Tirada a 10m

Colaboradores: cyberpuntonet - Xniper -
Responder
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Contactar:

Tirada a 10m

Mensaje por ROBERTO C » Mié May 29, 2019 11:42 pm

Bueno, acá van los tres primeros blancos
Imagen
33 puntos
Imagen
47 puntos
Imagen
45 puntos

total 125 puntos

Y la verdad que me costó mucho con estás dianas con el centro negro.
Después tiré unas apuntando a la base, sólo para ver si mejoraba los grupos, no toqué la mira, y fue peor todavía, prefiero apuntar al centro.
Ahora debo acostumbrarme a esa diana.

Alguien más se suma al juego?
Roberto

jlv
Usuario full
Usuario full

Re: Tirada a 10m

Mensaje por jlv » Jue May 30, 2019 12:07 am

habia abierto un post como blncos CQ pero lo pongo en este

un amigo quería tirar a toda costa , la respuesta del campo para tirar con carabina llego a las 16:00 horas , tarde
asique la propuesta fue vamos a hacer unos tiros a la quinta, pero yo tiro 10m ,
dijo OK; y llevo su gamo CFX 5,5
el le dio a unas latas a unos 40m , yo coloque el cazabalines en el alero, blancos irusta de CQ y:
acá lo que salio ,

slavia 631, balines daisy, los de cajita de plastico negra.

primer blanco
Imagen
para mi ahi hay X-X-X-10-9 = 49
(en el 10 de abajo habria dos tiros, por como se rompio detras (disculpen que no le saque foto a esa rotura )

segundo
Imagen
10- 10- 10- 10- 9 = 49

tercero. no se que paso con ese 7
Imagen
X - 9- 9- 9- 7 = 44

total tres blancos :49- 49- 44 = 142

nublado y mucho frio, no tire mas , solo probe el slavia de roberto que aparecio ni bien le avise que estabamos tirando
con cesar , Roberto fue a probar su 631 que le metio mano para suavizarlo porque es muuuy nuevito. luego de regularlo prendimos unos papeles en la parrilla para calentar las manos y tiro algunos tiros mas, tambien cesar que lo probo.

como casi no se puede ver donde esta el quinto tiro ,en el primer blanco tire otro mas , al terminar de tirar en el tercer blanco es un 9 , podria quedar 10- 10- 10- 9- 9= 48 aca se ve mejor que el 9 de la derecha es un solo tiro que pareciera en la primera foto que hay dos.
Imagen
si les parece se toma este ultimo blanco en lugar del primero y seria 48 dando un total de 48- 49- 44 = 141 puntos

ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Contactar:

Mensaje por ROBERTO C » Jue May 30, 2019 8:28 am

jlv escribió:
Jue May 30, 2019 12:07 am
habia abierto un post como blncos CQ pero lo pongo en este

un amigo quería tirar a toda costa , la respuesta del campo para tirar con carabina llego a las 16:00 horas , tarde
asique la propuesta fue vamos a hacer unos tiros a la quinta, pero yo tiro 10m ,
dijo OK; y llevo su gamo CFX 5,5
el le dio a unas latas a unos 40m , yo coloque el cazabalines en el alero, blancos irusta de CQ y:
acá lo que salio ,

slavia 631, balines daisy, los de cajita de plastico negra.

primer blanco
Imagen
para mi ahi hay X-X-X-10-9 = 49
(en el 10 de abajo habria dos tiros, por como se rompio detras (disculpen que no le saque foto a esa rotura )

segundo
Imagen
10- 10- 10- 10- 9 = 49

tercero. no se que paso con ese 7
Imagen
X - 9- 9- 9- 7 = 44

total tres blancos :49- 49- 44 = 142

nublado y mucho frio, no tire mas , solo probe el slavia de roberto que aparecio ni bien le avise que estabamos tirando
con cesar , Roberto fue a probar su 631 que le metio mano para suavizarlo porque es muuuy nuevito. luego de regularlo prendimos unos papeles en la parrilla para calentar las manos y tiro algunos tiros mas, tambien cesar que lo probo.

como casi no se puede ver donde esta el quinto tiro ,en el primer blanco tire otro mas , al terminar de tirar en el tercer blanco es un 9 , podria quedar 10- 10- 10- 9- 9= 48 aca se ve mejor que el 9 de la derecha es un solo tiro que pareciera en la primera foto que hay dos.
Imagen
si les parece se toma este ultimo blanco en lugar del primero y seria 48 dando un total de 48- 49- 44 = 141 puntos
:applau: :applau: Muy bueno,
Roberto

ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Contactar:

Mensaje por ROBERTO C » Jue May 30, 2019 4:02 pm

Propongo continuar este tema en el post viewtopic.php?f=47&t=15053
para hacer un solo tema.
Roberto

Responder