09, 2012 9:50 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Como aumentar la velocidad del rifle kalibrgun cricket 5.5mm (.22)

Mensaje por sebadirth » Mar May 30, 2017 7:29 pm

hola jose aca te dejo lo que copie y pegue de otro foro.. espero te sirva .

saludos seba :pulgrsUp:





Sergio calia
Visitante

Reformas al kali
« : septiembre 19, 2016, 10:44:30 pm »
Cita
Buenas a todos. Alomejor muchos ya lo solucionaron. Pero bueno les cuento cuando yo compre el kali me parecion un pcp muy lindo y preciso. Pero avia algo que no me convencía y era la potencia que tenia. Que a su.maxima potencia estaba en 860 con jsb de 18. Para mi gusto es como que le faltaba ganas. Y enpense a investigar en un monton de páginas y en las que mas encontre información fue en las rusas y checas. Despues de quemarme la vista y traducir muchas paginas y videos. Desarme por completo el kali. Cambie todos los oring que lleva desarme la valvula reguladora limpieza en todos lados. La valvula reguladora estaba sucia y como von pegote en las arandelas cóncavas. Limpie todo. Me arme un cartucho con un trafilado macizo de 45 mlm. Donde lo torne para simular un mini depocito donde metia la valvula reguladora para darle un nuevo seteo. En mi caso la valvula estaba regulada a 110 bares. Con lo cual la lleve a 140 138 bares mas o menos. Al final voy a poner fotos de las cosas. La otra cosa que arme fue un regulador de muelle con dos funciones .una que es la principal fue darle un poco mas de peso al martillo para no usar un resorte mas duro para no forzar la caja de disparo ya que es una relojería. Con eso logre mas golpe con el resorte original sin forzar nada y quedo todo muy suave. Y la otra cosa fue que le vi otra fucion al sistema que pidia marcar cuando el martillo esta montado. Y la verdad que despues de unas cuantas pruebas y croni llegue a unos resultados mas que excelentes. Logrando una velocidad máxima de 960 fps con 21.14 dando un consumo de casa 2 bares por disparos. Y la valvula dejo de ser peresosa como era. El primer disparo sale como el ultimo siempre a los mismos fps y no importa si tiras uno y lo dejas de un dia para el otro vas tiras de nuevo y ssle a los mismos fps. Bueno fue extenso pero es largo de contar les dejo unas imagenes

ulises
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 417
Registrado: Lun Ago 18, 2014 10:46 pm

Re: Como aumentar la velocidad del rifle kalibrgun cricket 5.5mm (.22)

Mensaje por ulises » Mar May 30, 2017 10:30 pm

José , que vas a cazar que necesitas tanta velocidad.
Mucha velocidad mata precisión.
Tenia un Kali regulado entre 850, 860 con argus de 16 grs. que era un laser (En ese momento ni pensaba en un chrony, y Robuston invento una sonda p :hola1: ara modificar las velocidad sin chrony roscando o desenroscando el resorte,un maestro)
Con balines jsb de 18 grs.880/890 tenes el punto dulce dicen los foros yanquis en este rifle.
:hola1:

jose1994
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Vie Abr 17, 2015 12:55 pm
Ubicación: ciervo petiso - chaco

Re: Como aumentar la velocidad del rifle kalibrgun cricket 5.5mm (.22)

Mensaje por jose1994 » Mié May 31, 2017 1:57 am

Hola a todos, voy por repuestas dadas...
Robuston: jajajajajaja mucho ya me explicaste, pero el deseo de experimentar no se quiere ir.

Xniper: nono tampoco es para inventar la pólvora, solo quiero salir a cazar tranquilo sin pensar que por falta de fuerza se vaya herido el animal, en por eso nada mas.

Sebadirth: gracias por la dta, exactamente de hay saque la info también, pero para no hacer nada raro quise asegurar la partida jajaja

Ulises: voy a cuatrerean bro jajajajjajaajaj no es para estar segiro de que si le tiro a algun animal no se me vaya herido nada mas

Robuston: robu hay esta de donde saque la data de que casi llega a 1000fps con 21gr
daystante airwolf (5.5-.22)
hatsan at44-10 (5.5-.22)
Kalibrgun cricket standart (5.5-.22)

Avatar de Usuario
robuston
Colaborador Master
Colaborador Master
Mensajes: 1703
Registrado: Vie Jul 30, 2010 7:49 pm
Ubicación: Jose Marmol Bs.As
Contactar:

Re: Como aumentar la velocidad del rifle kalibrgun cricket 5.5mm (.22)

Mensaje por robuston » Mié May 31, 2017 7:22 am

:mareado1: :mareado1: :mareado1: El que tiene un Cóndor quiere tirar a 850 para poder pegar ,el que tiene un Kali quiere tirar a 1000 ,me supongo que es para poder errar ,no tiene ningun sentido practico superar los 900 y no tiene sentido no pegar donde se apunta ,mata mas un tiro de 850 pegado que uno de 1000 errado ,Aparte Jose no te quejes de lo que cazas así como esta el rifle ,nadie ni se lo imagina y no lo nombres ni lo muestres por las dudas :poli2: :poli1: Pero creo que ya mas no le podes pedir a ese pobre rifle jaja .
Disfrútalo así
Saludos
Nestor
Observo tranquilo en la sombra

jose1994
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Vie Abr 17, 2015 12:55 pm
Ubicación: ciervo petiso - chaco

Re: Como aumentar la velocidad del rifle kalibrgun cricket 5.5mm (.22)

Mensaje por jose1994 » Mié May 31, 2017 4:17 pm

Jajaja la ves pasada me paso algo que es imposible de creer jajaja fui a cazar orejonas y tenia la mira calibrada a 50mts para que si encontraba no era necesario asercarme, bueno hasta hay todo bien, cuando ibamos a cazar se me cruza un animal como el mas grande que caze con el kali y me sale a 15mts en el apuro no corregi paralaje ni medi con mil dot dnd tenia que pegar y menos le baje el zoom 18x, y bueno era de esperarse que le erre
daystante airwolf (5.5-.22)
hatsan at44-10 (5.5-.22)
Kalibrgun cricket standart (5.5-.22)

Avatar de Usuario
robuston
Colaborador Master
Colaborador Master
Mensajes: 1703
Registrado: Vie Jul 30, 2010 7:49 pm
Ubicación: Jose Marmol Bs.As
Contactar:

Re: Como aumentar la velocidad del rifle kalibrgun cricket 5.5mm (.22)

Mensaje por robuston » Mié May 31, 2017 5:03 pm

jose1994 escribió:Jajaja la ves pasada me paso algo que es imposible de creer jajaja fui a cazar orejonas y tenia la mira calibrada a 50mts para que si encontraba no era necesario asercarme, bueno hasta hay todo bien, cuando ibamos a cazar se me cruza un animal como el mas grande que caze con el kali y me sale a 15mts en el apuro no corregi paralaje ni medi con mil dot dnd tenia que pegar y menos le baje el zoom 18x, y bueno era de esperarse que le erre
Eso te pasa por cazar con miras para ft rie rie yo con mi 4x40 ,no se escapa nada es letal ,no se puede cazar animales reales con tantas correcciones eso es solo par matar chapitas
Saludos
Nestor
Observo tranquilo en la sombra

jose1994
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Vie Abr 17, 2015 12:55 pm
Ubicación: ciervo petiso - chaco

Re: Como aumentar la velocidad del rifle kalibrgun cricket 5.5mm (.22)

Mensaje por jose1994 » Jue Jun 01, 2017 12:28 am

Despues de comprar me puse a pensar en eso :toink: y cuando vi la :doc: pero bueno
daystante airwolf (5.5-.22)
hatsan at44-10 (5.5-.22)
Kalibrgun cricket standart (5.5-.22)

jose1994
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Vie Abr 17, 2015 12:55 pm
Ubicación: ciervo petiso - chaco

Re: Como aumentar la velocidad del rifle kalibrgun cricket 5.5mm (.22)

Mensaje por jose1994 » Jue Jun 01, 2017 12:29 am

Le voy a colocar una mira alemana 1.5-6×42
daystante airwolf (5.5-.22)
hatsan at44-10 (5.5-.22)
Kalibrgun cricket standart (5.5-.22)

mstehli
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 614
Registrado: Dom Feb 15, 2015 5:39 pm
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Re: Como aumentar la velocidad del rifle kalibrgun cricket 5.5mm (.22)

Mensaje por mstehli » Jue Jun 01, 2017 7:09 am

Hermosa elección José.
Yo también tengo un kali 5.5 wood.
Y con una mira 6 24 50.
Sólo le tiro a pluma y tirando con dots y 18 gr a 860 anda extraordinariamente bien.
Es un gran arma y a las velocidades que te indicaron estas dentro de lo que todo el mundo recomienda como mejor para ese balin y caza de pluma y vizca.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados