Dante, mi nuevo compañero de cacería.

Colaboradores: Patagonico
Responder
nestoralberto
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 847
Registrado: Sab Ago 27, 2011 12:01 am
Ubicación: USHUAIA TIERRA DEL FUEGO

Dante, mi nuevo compañero de cacería.

Mensaje por nestoralberto » Dom Sep 14, 2014 12:53 am

Hola amigos, les presento a mi nuevo compañero de cacería, se llama Dante, tiene un poquito mas de 6 meses, el padre es un labrador y la madre manto negro, vamos a ver como sale, es la primera ves después de este largo invierno que lo saco al monte, ya habíamos salido unas cuantas veces, pero no de cacería, ayer tenia poco trabajo así que salimos a probar suerte con los castores, les cuento que anduvimos por varias castoreras, algunas de ellas todavia congeladas, se veía que los tipos ya están activos en algunas castoreras, ya que empezaron a hacer de las suyas, recorrimos unas cinco, ida y vuelta y no vi un solo castor, como era temprano elegí la castorera que mas activa parecía y me aposte a la espera de que salga alguno, al pobre Dante lo tuve que atar, estaba excitado el loco, jaja, no paraba de joder, se metía al agua, salia, saltaba los arboles caídos, se ponía encima mio y así no se puede cazar, así que termino atado a mi lado, nos quedamos como hora y media esperando y ni un solo movimiento, ya eran como las seis de la tarde y no tenia problemas en quedarme una dos horas mas, ya que estos bichos salen bien entrada la tarde, yo quería traerme un castor y ver como se comportaba Dante, pero de repente se entro a levantar viento, después empezó a llover un poquito y al rato esa lluvia se transformo en aguanieve, ya no me espeso a gustar nada, Dante estaba todo mojado y temblaba como una hoja, yo no había llevado guantes y se me empezaron a congelar los dedos, esta isla es increíble, pensar que cuando salí de mi casa pensé, donde voy con tanta ropa, me estaba muriendo de calor y a la tarde me estaba muriendo pero de frió, jaja, bueno amigos, como se deben imaginar, se termino el día de cacería, Dante iba chocho sentado calentito dentro de la camioneta y yo re-calentito por no haber podido realizar ni un miserable tirito, solo me queda compartir con ustedes algunas fotos de esta salida fallida, pero como ya se me paso la calentura, estoy preparando todo, si hoy a la tarde pinta medianamente bueno el clima les hago otra visita a los dientudos, espero que por lo menos ustedes disfruten de las imágenes de los paisajes y de mi mano derecha Dante.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos, Nestor.

Avatar de Usuario
Mike22
Colaborador Master
Colaborador Master
Mensajes: 2067
Registrado: Vie Abr 02, 2010 12:34 am
Ubicación: Villa del Parque C.A.B.A.

Re: Dante, mi nuevo compañero de cacería.

Mensaje por Mike22 » Dom Sep 14, 2014 7:43 am

Muy buenas fotos. Néstor!!! me alegró que ya pudieras salir y ahora con un nuevo compañero!!!! ohyeah
Cual es la idea del trabajo de Dante?? qué te ayude a recuperar las piezas??? :rasca:
Saludos.
Miguel /49 años

Avatar de Usuario
robuston
Colaborador Master
Colaborador Master
Mensajes: 1703
Registrado: Vie Jul 30, 2010 7:49 pm
Ubicación: Jose Marmol Bs.As
Contactar:

Re: Dante, mi nuevo compañero de cacería.

Mensaje por robuston » Dom Sep 14, 2014 10:44 am

Muy lindo relato y espectaculares fotos ,para mi no hay mejor compañero que el can,siempre listo ,noble incondicional y con el entusiasmo del primer día ,siempre salgo al campo con mis perras son lo mas,te mando un abrazo .
Saludos
Nestor
Observo tranquilo en la sombra

Avatar de Usuario
motomel70
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 82
Registrado: Dom Jun 16, 2013 6:18 pm
Ubicación: Lanus

Re: Dante, mi nuevo compañero de cacería.

Mensaje por motomel70 » Dom Sep 14, 2014 1:23 pm

Que Lugar Nestor!! Felicitaciones y especialmente por ese gran amigo Fiel!!! :pulg:
Esperamos las de hoy!!!! :fotero:
Ariel...


ARFERsetup

Avatar de Usuario
Kymymaro
user vip
user vip
Mensajes: 2395
Registrado: Lun Sep 26, 2011 11:08 pm
Ubicación: E. R.

Re: Dante, mi nuevo compañero de cacería.

Mensaje por Kymymaro » Dom Sep 14, 2014 3:48 pm

Faaaa!!!

El Dante se robo todo el protagonismo.

Que bueno! hay que llevarlo de chiquito al campo para que aprenda. Pronto sera, una copia de tu voluntad.

No creo que pueda meterse en el agua helada a buscar un castor, o si???

Excelente como siempre!

Avatar de Usuario
cuatrimoto
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 242
Registrado: Dom Abr 07, 2013 8:20 pm
Ubicación: Catamarca

Re: Dante, mi nuevo compañero de cacería.

Mensaje por cuatrimoto » Dom Sep 14, 2014 3:52 pm

Qué lindas fotos!! El perro parece un personaje, jejeje.

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Dante, mi nuevo compañero de cacería.

Mensaje por cyberpuntonet » Dom Sep 14, 2014 10:13 pm

Las fotos como siempre son espectaculares. Gracias por compartir tanta belleza.
con respecto a Dante, es la raza ideal para este tipo de cacería. A los labradores les fascina el agua. asi que ya no vas a renegar mas con los ganchos o castores que se hunden jaja... Hace tiempo que quiero un labrador como compañía, pero por cuestión de espacio no puedo tenerlo. como seran las ganas de tener uno que hace mas de un año que tengo pensado que nombre ponerle. jajaja.
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

motosaurios
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 80
Registrado: Jue Oct 13, 2011 6:04 pm
Ubicación: Posadas Misiones

Re: Dante, mi nuevo compañero de cacería.

Mensaje por motosaurios » Dom Sep 14, 2014 10:40 pm

Gracias Nestor por volver a mostrarnos lo que hay por allá abajo.
Como siempre el relato y las imágenes un espectáculo. :applau:
Felicitaciones por el compañero, un groso. :pulg:

nestoralberto
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 847
Registrado: Sab Ago 27, 2011 12:01 am
Ubicación: USHUAIA TIERRA DEL FUEGO

Re: Dante, mi nuevo compañero de cacería.

Mensaje por nestoralberto » Lun Sep 15, 2014 12:25 am

Mike22 escribió:Muy buenas fotos. Néstor!!! me alegró que ya pudieras salir y ahora con un nuevo compañero!!!! ohyeah
Cual es la idea del trabajo de Dante?? qué te ayude a recuperar las piezas??? :rasca:
Saludos.
Hola Mike, gracias por el comentario de las fotos, como vos decís ya empece a dar las primeras vueltas por el monte, aunque el clima todavia no acompaña como para disfrutarlo como se debe, con respecto a Dante, la idea es que se anime y me traiga los castores, todavia no conoce a los castores, veremos cuando cace el primero que hace, jaja, seria buenísimo que me los traiga así me saco unos kilos de la mochila.
Te mando un abrazo.
Saludos, Nestor.

nestoralberto
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 847
Registrado: Sab Ago 27, 2011 12:01 am
Ubicación: USHUAIA TIERRA DEL FUEGO

Re: Dante, mi nuevo compañero de cacería.

Mensaje por nestoralberto » Lun Sep 15, 2014 12:34 am

robuston escribió:Muy lindo relato y espectaculares fotos ,para mi no hay mejor compañero que el can,siempre listo ,noble incondicional y con el entusiasmo del primer día ,siempre salgo al campo con mis perras son lo mas,te mando un abrazo .
Saludos
Nestor
Hola Nestor, como estas amigo? la verdad es que salí tanto tiempo solo de cacería, que ahora que tengo un compañero me resulta mas agradable la espera estando apostado, aunque Dante todavia es un cachorron y se porta como un chico, me entretiene y me hace reír, espero que aprenda rápido, ya me canse de tirar el gancho, jaja.
Te mando un abrazo.
Saludos, Nestor.

nestoralberto
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 847
Registrado: Sab Ago 27, 2011 12:01 am
Ubicación: USHUAIA TIERRA DEL FUEGO

Re: Dante, mi nuevo compañero de cacería.

Mensaje por nestoralberto » Lun Sep 15, 2014 12:44 am

motomel70 escribió:Que Lugar Nestor!! Felicitaciones y especialmente por ese gran amigo Fiel!!! :pulg:
Esperamos las de hoy!!!! :fotero:
Hola Motomel, me alegra que te gusten las fotos, las de hoy no pudieron ser, espere hasta las cinco de la tarde para arrancar, cuando salgo a poner en marcha la camioneta veo que se viene una tormenta grosa, me metí a mi casa a esperar un rato y se largo un ventarrón con lluvia incluida, así que te las debo para uno de estos dias, que espero sea muy pronto.
Saludos, Nestor.

nestoralberto
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 847
Registrado: Sab Ago 27, 2011 12:01 am
Ubicación: USHUAIA TIERRA DEL FUEGO

Re: Dante, mi nuevo compañero de cacería.

Mensaje por nestoralberto » Lun Sep 15, 2014 1:01 am

Kymymaro escribió:Faaaa!!!

El Dante se robo todo el protagonismo.

Que bueno! hay que llevarlo de chiquito al campo para que aprenda. Pronto sera, una copia de tu voluntad.

No creo que pueda meterse en el agua helada a buscar un castor, o si???

Excelente como siempre!
Hola Kymymaro, si, Dante se robo todo el protagonismo, jaja, como vos decís hay que llevarlo de chiquito, pero este nació en mal momento, desde que me lo dieron, que tenia 45 días, solo salio unas cuantas veces al campo, pero no de cacería, ya que recién ahora se están descongelando las castoreras, se la paso todo el tiempo dentro de mi casa, asi que ahora que esta mejorando el clima no voy a perder oportunidad de llevarlo de cacería.
Yo tampoco quiero que se meta a las castoreras cuando todavia tienen hielo, si se quiebra el hielo y pierdo al perro seria algo que no me perdonaría, a esas castoreras lo llevo atado por las dudas, solo lo largo en las otras, pero no te creas que el agua esta calentita, jaja.
Saludos, Nestor.

Avatar de Usuario
CESAR
Administrador
Administrador
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Mar 30, 2010 2:22 pm
Ubicación: V.Madero. LaMatanza. BS.AS . Argentina

Re: Dante, mi nuevo compañero de cacería.

Mensaje por CESAR » Lun Sep 15, 2014 1:08 am

Lindo relato Nestor, gracias por compartirlo y por supuesto felicitaciones por el nuevo compañero, van a ser inseparables :campeon:

excelentes las fotos :fotero:

:pulg:
el enojo no tiene futuro :minisilen:

nestoralberto
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 847
Registrado: Sab Ago 27, 2011 12:01 am
Ubicación: USHUAIA TIERRA DEL FUEGO

Re: Dante, mi nuevo compañero de cacería.

Mensaje por nestoralberto » Lun Sep 15, 2014 1:14 am

cuatrimoto escribió:Qué lindas fotos!! El perro parece un personaje, jejeje.
Gracias por responder Cuatrimoto, me alegra que te gusten las fotos, como vos decís Dante es todo un personaje, tiene pilas para rato, es super activo, jaja.
Saludos, Nestor.

nestoralberto
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 847
Registrado: Sab Ago 27, 2011 12:01 am
Ubicación: USHUAIA TIERRA DEL FUEGO

Re: Dante, mi nuevo compañero de cacería.

Mensaje por nestoralberto » Lun Sep 15, 2014 1:35 am

cyberpuntonet escribió:Las fotos como siempre son espectaculares. Gracias por compartir tanta belleza.
con respecto a Dante, es la raza ideal para este tipo de cacería. A los labradores les fascina el agua. asi que ya no vas a renegar mas con los ganchos o castores que se hunden jaja... Hace tiempo que quiero un labrador como compañía, pero por cuestión de espacio no puedo tenerlo. como seran las ganas de tener uno que hace mas de un año que tengo pensado que nombre ponerle. jajaja.
Hola amigo Cyberpuntonet, me alegra que te gusten los paisajes que tenemos por aquí.
Como vos decís a esta raza les encanta el agua, este ya se mete pero todavia no nada, sera que le choca un poco el agua tan fría, en esta época es toda agua de deshielo y esta recontra fría, no creo que supere los tres grados.
Yo también espero que aprenda a buscar las prezas, mas que nada las que se hunden, seria buenísimo tirar ese bendito gancho a la mier...a, jaja.
Amigo, si queres un labrador no te quedes con las ganas, son un poco destructivos cuando son chiquitos, te mastican todo lo que encuentran, este ya se esta calmando en ese sentido, te comento que este se crió prácticamente dentro de mi casa, le compre una cucha y esta nueva, ya que no se quiere meter, le encanta estar dentro de mi casa, sale de a ratos y se vuelve a meter, ademas es muy cariñoso con los chicos.
Te mando un abrazo.
Saludos, Nestor.
.

nestoralberto
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 847
Registrado: Sab Ago 27, 2011 12:01 am
Ubicación: USHUAIA TIERRA DEL FUEGO

Re: Dante, mi nuevo compañero de cacería.

Mensaje por nestoralberto » Lun Sep 15, 2014 1:46 am

CESAR escribió:Lindo relato Nestor, gracias por compartirlo y por supuesto felicitaciones por el nuevo compañero, van a ser inseparables :campeon:

excelentes las fotos :fotero:

:pulg:
Hola amigazo Cesar, es un placer compartir mis salidas de cacerías, aunque algunas veces con las manos vacías, jaja, pero por lo menos
puedo compartir algunas fotos con ustedes, con Dante ya somos inseparables, cuando me voy a trabajar se para contra la ventana y me mira como diciendo (no me llevas), el muy desgraciado te pone una carita que te parte, quiere estar todo el día conmigo, pero si lo llevo a mi trabajo no me deja tranquilo, parece que lo tenes pegado a la pierna, jaja, es un perro comecocos.
Te mando un abrazo Cesar.
Saludos, Nestor.

Avatar de Usuario
martin318
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 315
Registrado: Mar Feb 26, 2013 1:04 am
Ubicación: La Punta - San Luis

Re: Dante, mi nuevo compañero de cacería.

Mensaje por martin318 » Lun Sep 15, 2014 7:13 am

que lugar loco, te felicito hermoso perro..
Stoeger x 50
Shark PCP 5.5
Shark PCP 6.35

Avatar de Usuario
Marce paiva
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 117
Registrado: Mar Abr 29, 2014 5:17 pm
Ubicación: San Pedro Misones

Re: Dante, mi nuevo compañero de cacería.

Mensaje por Marce paiva » Lun Sep 15, 2014 9:43 am

felicitaciones por el nuevo compañero...yo tbn tengo un pitull de 1 año, y siempre que me ve subiendo las cosas a la camioneta ya se sienta y espera que le abra la tapa...pega un salto y ya esta listo, no importa la ahora, el clima siempre esta predispuesto para acompañarme...aunque no queda quieto y muy dificil tirarle a algo no hay nada mejor que salir con el...
ya se va animar a meterse al agua...el mio lo hizo a los 6-7 meses, pero en agua mucho mas calida...
cuanto tiempo tiene el tuyo?
un abrazo
BAM 50 5.5
COMETA FENIX STAR 5.5
BEEMAN 1070 4.5

Avatar de Usuario
Blacktesta
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 482
Registrado: Mié Dic 28, 2011 12:20 pm
Ubicación: Temperley, Buenos Aires

Re: Dante, mi nuevo compañero de cacería.

Mensaje por Blacktesta » Lun Sep 15, 2014 11:45 am

Hola Nestor, como siempre son un lujo tus relatos acompañados por esas imagenes. Y que decir del pequeño amigo que te hiciste...
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!
"Lo que hace un hombre, lo hace otro hombre, lo imposible es cuestión de empeño, los milagros un poco más de tiempo" Luis Riva

nestoralberto
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 847
Registrado: Sab Ago 27, 2011 12:01 am
Ubicación: USHUAIA TIERRA DEL FUEGO

Re: Dante, mi nuevo compañero de cacería.

Mensaje por nestoralberto » Jue Sep 18, 2014 8:46 pm

martin318 escribió:que lugar loco, te felicito hermoso perro..
Gracias Martin.
Saludos, Nestor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado