Cascarudo de la estepa

Colaboradores: Patagonico
Responder
Avatar de Usuario
Patagonico
Colaborador Master
Colaborador Master
Mensajes: 632
Registrado: Mar Mar 30, 2010 2:16 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia, Patagonia

Cascarudo de la estepa

Mensaje por Patagonico » Jue Mar 29, 2018 7:36 pm

Un cascarudo de la estepa patagónica, acostumbrado a los vientos y al frío


Imagen

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Cascarudo de la estepa

Mensaje por WALDAN » Jue Mar 29, 2018 8:23 pm

Me parece que vos dejaste los Rifles por la Cámara! Creo que ahí está el "SALTO CUALITATIVO DE UN CAZADOR". Te agradezco mucho las imágenes que nos estás mandando... Como decís vos: "Para levantar el Foro", pero también nos distraen y nos distienden un poco. Muchas gracias! Saludos. WALTER ;)
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

Avatar de Usuario
Patagonico
Colaborador Master
Colaborador Master
Mensajes: 632
Registrado: Mar Mar 30, 2010 2:16 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia, Patagonia

Re: Cascarudo de la estepa

Mensaje por Patagonico » Jue Mar 29, 2018 9:11 pm

Mis dos pasiones han sido las armas y la fotografía.- Pase de cazar ( en realidad matar) de todo, a ir lentamente a dejar las armas cazando para solo hacer tiro de precisión y dedicarme a "cazar" con la cámara.- Inmortalizas el momento, tenes a la presa para siempre, y ella sigue en libertad.-

Los años te cambian, y yo ya tengo tantos !!!!!

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Cascarudo de la estepa

Mensaje por WALDAN » Jue Mar 29, 2018 9:29 pm

Patagonico escribió:
Jue Mar 29, 2018 9:11 pm
Mis dos pasiones han sido las armas y la fotografía.- Pase de cazar ( en realidad matar) de todo, a ir lentamente a dejar las armas cazando para solo hacer tiro de precisión y dedicarme a "cazar" con la cámara.- Inmortalizas el momento, tenes a la presa para siempre, y ella sigue en libertad.-

Los años te cambian, y yo ya tengo tantos !!!!!
Querido amigo... No estoy "MADURO" para dar ese salto. Todavía soy un "NEANDERTHAL" y vos ya sos un "CROMAGNON". Por ahora quiero seguir cazando, por la Adrenalina que me mueve a caminar los campos, cansarme, ensuciarme, buscar la presa y tratar de Cazar limpiamente un "Animal Comestible sin hacerlo sufrir", para luego degustarlo. Imagino que dentro de unos años estaré publicando, igual que vos, fotos de mis "Safaris Fotográficos". Por ahora quiero cazar una Vizcacha, evicerarla en el lugar, luego cuerearla, luego sumergirla en Agua con Vinagre para sacarle el gusto a salvaje, luego hervirla en Leche para tiernizarla y después pensar como me la quiero comer... Empanadas... Escabeche... Estofado! El hombre, en su Psicología va evolucionando. Creo que vos llegaste al estadío ideal! Te mando un cordial saludo PATAGÓNICO! WALTER
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: Cascarudo de la estepa

Mensaje por ROBERTO C » Jue Mar 29, 2018 9:45 pm

Patagónico siempre nos ha regalado fotos espectaculares, así que si hay más no dejes de compartirlo :Oksss: :applau: :applau:
Roberto

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados