Balines jsb x 500 de 0.87 gramos... una duda

Colaboradores: cyberpuntonet - Xniper -
Responder
marianitopunk
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:16 pm

Balines jsb x 500 de 0.87 gramos... una duda

Mensaje por marianitopunk » Jue Ago 26, 2010 11:53 pm

Resulta que hoy compre una lata de jsb, la lata grande de 500 que es negra en bowie.
el tema es que pense que tenian exactamente el mismo peso que tienen los de lata roja que vienen por 250 que son de 1 gramo, pero entre que estaba apurado y que me parecio que eran los mismos, los pague y sali rajando...
el tema es que al llegar a casa, cuando los miro bien, noto que son bastante mas livianitos (0.87 gramos) y al compararlos un balin con otro, noto que los de latita roja son bastante mas largos...
ahora la pregunta...
Alguien ya probo estos balines? se me hacen que ya son el extremo de lo liviano, y tengo miedo de que pierda bastante energia con la diferencia de peso...
igualmente... a menor peso, mayor velocidad, pero de todas formas, se me hace que la energia que va con el balin no va a ser la misma, ademas de que el viento va a influir mas en el tiro y va a tener una trayectoria menos tensa.
en fin... cuestion que tengo una lata nueva 0 km de estos balines que me dolieron casi 100 manguitos y no se si usarla o ver si la puedo cambiar por algun otro balin de mayor peso (a algun usuario interesado).

si ya los probaron estaria bueno que me digan que tan bien andaron.

un saludoo!!

surubi
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 430
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:06 pm
Ubicación: Arroyito CBA

Re: Balines jsb x 500 de 0.87 gramos... una duda

Mensaje por surubi » Vie Ago 27, 2010 1:20 am

Andan bien para co2 o resorte no tan potentes. Con pcp se vuelan.
saludos

marianitopunk
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:16 pm

Re: Balines jsb x 500 de 0.87 gramos... una duda

Mensaje por marianitopunk » Vie Ago 27, 2010 2:16 pm

Bueno, abri la lata y saque 10 balines....
la verdad me quedo mil veces con los balines de 16 grains....
estos no agrupan nada mal, pero quiero un solo agujero como hago con los de 16 y con estos a pesar de que tambien hace un solo agujero, tiro tras tiro se va abriendo mas el agujero y no pegan tan parejo como con los de lata roja, asi que vamos a ver si alguien no me quiere cambiar 490 balines de estos por una lata de 16 grains.... termino perdiendo pero bueno, vale la pena.
saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados