Balines Hyn Crow Magnum

Colaboradores: cyberpuntonet - Xniper -
Responder
aleerigotti
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jul 18, 2016 12:28 pm

Balines Hyn Crow Magnum

Mensaje por aleerigotti » Mar Nov 08, 2016 1:20 am

Hola, alguien probó que tal andan estos balines ? Me los ofrecieron ya que no había jsb , pesan 18,21gr .. los quiero para cazar y poder hacer tiros a más de 40mts ,. El Rifle con el que los voy a tirar es un Hatsan 125 np , es lo único que le queda y son saladitos , ustedes me lo recomiendan? Saludos gente :hola1:

Avatar de Usuario
Stutzen
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 249
Registrado: Lun Abr 05, 2010 3:04 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Balines Hyn Crow Magnum

Mensaje por Stutzen » Mar Nov 08, 2016 7:27 am

Mira yo nunca los probe, pero viste como es el tema, a cada rifle le va un balin determinado, ma parece que si los probas no podes tener una idea acertada. Se me ocurre que para cazar si pegan deben ser eficientes ya que tienen una especie de "punta hueca".-
Nada se agota en la primera instancia.- (Proverbio del Juez chino Ching Chu Ling)

Avatar de Usuario
robuston
Colaborador Master
Colaborador Master
Mensajes: 1703
Registrado: Vie Jul 30, 2010 7:49 pm
Ubicación: Jose Marmol Bs.As
Contactar:

Re: Balines Hyn Crow Magnum

Mensaje por robuston » Mar Nov 08, 2016 8:04 am

Hola aleerigotti no pegan y mas si los queres usar en el orden de los 40 m ,de la linea H&N expansivos ,los que mejor andan son los hunter extrem y los hunter .
Saludos
Nestor
Observo tranquilo en la sombra

maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Re: Balines Hyn Crow Magnum

Mensaje por maurometalarg » Mar Nov 08, 2016 10:47 am

Mira yo los probe en el 125 y para cazar andan no asi en el bemjamin xl 1100 np que no podia hacerlo pegar, sino tenes otra cosa metele pero hay mejores y mas baratos. En el 125 probe crosman premier, barracuda, jsb de 18 gr, argus de 16.4 gr todos son muy buenos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados