Stoeger x-field 5.5

Colaboradores: cyberpuntonet - Xniper -
Responder
maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Stoeger x-field 5.5

Mensaje por maurometalarg » Jue Sep 15, 2016 7:23 pm

Hola, estoy tirando con stoegers xfield calibre 5.5 mm en el diana 48, lo que note es que esta tirando 25/30 fps por debajo de los jsb rs o crosman pointed no por el sellado sino aparentan de mayor diametro, se logran buenas agrupaciones y un ciclo de disparo un poca mas sereno. Bueno espero que a alguien le sirva el dato a la hora de comprar. Saludos

Víctor
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 31, 2010 12:06 am

Re: Stoeger x-field 5.5

Mensaje por Víctor » Vie Sep 16, 2016 12:32 am

Se trata del H&N FTT envasado por otra marca y pesa un pelín más que el CP (14.66g) y trafil 5.52. Tranquilamete te puede bajar un poquito la salida de cañón porque son algo más pesados (13.4g el RS y 14.3 g el CP), pero igual es flor de balín. Yo usaba estos H&N FTT en el 48/52 en trafil 5,53 y andaban muy bien. A veces la toma de estrías cambia con la dureza o el diseño del balín, a mi el JSB Express (14.3 g) me baja 60 fps. la velocidad en boca de cañón, en relación con los CP que pesan exactamente lo mismo en mi Pro Sport y Pro Elite. Agrupa perfecto, pero vuelan más despacio. Cosa e' mandinga !!

Avatar de Usuario
CESAR
Administrador
Administrador
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Mar 30, 2010 2:22 pm
Ubicación: V.Madero. LaMatanza. BS.AS . Argentina

Re: Stoeger x-field 5.5

Mensaje por CESAR » Vie Sep 16, 2016 11:51 am

muy buena data ambos :pulgrsUp:

:gracias:
el enojo no tiene futuro :minisilen:

Avatar de Usuario
robuston
Colaborador Master
Colaborador Master
Mensajes: 1703
Registrado: Vie Jul 30, 2010 7:49 pm
Ubicación: Jose Marmol Bs.As
Contactar:

Re: Stoeger x-field 5.5

Mensaje por robuston » Vie Sep 16, 2016 4:26 pm

Yo he notado el efecto que comenta Victor y sobre todo en balines de la lines JSB de poco peso como los RS que dan menos velocidad en resorteros que balines un poco mas pesado ,como los Crosman,lo que me llamo a pensar que en un resortero con balines muy liviano y de aleación blando este empieza a caminar en el cañón, antes de que la cámara de compresión llegue a la presión máxima con lo cual se pierde algun pie.
Este no sucede en los pcp pero en los resorteros el efecto es notorio.
Saludos
Nestor
Observo tranquilo en la sombra

maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Re: Stoeger x-field 5.5

Mensaje por maurometalarg » Vie Sep 16, 2016 5:22 pm

En el unico resortero que aumenta la velocidad los rs ( de los que probe) es el diana 48 en los demas como el diana 31, bam b26 , stoeger x20, bam b22, hatsan 125, y otro bajo respecto a los crosman piinted y premier.
Y en diana 48 los crosman premier y los x- field dan la misma velocidad, el crosman pointed es mas veloz y el jsb rs mas que este ultimo. Cosa de los rifles.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados