NUEVOS GRUPOS A 30MT

Colaboradores: cyberpuntonet - Xniper -
Responder
Avatar de Usuario
davinchi
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 324
Registrado: Dom Sep 01, 2013 10:16 pm
Ubicación: Córdoba Cptal- Arg.

NUEVOS GRUPOS A 30MT

Mensaje por davinchi » Lun Ago 03, 2015 5:15 pm

Hola Muchachos. Acabo de hacer unos tiros y aca les paso fotos.
Tiré a 30mt con el banco ( caserito, pero no se mueve) lo que me llamó la atención es que en el blaco N°1 lo hice sin el silenciador y como verán dispersó bastante, todo lo contrario a lo que suponía. Los balines son todos C. Ultra Magnum. Los blancos tienen 45mm de diámetro.

Imagen
Imagen

La tanda siguiente la hice tambien a 30mt pero al blanco N°1 de parado. Esto me costó un montón ya que nunca tiro de parado sin apoyo, siempre uno busca un apoyo. Un sufrimiento, hay que practicar.
En el 2-3-4 sentado en el suelo y como me dolian las ancas ( para no decir malas palabras jaja) al 5 y 6 le robé un almohadón a mi sra. Esto también me costó mucho, tengo que ver videos de posturas de FT ya que no me acomodaba bien y esto sí que no lo hice en mi vida.

Imagen

Espero les guste.
David...
Última edición por davinchi el Lun Ago 03, 2015 5:22 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Serjuchito
colaborador
colaborador
Mensajes: 1450
Registrado: Jue Mar 20, 2014 9:07 am
Ubicación: Avellaneda - Pcia de Bs As

Re: NUEVOS GRUPOS A 30MT

Mensaje por Serjuchito » Lun Ago 03, 2015 5:20 pm

Sin el mod. no dispersó tanto - tanto. Si te cambió el POI. Pero si lo comparás con el CTC del 6 ... estamos ahí.
Tenés que sentirte dichoso que "digiere" los Crosman
Felicitaciones y gracias!
por ahora ... tratando de tener un armero

Avatar de Usuario
davinchi
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 324
Registrado: Dom Sep 01, 2013 10:16 pm
Ubicación: Córdoba Cptal- Arg.

Re: NUEVOS GRUPOS A 30MT

Mensaje por davinchi » Lun Ago 03, 2015 5:26 pm

Sí en el 6 si, pero en los otros se nota una agrupación mas cerrada.

Avatar de Usuario
CESAR
Administrador
Administrador
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Mar 30, 2010 2:22 pm
Ubicación: V.Madero. LaMatanza. BS.AS . Argentina

Re: NUEVOS GRUPOS A 30MT

Mensaje por CESAR » Jue Ago 06, 2015 9:15 pm

lindos grupos, bastante bien los de pie :copado:

:gracias:
el enojo no tiene futuro :minisilen:

Avatar de Usuario
davinchi
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 324
Registrado: Dom Sep 01, 2013 10:16 pm
Ubicación: Córdoba Cptal- Arg.

Re: NUEVOS GRUPOS A 30MT

Mensaje por davinchi » Jue Ago 06, 2015 10:00 pm

Gracias Cesar, la verdad que a mi no me gusta mucho, no voy al polígono para ver como tiran los demás y nadie del foro sube grupos. Para colmo hay pocos comentarios así que estoy medio en bolainas jajaja. Pero voy a seguir dandole :sniper2:
Saludos David..

DAROS
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 263
Registrado: Jue Abr 08, 2010 5:34 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL
Contactar:

Re: NUEVOS GRUPOS A 30MT

Mensaje por DAROS » Vie Ago 07, 2015 1:38 am

Puede que el moderador esté actuando de Air striped ( creo que así se escribe ) y haga cerrar un poco los grupos, si con esos crosman hace esos grupos con los pointed debería mejorar, a que velocidad los está tirando ?

Avatar de Usuario
davinchi
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 324
Registrado: Dom Sep 01, 2013 10:16 pm
Ubicación: Córdoba Cptal- Arg.

Re: NUEVOS GRUPOS A 30MT

Mensaje por davinchi » Vie Ago 07, 2015 5:53 pm

Hola Daros, no se a que velocidad está tirando, la única referencia que tengo es que está un poco más rapido que el Diana 34. Lo dejé a esa velocidad porque le tiraba a las palomas y las bandeaba, en cambio ahora está muy efectivo. Me agrupa mejor con los Ultra magnum que con los Pointed.

gringo42
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 83
Registrado: Dom Jun 01, 2014 7:37 pm

Re: NUEVOS GRUPOS A 30MT

Mensaje por gringo42 » Vie Ago 07, 2015 7:13 pm

davinchi escribió:Hola Muchachos. Acabo de hacer unos tiros y aca les paso fotos.
Tiré a 30mt con el banco ( caserito, pero no se mueve) lo que me llamó la atención es que en el blaco N°1 lo hice sin el silenciador y como verán dispersó bastante, todo lo contrario a lo que suponía. Los balines son todos C. Ultra Magnum. Los blancos tienen 45mm de diámetro.

Imagen
Imagen

La tanda siguiente la hice tambien a 30mt pero al blanco N°1 de parado. Esto me costó un montón ya que nunca tiro de parado sin apoyo, siempre uno busca un apoyo. Un sufrimiento, hay que practicar.
En el 2-3-4 sentado en el suelo y como me dolian las ancas ( para no decir malas palabras jaja) al 5 y 6 le robé un almohadón a mi sra. Esto también me costó mucho, tengo que ver videos de posturas de FT ya que no me acomodaba bien y esto sí que no lo hice en mi vida.

Imagen

Espero les guste.
David...
En primer lugar, nunca habia visto un perro boxer con un atigrado tan oscuro oscuro y liso como veo en la foto.Tuve varios de esa raza, excelentes perros, casi casi un humano mas en la flia ohyeah .

Ahora viendo los grupos de la 1ra foto, lo sigueinte según mi punto de vista:
- 1ra foto, primer blanco: impactos arriba y a la izquierda considerablemente
- 1ra foto, 2do, 3ro, 4to blanco, impactos arriba y hacia izquierda levemente
- 5to y 6to mas al centro

Se aprecia que NO se porque van bajando los impactos(Tal vez menos presión de aire?) y migrando de izquierda hacia abajo y el centro.

¿Cambias la posicion de tiro? (sentado, parado, etc, etc) en primera fotorafía(ademas del moderador)

¿Que pasa si tiras 5 disparos y recargas nuevamanete a presión inicial? ¿Repites punto de impacto o también van hacia abajo y centro?

La 2da fotografía, va de abajo hacia arriba, no tengo explicación al respecto :mareado1: :mareado1: , salvo recarga an el medio y o que la curva de presión-Velocidad balin asi lo justifique.
-
Un crony seguro tira data para encontrar el porque(si mira, si posición ojo tirador, si velocidad balin, temperaura de cañon, etc)

Avatar de Usuario
guillote22
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 1369
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:35 pm
Ubicación: cordoba

Re: NUEVOS GRUPOS A 30MT

Mensaje por guillote22 » Vie Ago 07, 2015 9:23 pm

buenos los tiros de pie , buenas pruebas en el rifle y en las posiciones , tambien lo de probar el rifle con y sin el bull barrel , se ve que nada muy bien , yo tambien haria las pruebas por si no la has hecho con balines airguns de 16grains y con jsb de 16 tambien , para comparar grupos por hay se sierren un poco mas y te favorece , de todos modos esos balines andan muy bien se ve
los pies al suelo a mi no me sujetan :sen:

Avatar de Usuario
davinchi
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 324
Registrado: Dom Sep 01, 2013 10:16 pm
Ubicación: Córdoba Cptal- Arg.

Re: NUEVOS GRUPOS A 30MT

Mensaje por davinchi » Vie Ago 07, 2015 11:24 pm

Gracias Guillote por el análisis que hiciste, la próxima tirada voy a tirar de a 5 y lleno el depo para ver que pasa. Tengo Argus de 16 para probar.
Lo que voy a hacer también es cambiar el interior del silenciador, de diámetro 7 por 7,5mm, para ver que pasa. Y voy a anotar las presiones en cada blanco, sino me olvido.
También voy a espaciar el tiempo entre disparos.
La boxer es un ser especial, se llama Úrsula.

Avatar de Usuario
Stutzen
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 249
Registrado: Lun Abr 05, 2010 3:04 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: NUEVOS GRUPOS A 30MT

Mensaje por Stutzen » Mar Ago 11, 2015 7:10 pm

Me parece muy buena la agrupación en los tiros a 30 mts. con silenciador, solo es cuestión de seguir practicando. el rifle me parece una belleza, te felicito.- :pulgrsUp: :campeon:
Nada se agota en la primera instancia.- (Proverbio del Juez chino Ching Chu Ling)

Avatar de Usuario
davinchi
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 324
Registrado: Dom Sep 01, 2013 10:16 pm
Ubicación: Córdoba Cptal- Arg.

Re: NUEVOS GRUPOS A 30MT

Mensaje por davinchi » Mar Ago 11, 2015 7:42 pm

Gracias Stutzen, vamos a seguir practicando. Ya voy a subir nuevos grupos. Saludos David.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados