Ultimos dias.

Colaboradores: Patagonico
Responder
nestoralberto
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 847
Registrado: Sab Ago 27, 2011 12:01 am
Ubicación: USHUAIA TIERRA DEL FUEGO

Ultimos dias.

Mensaje por nestoralberto » Dom May 20, 2012 9:38 pm

Hola amigos, hace unos cuantos dias, sali a dar una vuelta para ver como estaba el tema en el monte, como se imaginaran me acompaño mi amigo el Condor, me di una vuelta bastante extensa, pero el panorama en esta parte que elegi no es lo que esperaba, las lagunas ya estan congeladas, haci qie la proxima salida tendra que ser en algun lugar que corra el agua, o laguna mas grande, me volvi con las manos vacias, ya que no vi ni un solo castor, pero me despeje un poco,fijense en la primera foto, parece que estos castores rompieron una castorera vieja y se llevaron los palos a la castorera de la segunda foto, es increible lo que hacen estos locos, sera la proxima, saludos, Nestor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por nestoralberto el Jue Jun 14, 2012 1:33 am, editado 1 vez en total.

Usuario CZ
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 234
Registrado: Lun Feb 20, 2012 10:11 pm

Re: Ultimos dias.

Mensaje por Usuario CZ » Mar May 29, 2012 12:50 pm

Fotos espectaculares es lo unico que puedo decir ptos: ptos: ptos:
Saludos y suerte srte
Anhorn SBA 460 5,5 + Leapers 3-9X40 AO Mil-dot
Hatsan 125th 5,5 + miras abiertas

mdcerdan
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 439
Registrado: Mié Mar 31, 2010 11:14 am
Ubicación: Rodeo de la Cruz, Mendoza
Contactar:

Re: Ultimos dias.

Mensaje por mdcerdan » Mar May 29, 2012 3:19 pm

Son unos bichos dañinos pero no podemos negar que son industriosos. Me hacen acodrar a otra especie peor, que modifica el medio ambiente en una escala muchísimo mayor.

Por cierto, muy buenas tomas. Usas reflex?
Marcelo Cerdán, Maipú, Mendoza

nestoralberto
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 847
Registrado: Sab Ago 27, 2011 12:01 am
Ubicación: USHUAIA TIERRA DEL FUEGO

Re: Ultimos dias.

Mensaje por nestoralberto » Mar May 29, 2012 10:57 pm

mdcerdan escribió:Son unos bichos dañinos pero no podemos negar que son industriosos. Me hacen acodrar a otra especie peor, que modifica el medio ambiente en una escala muchísimo mayor.

Por cierto, muy buenas tomas. Usas reflex?
Hola, mdcerdan, tengo una Nikon D 90, lentes 18-200 y otro 55-300, pero esta y casi todas las de caseria las saco con una Olympus Stylus Tough, es sumergible hasta los 5 mts, resistente a los golpes, es de 14 megapixeles, zoom x5, ideal para el campo, la Nikon es muy pesada y cara, para el monte, jaja, saludos, Nestor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados