Promotion de LT 5.5 -6.35

Colaboradores: cyberpuntonet - Xniper -
Responder
Avatar de Usuario
robuston
Colaborador Master
Colaborador Master
Mensajes: 1703
Registrado: Vie Jul 30, 2010 7:49 pm
Ubicación: Jose Marmol Bs.As
Contactar:

Promotion de LT 5.5 -6.35

Mensaje por robuston » Sab Sep 17, 2016 7:27 am

Hola a pedido de algunos compañero subo estos grupos que fueron echos despues de las modificaciones en la finca de Guillote 22 normalmente nunca le disparo a un pobre papel,ya que soy cazador,motivado un poco por él, un día nos decidimos a hacer unos tiros a 50m con el 6.35 a ver que pasaba,y la verdad salio un grupo muy bueno ,el rifle fue constante durante los días que me quede ,es mas casi lo pierdo ya que me costo mucho sacárselo de la mano ,jaja,creo en un par de días el le tiro mas tiros de los que yo hago en un año.
Imagen
Estas son un poco las especificaciones de como tenia seteado el rifle actualmente le baje un poco la velocidad y lo deje en 900 fps con JSB king de 25g
Dandome una autonomía de mas de 60 tiros inflado a 215 bares .
Imagen
Actualmente esta asi ya con la culata pintada y recortada a mi gusto
Imagen
Infaltable y de mucha utilidad la veleta By Guillote
Para la prueba Guille puso u fibrofacil a 50m al que previamente con un fibrón le hizo un circulito ,monto el rifle en el potro de tiro y empezó a disparar con cada disparo se reía y me decia culiao jajajaja realizo 6 tiro y salio esto
Imagen
En el agujero donde esta clavado el balin entraron 3 tiros y los otros tres cortaron el cartón y esto se dio por las rafagas de viento que cruzaban de costado y eran inconstantes ,por lo cual estimo sin viento el resultado hubiese sido un monoagujero ya que la altura fue perfecta y solo tubo desplazamiento horizontal ,el loco logro esto con una mira Leapers Swat 3x12x44 chica para tirar a un punto a 50m.
El 5.5 lo tenia con una mira de 4x40 fija que es la que uso para cazar ,por lo que no daba para tratar de hacer grupos a 50m ,dentro de los dias que estuve en lo de Guille cambie por una Vector de 6x25x57 ahora si veía los 50m
Imagen
Imagen
Imagen
La veleta infaltable
Imagen
Y logre esto 5 tiros 50m JSB de 18g sub calibre 5.52 a 870 fps el día que tire yo estaba sin nada de viento ,a si que mas que conforme con mis rifles ,como lo tengo seteado tiene una autonomía que es interminable tiro cerca de 90 tiros inflado a no mas de 215 bares,esto es lo que me motivo a no usar mas ninguno de mis otros rifles con esto cubro todo lo que preciso y tengo uno en cada calibre.
Saludos
Nestor
Observo tranquilo en la sombra

federicocastillo842
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mar Oct 06, 2015 9:50 am

Re: Promotion de LT 5.5 -6.35

Mensaje por federicocastillo842 » Sab Sep 17, 2016 9:27 am

hola nestor quedo hermoso y como agrupa es un fierrazo saludos

Avatar de Usuario
robuston
Colaborador Master
Colaborador Master
Mensajes: 1703
Registrado: Vie Jul 30, 2010 7:49 pm
Ubicación: Jose Marmol Bs.As
Contactar:

Re: Promotion de LT 5.5 -6.35

Mensaje por robuston » Sab Sep 17, 2016 11:57 am

federicocastillo842 escribió:hola nestor quedo hermoso y como agrupa es un fierrazo saludos
Muchas Gracias Fede,nos vemos pronto
Abrazos
Observo tranquilo en la sombra

Avatar de Usuario
CESAR
Administrador
Administrador
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Mar 30, 2010 2:22 pm
Ubicación: V.Madero. LaMatanza. BS.AS . Argentina

Re: Promotion de LT 5.5 -6.35

Mensaje por CESAR » Sab Sep 17, 2016 1:02 pm

muy lindos y rendidores fierritos, felicitaciones Nestor tiratiro
el enojo no tiene futuro :minisilen:

Avatar de Usuario
cgceballos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 95
Registrado: Lun May 11, 2015 11:19 am
Ubicación: Villa María - Córdoba

Re: Promotion de LT 5.5 -6.35

Mensaje por cgceballos » Sab Sep 17, 2016 3:33 pm

muyyy bueno che!!! felicitaciones EXCELENTES GRUPOS!
....

Avatar de Usuario
Serjuchito
colaborador
colaborador
Mensajes: 1450
Registrado: Jue Mar 20, 2014 9:07 am
Ubicación: Avellaneda - Pcia de Bs As

Re: Promotion de LT 5.5 -6.35

Mensaje por Serjuchito » Lun Sep 19, 2016 2:29 pm

Hola Néstor!
sin dudas que son grandes rifles y que uds. son grandes tiradores; no me asombra. Así como tampoco me asombra que las "Santas Manos de Robuston" mejoren cualquier rifle salido de cualquier fábrica. Y eso no lo puede lograr alguien que sólo sea experto en algún tema relacionado al AC; hay que entender cabalmente toda la mecánica, física y balística para luego poder aplicar la habilidades de tornero, fresador, matricero y mecánico. Todo lo que se resume en tu persona y que tan generosamente nos lo compartís, no es fácil de conseguir.
Compañeros del foro: apreciemos la inmensa dicha que tenemos de contar con Néstor!
Gracias MAESTRO!
PD: siento no haberme dado cuenta de saludarte el 11 de septiembre (TU día!)
por ahora ... tratando de tener un armero

Sherman
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 66
Registrado: Jue Abr 30, 2015 7:31 pm
Ubicación: Victoria-Rosario.

Re: Promotion de LT 5.5 -6.35

Mensaje por Sherman » Jue Sep 22, 2016 10:47 pm

Hola Nestor, que bárbaro como andan esos fierros, y el negro me gusta mucho!!

Ambos agrupan increíble! Hoy me quedo con el 5.5, aunque el 6.35 es un excelente calibre, pero sobrado para plumas.

El 5.5 agrupa para el mundial!!

Abrazo.
German.

cutraleufu
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 174
Registrado: Lun Dic 29, 2014 8:00 am
Ubicación: San Martin de los Andes

Re: Promotion de LT 5.5 -6.35

Mensaje por cutraleufu » Sab Sep 24, 2016 5:01 pm

Nestor,
Cómo estas? Qué caños tienen tus rifles?
Saludos,

L

Avatar de Usuario
robuston
Colaborador Master
Colaborador Master
Mensajes: 1703
Registrado: Vie Jul 30, 2010 7:49 pm
Ubicación: Jose Marmol Bs.As
Contactar:

Re: Promotion de LT 5.5 -6.35

Mensaje por robuston » Sab Sep 24, 2016 9:28 pm

Sherman escribió:Hola Nestor, que bárbaro como andan esos fierros, y el negro me gusta mucho!!

Ambos agrupan increíble! Hoy me quedo con el 5.5, aunque el 6.35 es un excelente calibre, pero sobrado para plumas.

El 5.5 agrupa para el mundial!!

Abrazo.
German.
Hola German los dos son negros,ya que los pinte los dos pegan excelente ,si me tuviese que quedar con uno tendría que tirar una moneda ,no podría elegir uno andan a la par.
cutraleufu escribió:Nestor,
Cómo estas? Qué caños tienen tus rifles?
Saludos,

L
Hola Lucas los dos los compre con Moggia ya que no había LW y despues de un tiempo consigue y se los cambie ,nunca los pobre en papel pero cazando andaban muy bien los Moggia, es mas la primera vez que intento hacer grupos en papel fue esta ,yo una vez que calibro lo uso para cazar y cada tanto tiro un tiro a un blanco si pego donde apunto no tiro mas .
Saludos
Nestor
Observo tranquilo en la sombra

Avatar de Usuario
guillote22
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 1369
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:35 pm
Ubicación: cordoba

Re: Promotion de LT 5.5 -6.35

Mensaje por guillote22 » Mié Sep 28, 2016 11:35 am

muy bueno el post Nestor y la verdad que para sacarse el sombrero ante las 2 maquinas y el afinamiento de los 2 en cuestien , tube el gustazo de poder probar los 2 rifles y son sin dudas de lo mejor muy superior al rifles importados de precios desorbitantes , en cuanto pueda voy por mi PM en 6,35 quede enamorado de ese calibre y lo que pega a 100 metros y mas ,las pruebas que realizamos hablan por si solas una cosas de locos
los pies al suelo a mi no me sujetan :sen:

chupete
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 85
Registrado: Mié Jun 09, 2010 8:44 pm
Ubicación: mendoza

Re: Promotion de LT 5.5 -6.35

Mensaje por chupete » Mié Sep 28, 2016 4:51 pm

Muchas gracias amigo Nestor por mostrar tus rifles, y gracias por confiar en un rifle nacional.

Un gran abrazo.

Avatar de Usuario
robuston
Colaborador Master
Colaborador Master
Mensajes: 1703
Registrado: Vie Jul 30, 2010 7:49 pm
Ubicación: Jose Marmol Bs.As
Contactar:

Re: Promotion de LT 5.5 -6.35

Mensaje por robuston » Mié Sep 28, 2016 8:27 pm

chupete escribió:Muchas gracias amigo Nestor por mostrar tus rifles, y gracias por confiar en un rifle nacional.

Un gran abrazo.
Te agradezco mucho A vos Fabricio por poner al alcance nuestro, un rifle de nivel internacional,desde que los tengo no use mas ninguno de mis rifles importados que me costaron muchísimo mas que los LT y no lo superan en ningun aspecto ,hoy en día no los cambiaría los LT por nada ,y el merito es tuyo yo no fabrico solo busco adaptar los rifles a mis necesidades
Saludos
Nestor
Observo tranquilo en la sombra

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Promotion de LT 5.5 -6.35

Mensaje por cyberpuntonet » Lun Oct 03, 2016 11:19 am

robuston escribió: Nestor
Excelente Nestor. Mi pm da esa autonomia pero inflado a 250b. Vos conseguis esa cantidad de tiros a menos bares modificando el peso del martillo y demas cosas que le hiciste???
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

Avatar de Usuario
robuston
Colaborador Master
Colaborador Master
Mensajes: 1703
Registrado: Vie Jul 30, 2010 7:49 pm
Ubicación: Jose Marmol Bs.As
Contactar:

Re: Promotion de LT 5.5 -6.35

Mensaje por robuston » Lun Oct 03, 2016 7:15 pm

cyberpuntonet escribió:
robuston escribió: Nestor
Excelente Nestor. Mi pm da esa autonomia pero inflado a 250b. Vos conseguis esa cantidad de tiros a menos bares modificando el peso del martillo y demas cosas que le hiciste???
Si Ale tiene un par de reformas incluido el caño una pulgada mas largo ,a igual seteo da 30 pies mas ,al reducir esos 30 pies sacandole presión al regulador resorte al martillo ,obtengo un rifle con la misma potencia que std pero con mas autonomía. :pulgrsUp:
Saludos
Nestor
Observo tranquilo en la sombra

pablowhm
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 130
Registrado: Dom Mar 31, 2013 12:59 am
Ubicación: Neuquen, Patagonia Argentina

Re: Promotion de LT 5.5 -6.35

Mensaje por pablowhm » Lun Oct 03, 2016 8:40 pm

Un sueño!!! Hermosos rifles y con ese rendimiento...... es verdad, pa que queres mas!
Felicitaciones!!!

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: Promotion de LT 5.5 -6.35

Mensaje por ROBERTO C » Lun Oct 03, 2016 9:59 pm

Se ve que Guille es un buen tipo, si lo agarró yo no te lo devuelvo mas rie rie.
El sueño del pibe es tener un rifle asi :applau:
Roberto

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados