Doble alegria.

Colaboradores: Patagonico
Responder
nestoralberto
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 847
Registrado: Sab Ago 27, 2011 12:01 am
Ubicación: USHUAIA TIERRA DEL FUEGO

Doble alegria.

Mensaje por nestoralberto » Vie Dic 13, 2013 4:17 am

Hola amigos, la doble alegria se debe a que un user del foro, el creador de los cuchillos Suido, Mauro Di Rico, estubo una semana parando en mi casa, y ademas se corto la mala racha con los castores.
El dia 5, cuando llego Mauro estubo nevando, haci que nos dedicamos a recorrer un poco la isla y sacando fotos a lo tonto, jaja, como no es temporada de nevadas, solo duro un par de dias, haci que organisamos una salida doble, salimos con los kayaks para realizar unas tiradas para las truchas, solo disfrutamos del paseo en los kayaks, ya que las truchas, bien gracias, jaja, cuando llego la tarde cargamos los kayaks en la camioneta y salimos en busca de castores, lo dejo a Mauro en una castorera y yo me voy a unos 300 mts a otra, ya caia la tarde y nada, salimos de ese lugar y paramos en otra castorera, ya casi de noche, mirabamos para todos lados y nada de nada, hasta que se escucho un coletazo en el agua, como diciendo, los vi, jaja, y desaparecio el desgraciado, ya no tenia sentido quedarse mas, estaba frio y no se veia nada, haci que partimos con las manos vacias, jaja.
Les dejo algunas imagenes de esta primera salida fallida.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A los dias consegui la llave de una estancia, es la misma donde saque fotos en el invierno donde estaba todo conjelado, ahora la cosa cambio, hay agua por doquier, demasiada para mi gusto, ya que mas grande se hace la repreza, mas dificil es recuperar la preza, a pesar de que ese dia habia un viento insoportable fuimos igual, les voy pasando las fotos y comentando un poco.

Aqui como llegamos temprano, dimos una vuelta rapida para buscar un buen lugar donde apostarnos y nos fuimos a comer algo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Despues de comer dimos una vuelta por por la estancia, mirando cacharros viejos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya como a las 7 de la tarde nos fuimos a apostar, cada uno en distintas castoreras, yo por ser el mas viejo me quede en la que estaba mas serca, jaja.
Imagen
Imagen
Imagen
Este arbol comido por los castores, mas el viento hacia esto.
http://www.youtube.com/watch?v=wnjuxip_Bfw
Imagen
Imagen
Despues de una espera media larguita aparecio el tan esperado castor, lo segui con la mira hasta que me dio el mejor perfil de su cabecita y bommm, dio un par de revolcones en el agua y quedo quieto, sali corriendo llevandome por delante todos los arboles caidos, jaja, despues tenia que llegar hasta el lugar donde lo vi por ultima vez, tenia que cruzar por arboles caidos en el agua para poder llegar, tenia miedo de que se ahogue y tener que esperar unas horas para que salga a flote, por suerte lo encontre rapido y con un palito lo arrime a la orilla, el Sumi hacia tanto tiempo que no salia de caceria que movia la culata como un perro mueve la cola, jaja, cuando le miro la cabeza veo que tenia entrada y salida del balin, le toco la cabeza y la tania destrosada, 43 grains a mas de 900 fps no es joda, lo saco al pasto y
saque las fotos de rigor.

Imagen
Imagen

Me cambie de lugar a la espera de otro y de repente aparece Mauro con otro, un poco mas chico que el mio, pero muy lindo ejemplar y Mauro con una sonrisa de oreja a oreja, pero con la lengua colgando del cansancio, jaja, no es joda caminar con un bicho de unos 15 kg o mas pasando por albol tras arbol caido, pero el esfuerzo vale la pena ya que se llevo un hermoso trofeo.

Imagen
Imagen

Cargamos los bartulos, mas los bichos al auto y nos adentramos un poco mas en el monte, a probar suerte en otra castorera, nos quedamos un rato y cuando empeso a caer la tarde y el viento cada vez era mas fuerte me acorde que otra vez me olvide la moto sierra, le digo a Mauro, si se cae un arbol en el camino estamos hasta las manos, asi que salimos disparados hasta el camino principal donde ya me quede tranquilo y volvimos a casa silvando bajito.

Imagen
Imagen

Cuando entramos a la ciudad, Mauro decide dejarle el castor que cazo a un abogado, cliente de Mauro que lo recibio como si fuese un lingote de oro, jaja.
Ya en casa y como de costumbre limpie bien al castor y fue a parar al freezer, a la espera de ser ezcabeche.
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno amigos, no los aburro mas, quiero dar gracias a los foros, ya que gracias a estos voy cosechando amigos en distintos puntos del pais, tambien a Mauro por visitarme y haber pasado una semana inolvidable, tanto para mi como para mi familia, Mauro es un amigazo, lo que no le voy a perdonar, es que ahora voy a tener que salir de caceria solo como antes, jaja.
Saludos, Nestor.

cazador34
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 124
Registrado: Vie Oct 01, 2010 2:53 pm
Ubicación: san marcos sud cordoba

Re: Doble alegria.

Mensaje por cazador34 » Vie Dic 13, 2013 12:46 pm

felicitaciones por fin sacaste al sumi al campo como veo no te dejo a pata, saludos
Diana 460 mag 5.5
Gamo black bull 5.5
Red target p126.35

Avatar de Usuario
Mike22
Colaborador Master
Colaborador Master
Mensajes: 2067
Registrado: Vie Abr 02, 2010 12:34 am
Ubicación: Villa del Parque C.A.B.A.

Re: Doble alegria.

Mensaje por Mike22 » Vie Dic 13, 2013 2:39 pm

Felicitaciones!!!!! Hermosa salida!!!! :goodpost: Me imagino que ese castorcito lo abras pelado con un cuchillito Suido no??? *ARG*
UN abrazo
Miguel /49 años

Mauro Di Rico
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 193
Registrado: Lun Ago 08, 2011 1:54 am
Ubicación: Rosario

Re: Doble alegria.

Mensaje por Mauro Di Rico » Dom Dic 15, 2013 12:24 am

No puedo dejar mas que palabras de agradecimiento a nestor y familia...la verdad pase una semana inolvidable en el paraíso.
Una semana cargada de emociones y aventura...nestor sos un tipo de fierro...no hay palabras para agradecer todo lo que me brindaste en esta semana que pasamos juntos allá con amigos nuevos y familia...
Cuando me baje del avión en bs as pensé si realmente había pasado una semana fuera de mi casa, porque la verdad que me sentí en familia cada día desde que llegue.
caza, pesca, kayac, vuelo en helicóptero, safari fotográfico de muchas especies, nieve en verano, buena comida, bebida, amistad, paseos, mas de 600 fotos de lugares inolvidables...que mas se puede pedir?
Asi que bueno no hay mucho mas para decir...las fotos hablan por si solas...y yo chocho por concretar este viaje que venia planificando hace mas de un año.
Un abrazo grande a todos y en especial a Nestor y su maravillosa familia.
Pronto volveré.
Mauro Di Rico

nestoralberto
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 847
Registrado: Sab Ago 27, 2011 12:01 am
Ubicación: USHUAIA TIERRA DEL FUEGO

Re: Doble alegria.

Mensaje por nestoralberto » Dom Dic 15, 2013 2:05 am

Gracias Mauro, cuando voy a tu casa me siento de la misma manera, nos vemos pronto amigo.
Saludos, Nestor.

nestoralberto
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 847
Registrado: Sab Ago 27, 2011 12:01 am
Ubicación: USHUAIA TIERRA DEL FUEGO

Re: Doble alegria.

Mensaje por nestoralberto » Dom Dic 15, 2013 5:46 am

Mike22 escribió:Felicitaciones!!!!! Hermosa salida!!!! :goodpost: Me imagino que ese castorcito lo abras pelado con un cuchillito Suido no??? *ARG*
UN abrazo
Hola Mike22, diculpa que no conteste antes, es que queria contestarte y mostrarte el cuchillo que me regalo Mauro, ahora le saque una foto y la subo, el castor ese no lo cuerie con este cuchillo, pero en el nuevo post si.

Imagen

Un abrazo amigo.
Saludos, nestor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados