Dante, mi nuevo compañero de cacería.

Colaboradores: Patagonico
Responder
nestoralberto
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 847
Registrado: Sab Ago 27, 2011 12:01 am
Ubicación: USHUAIA TIERRA DEL FUEGO

Re: Dante, mi nuevo compañero de cacería.

Mensaje por nestoralberto » Jue Sep 18, 2014 8:52 pm

Marce paiva escribió:felicitaciones por el nuevo compañero...yo tbn tengo un pitull de 1 año, y siempre que me ve subiendo las cosas a la camioneta ya se sienta y espera que le abra la tapa...pega un salto y ya esta listo, no importa la ahora, el clima siempre esta predispuesto para acompañarme...aunque no queda quieto y muy dificil tirarle a algo no hay nada mejor que salir con el...
ya se va animar a meterse al agua...el mio lo hizo a los 6-7 meses, pero en agua mucho mas calida...
cuanto tiempo tiene el tuyo?
un abrazo
Hola Marce, el mio ya va a cumplir los 7 meses, lastima que el clima aquí es tan inclemente, hoy a la tarde se largo a nevar de nuevo, me quiero cortar las tarlipes, jaja, quiero salir urgente al campo y cazar un castor, para ver que hace el perro, para que vaya aprendiendo y mi apuro es porque en tres semanas viajo a Rosario y el perro queda un mes mas sin salir y aprender ahora que esta en la edad justa, veremos si afloja un poco el clima y me puedo dar el gran gusto, jaja.
Gracias por responder Marce.
Saludos, Nestor.

nestoralberto
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 847
Registrado: Sab Ago 27, 2011 12:01 am
Ubicación: USHUAIA TIERRA DEL FUEGO

Re: Dante, mi nuevo compañero de cacería.

Mensaje por nestoralberto » Jue Sep 18, 2014 8:55 pm

Blacktesta escribió:Hola Nestor, como siempre son un lujo tus relatos acompañados por esas imagenes. Y que decir del pequeño amigo que te hiciste...
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias Blacktesta, no ve la hora de poder salir de cacería con mi nuevo compañero, espero sea pronto.
Saludos, Nestor.

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: Dante, mi nuevo compañero de cacería.

Mensaje por ROBERTO C » Jue Sep 18, 2014 10:39 pm

Hermosas fotos Néstor!!
No deja de sorprenderme como esos bichos mastican los palos :ojon:
Roberto

Avatar de Usuario
Moyera
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 15, 2014 11:17 pm
Ubicación: Gualeguaychu - Entre Rios

Re: Dante, mi nuevo compañero de cacería.

Mensaje por Moyera » Sab Sep 20, 2014 3:55 am

Hermoso Dante!! En la casa de mama lo tenemos a Fido, igual a Dante pero me parece que mas chico.
Es como comentabas, cuando son mas chicos son destructivos!! Fido esta calmándose un poco pero a veces cuando no le dan lo que quiere rompe algo para llamar la atención.
Le dije a mi vieja de llevarlo al campo conmigo y "entrenarlo" para que me busque los loros, pero todavía no afloja Jaja!
A veces dan ganas de matarlo y otras de abrazarlo y quedarte jugando todo el dia..

Saludos y felicitaciones por Dante, seguramente te va a traer los castores, son muy, muuuuy inteligentes.

nestoralberto
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 847
Registrado: Sab Ago 27, 2011 12:01 am
Ubicación: USHUAIA TIERRA DEL FUEGO

Re: Dante, mi nuevo compañero de cacería.

Mensaje por nestoralberto » Dom Sep 21, 2014 10:03 pm

ROBERTO C escribió:Hermosas fotos Néstor!!
No deja de sorprenderme como esos bichos mastican los palos :ojon:
Hola Roberto, te sorprende porque solo les saco fotos los arboles grandes, con los renovales se hacen una fiesta, jaja.
Saludos, Nestor.

nestoralberto
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 847
Registrado: Sab Ago 27, 2011 12:01 am
Ubicación: USHUAIA TIERRA DEL FUEGO

Re: Dante, mi nuevo compañero de cacería.

Mensaje por nestoralberto » Dom Sep 21, 2014 10:17 pm

Moyera escribió:Hermoso Dante!! En la casa de mama lo tenemos a Fido, igual a Dante pero me parece que mas chico.
Es como comentabas, cuando son mas chicos son destructivos!! Fido esta calmándose un poco pero a veces cuando no le dan lo que quiere rompe algo para llamar la atención.
Le dije a mi vieja de llevarlo al campo conmigo y "entrenarlo" para que me busque los loros, pero todavía no afloja Jaja!
A veces dan ganas de matarlo y otras de abrazarlo y quedarte jugando todo el dia..

Saludos y felicitaciones por Dante, seguramente te va a traer los castores, son muy, muuuuy inteligentes.
Gracias por comentar Moyera, decile a tu vieja que te lo preste, estos perros necesitan de pasear a diario para descargar un poco su locura, jaja, por lo demás son muy amigables, al mio, mi hija en vez de llevarlo a campo, lo lleva a pasear al centro y el muy desgraciado no pierde oportunidad de morderle la mano a cualquiera que pase cerca, jaja, son mordiscos de cariño, pero el que no lo conoce se pega un julepe de aquellos, jaja.
Hojala te lo preste para salir a cazar.
Saludos, Nestor.

Avatar de Usuario
Kymymaro
user vip
user vip
Mensajes: 2395
Registrado: Lun Sep 26, 2011 11:08 pm
Ubicación: E. R.

Re: Dante, mi nuevo compañero de cacería.

Mensaje por Kymymaro » Lun Sep 22, 2014 9:34 am

Yo digo que un hombre no puede irse sin alguna vez tener un perro.

Son seres increibles.

Avatar de Usuario
Marce paiva
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 117
Registrado: Mar Abr 29, 2014 5:17 pm
Ubicación: San Pedro Misones

Re: Dante, mi nuevo compañero de cacería.

Mensaje por Marce paiva » Lun Sep 22, 2014 10:52 am

Kymymaro escribió:Yo digo que un hombre no puede irse sin alguna vez tener un perro.

Son seres increibles.
:bravo2: :bravo2: :bravo2: totalmente de acuerdo kymy...
BAM 50 5.5
COMETA FENIX STAR 5.5
BEEMAN 1070 4.5

nestoralberto
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 847
Registrado: Sab Ago 27, 2011 12:01 am
Ubicación: USHUAIA TIERRA DEL FUEGO

Re: Dante, mi nuevo compañero de cacería.

Mensaje por nestoralberto » Mié Sep 24, 2014 1:36 am

Kymymaro escribió:Yo digo que un hombre no puede irse sin alguna vez tener un perro.

Son seres increibles.
Seguramente que es así Kymymaro, pero este no es el primer perro que tengo, si es el primero que tengo para que me acompañe a cazar.
Saludos, Nestor.

martineze
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 72
Registrado: Dom May 06, 2012 7:45 pm
Ubicación: San Basilio - Córdoba

Re: Dante, mi nuevo compañero de cacería.

Mensaje por martineze » Mié Sep 24, 2014 3:01 pm

Felicitaciones Nestor. Me sumo a lo que dicen la gente del foro: muy lindo y entretenido tu relato, excelentes fotos/paisajes y me encantó tu fiel compañero de cacerías(Dante). Espero que puedas llevarlo al campo antes de tu viaje a Rosario así nos comentas como se comporta Dante. Sldos.

nestoralberto
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 847
Registrado: Sab Ago 27, 2011 12:01 am
Ubicación: USHUAIA TIERRA DEL FUEGO

Re: Dante, mi nuevo compañero de cacería.

Mensaje por nestoralberto » Vie Sep 26, 2014 12:42 am

martineze escribió:Felicitaciones Nestor. Me sumo a lo que dicen la gente del foro: muy lindo y entretenido tu relato, excelentes fotos/paisajes y me encantó tu fiel compañero de cacerías(Dante). Espero que puedas llevarlo al campo antes de tu viaje a Rosario así nos comentas como se comporta Dante. Sldos.
Gracias por responder martineze, y por tu comentario.
Yo tengo unas ganas locas de salir de cacería con Dante, pero aquí el tiempo se volvió loco, ayer nevó y hoy esta haciendo bastante frió y mucho viento, hasta que no mejore el clima es imposible salir a cazar, esta semana según el pronostico ya la tengo perdida, espero que la próxima cambie y me deje salir aunque sea una vez, jaja.
Saludos, Nestor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados