Coipos esquiadores

Colaboradores: Patagonico
Responder
Avatar de Usuario
Patagonico
Colaborador Master
Colaborador Master
Mensajes: 632
Registrado: Mar Mar 30, 2010 2:16 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia, Patagonia

Coipos esquiadores

Mensaje por Patagonico » Jue Mar 29, 2018 7:43 pm

Ustedes les dicen nutrias, en realidad son coipos.- Aquí "patinando" en su laguna helada !!!


Imagen

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Coipos esquiadores

Mensaje por WALDAN » Jue Mar 29, 2018 8:05 pm

Yo pensaba que el habitat de los Coipos se circunscribía a climas Tropicales o Subtropicales!? De qué localidad son esas imágenes? Realmente muy interesante! Saludos. WALTER ;)
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

Avatar de Usuario
Patagonico
Colaborador Master
Colaborador Master
Mensajes: 632
Registrado: Mar Mar 30, 2010 2:16 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia, Patagonia

Re: Coipos esquiadores

Mensaje por Patagonico » Jue Mar 29, 2018 9:09 pm

En la cordillera, en Trevelin, al oeste del Chubut ( mi pueblo natal)

Avatar de Usuario
josemortarini
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 163
Registrado: Sab Sep 18, 2010 10:51 pm
Ubicación: argentina , bs as partido de ituzaingo

Re: Coipos esquiadores

Mensaje por josemortarini » Jue Mar 29, 2018 9:10 pm

esa distancia es ideal para jugar con la carabina jajaja veo dos frasquitos de escabeche grandes!
No tengo nada, pero tengo todo, mi familia

Avatar de Usuario
Patagonico
Colaborador Master
Colaborador Master
Mensajes: 632
Registrado: Mar Mar 30, 2010 2:16 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia, Patagonia

Re: Coipos esquiadores

Mensaje por Patagonico » Jue Mar 29, 2018 9:25 pm

A mi edad, despues de tantas tropelias, la muerte ya no me parece un juego................ ;) ;) para jugar mejor latitas o un autoreseteable qeu un ser vivo..........ya verás .-

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: Coipos esquiadores

Mensaje por ROBERTO C » Jue Mar 29, 2018 9:51 pm

Me gustaría estar ahí un rato, solo, sin que nadie interrumpa con ruidos. Una maravilla
Roberto

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Coipos esquiadores

Mensaje por WALDAN » Jue Mar 29, 2018 9:59 pm

Me parece que PATAGÓNICO nos quiere llevar a un Mundo "BUCÓLICO"... PATAGÓNICO va a tener que trabajar mucho en esto... Los Cazadores solamente ven presas, que luego de grandes sacrificios pueden cobrar y más luego degustar! CAZAR y COMER son las consignas que llevaron adelante al Ser Humano. Pero igualmente respeto todos los puntos de vista! Saludos. WALTER ;)
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: Coipos esquiadores

Mensaje por ROBERTO C » Jue Mar 29, 2018 10:07 pm

WALDAN escribió:
Jue Mar 29, 2018 9:59 pm
Me parece que PATAGÓNICO nos quiere llevar a un Mundo "BUCÓLICO"... PATAGÓNICO va a tener que trabajar mucho en esto... Los Cazadores solamente ven presas, que luego de grandes sacrificios pueden cobrar y más luego degustar! CAZAR y COMER son las consignas que llevaron adelante al Ser Humano. Pero igualmente respeto todos los puntos de vista! Saludos. WALTER ;)
Es una forma diferente de disfrutar de la naturaleza y también da mucha satisfacción, Yo prácticamente no estoy cazando más aunque no lo dejé totalmente y también suelo usar la cámara
Roberto

Avatar de Usuario
Patagonico
Colaborador Master
Colaborador Master
Mensajes: 632
Registrado: Mar Mar 30, 2010 2:16 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia, Patagonia

Re: Coipos esquiadores

Mensaje por Patagonico » Vie Mar 30, 2018 5:58 pm

Walter, yo fuí cazador desde los 10 / 12 años, y me crié en un lugar ideal para ello.- Jamás cacé "para comer", no tenía la necesidad del hombre ancestral, y nadie lo hace por eso .-

A mis 66, me fuí dando cuenta de que no podía ser tan omnipotente como para sentirme dueño de la existencia de un ser inferior y en desventaja contra mi tecnología.-

Y tambien me dí cuenta, que no podía escudarme en el hombre ancestral, que cazaba a palos o a piedrazos o como fuese, para subsistir si es que no podía recolectar cualquier otra cosa que implicara menos esfuerzo .-

Lo analicé profundamente en mis actos, y no pude llegar a entender el por que necesitamos "cazar"...........no se si es una necesidad de sentirnos dueños del universo, o simplemente reafirmar un concepto qeu esconda nuestras debilidades.............la verdad......no lo sé.- Solo se que pasé por diferentes etapas.- De las cuales muchas me arrepiento........

No es un punto de vista bucólico, ni quiero influenciar en nadie.-

Solo sé que, pasado el meridiano de nuestras vidas, se piensa y se siente de diferente manera.- Y le ha pasado y le pasa a muchos de los cazadores a partir de cierta edad.-

No juzgo para nada a quienes cazan.-

Y si sabes la respuesta al por que se hace, te agradecería que me ilumines !!!

Un saludo afectuoso .-

Galvincho
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 114
Registrado: Vie Ago 07, 2015 11:38 pm

Re: Coipos esquiadores

Mensaje por Galvincho » Vie Mar 30, 2018 10:38 pm

Yo creo que cazar es un instinto que tenemos los seres humanos como forma de supervivencia que proviene desde nuestros ancestros. el inicio las formas de supervivencia eran :recolectar,pescar o cazar.
Respeta a todos,confía en algunos y no temas a nadie.
Cel. 1554516058

Avatar de Usuario
CESAR
Administrador
Administrador
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Mar 30, 2010 2:22 pm
Ubicación: V.Madero. LaMatanza. BS.AS . Argentina

Re: Coipos esquiadores

Mensaje por CESAR » Sab Mar 31, 2018 9:40 pm

Patagonico escribió:
Vie Mar 30, 2018 5:58 pm
Walter, yo fuí cazador desde los 10 / 12 años, y me crié en un lugar ideal para ello.- Jamás cacé "para comer", no tenía la necesidad del hombre ancestral, y nadie lo hace por eso .-

A mis 66, me fuí dando cuenta de que no podía ser tan omnipotente como para sentirme dueño de la existencia de un ser inferior y en desventaja contra mi tecnología.-

Y tambien me dí cuenta, que no podía escudarme en el hombre ancestral, que cazaba a palos o a piedrazos o como fuese, para subsistir si es que no podía recolectar cualquier otra cosa que implicara menos esfuerzo .-

Lo analicé profundamente en mis actos, y no pude llegar a entender el por que necesitamos "cazar"...........no se si es una necesidad de sentirnos dueños del universo, o simplemente reafirmar un concepto qeu esconda nuestras debilidades.............la verdad......no lo sé.- Solo se que pasé por diferentes etapas.- De las cuales muchas me arrepiento........

No es un punto de vista bucólico, ni quiero influenciar en nadie.-

Solo sé que, pasado el meridiano de nuestras vidas, se piensa y se siente de diferente manera.- Y le ha pasado y le pasa a muchos de los cazadores a partir de cierta edad.-

No juzgo para nada a quienes cazan.-

Y si sabes la respuesta al por que se hace, te agradecería que me ilumines !!!

Un saludo afectuoso .-
:sabio: :pulg:
el enojo no tiene futuro :minisilen:

Avatar de Usuario
CESAR
Administrador
Administrador
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Mar 30, 2010 2:22 pm
Ubicación: V.Madero. LaMatanza. BS.AS . Argentina

Re: Coipos esquiadores

Mensaje por CESAR » Sab Mar 31, 2018 9:44 pm

Hace unos días vi un documental de los lagos canadienses y encuentro cierta similitud en el paisaje, allá eran castores .
Muy linda foto Alberto
el enojo no tiene futuro :minisilen:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados