Algunos Bichos del Valley Of Fire ( NEVADA - USA )

Colaboradores: Patagonico
Responder
Avatar de Usuario
CESAR
Administrador
Administrador
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Mar 30, 2010 2:22 pm
Ubicación: V.Madero. LaMatanza. BS.AS . Argentina

Algunos Bichos del Valley Of Fire ( NEVADA - USA )

Mensaje por CESAR » Vie Ago 30, 2013 2:34 pm

Algunos Bichos del Valley Of Fire ( NEVADA - USA )
Por Marioest:
En Julio pasado fui a visitar entre otras cosas el Desierto de Nevada y en particular el Valle Of Fire .
Valle Of fire es un parque que esta muy cercano a Las Vegas ( aprox 170 - 200 Km ) es un lugar increible por muchos motivos.. me sorprendió mucho la vivencia en si misma .. me refiero a sentir un desierto calido de verdad en carne propia... sin duda si te quedas sin agua dudo que sobrevivas mas de uno o dos días... el calor es matador y agua no hay . De hecho en los mapas esta indicado eso bien destacado y es imprescindible llevar la propia reserva en el auto.

Acá los muestro algunos habitantes que pude encontrar entre las abrasadoras piedras... el paisaje es muy interesante

Imagen
Imagen
Imagen


Los escorpiones se encuentran por miles estimo que por metro cuadrado debe haber como minimo uno o dos asi que si te queres sentar tenes que pensarlo bien y mirar donde vas a hacerlo. esta foto la saque de noche iluminando con una linterna de Luz Ultravioleta. estas linternitas se venden en todos lados y especialmente en los shoppings de caza y pesca. Con esas linternitas vas iluminando el suelo y entre las rocas aparecen asi como se ve aca:
Imagen

Y este es el valle:
Veran porque lo llaman valle de Fuego ( por el color y el calor)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero no se hayan aburrido...
Saludos. Mario.
el enojo no tiene futuro :minisilen:

Avatar de Usuario
germantrelew
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 200
Registrado: Mié Abr 28, 2010 4:33 pm
Ubicación: Trelew-Chubut

Re: Algunos Bichos del Valley Of Fire ( NEVADA - USA )

Mensaje por germantrelew » Vie Ago 30, 2013 5:14 pm

*APP* ...... impresionantes fotos.¿vos las sacaste? ¿que cámara?
http://tirofederaltrelew.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
CESAR
Administrador
Administrador
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Mar 30, 2010 2:22 pm
Ubicación: V.Madero. LaMatanza. BS.AS . Argentina

Re: Algunos Bichos del Valley Of Fire ( NEVADA - USA )

Mensaje por CESAR » Vie Ago 30, 2013 6:12 pm

Nooooo! :D las sacó Mario. Seguramente va a aportar el dato :geek: :ugeek: :campeon:
el enojo no tiene futuro :minisilen:

mdcerdan
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 439
Registrado: Mié Mar 31, 2010 11:14 am
Ubicación: Rodeo de la Cruz, Mendoza
Contactar:

Re: Algunos Bichos del Valley Of Fire ( NEVADA - USA )

Mensaje por mdcerdan » Vie Ago 30, 2013 6:20 pm

Qué hermosas fotos!!
Marcelo Cerdán, Maipú, Mendoza

marioest
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 24, 2011 6:37 pm

Re: Algunos Bichos del Valley Of Fire ( NEVADA - USA )

Mensaje por marioest » Sab Ago 31, 2013 4:17 pm

Gracias Cesar.. por publicarlas aca... Es asi nomas... este viaje lo realice en Junio del 2012 recorri el sur de Nevada ( una pequenisima parte) llegando hasta Arizona por la ruta 66 y el Gran Cañon del colorado algo verdaderamente increible. Si les gusta tratare de publicar algunas fotos de todo eso... es que ultimamente ando medio fiaca y un poco alejado del AC.. aunque cada tanto entro a distintos foros y leo algo.

Como pueden ver .. estoy mas afecto ahora a la caza fotografica que al tiro al blanco.. justamente estab pensando que debe hacer por lo menos dos o tres años que no disparo algunos de los rifles que fui adquiriendo.

Para German que pregunta que camara utilizo... te dire que en estas fotos estoy utilizando una Canon 7D con varios lentes distintos.. las de aca fueron tomadas con el Canon 70-200 f4 ; el Canon 15-85 IS y un super gran angular Tokina 11-16 2,8..

Les cuento que Valle de Fuego es una reserva nacional ( no se si tienen el status de parque nacional)... esta a unos 200 km de las Vegas ( yo paraba en Henderson en casa de amigos).. Estamos en Pleno desierto de nevada a principios del verano con temperaturas en el desierto de 40 grados como poco... ademas como es logico suponer la humedad relativa ambiente es bajisima ( aun en las vegas ) ronda HR 17 % asi que rapidamente te da sed... en cualquier caminata te tomas un litro de agua como si nada y eso hay que preveerlo... porque no te podes quedar sin agua si queres hacer senderismo... es muy facil perder el conocimiento por esta causa y quedar ahi frito.. de hecho hay carteles que avisan constantemente de eso a los turistas... . El color que se ve en las fotos es el real ( mas o menos como el polvo de ladrillo ) de ahi el nombre ademas del calor.


Les dejo algunas otras para que vean como es el lugar... ( la camioneta blanca .. Una Tuareg .. es la que utilice para recorrer ... me la prestaron mis amigos )

espero que se vean estos links aqui van:

Imagen



Imagen



Imagen



Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados