duo dinámico

Colaboradores: Patagonico
Responder
Avatar de Usuario
MatiasJ
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 780
Registrado: Mar Mar 27, 2012 8:48 pm
Ubicación: Colón--Entre Ríos

duo dinámico

Mensaje por MatiasJ » Mié May 18, 2016 2:50 pm

Buenas a tutti!

En esta oportunidad les muestro la(s) nueva(s) adquisición(es) (entre paréntesis porque la panzona mayor es regalo para mi little bro y el pequeñequeteque pa mi) realizadas por un amigazo campero-cazador-emprendedor-artesano: el Sr FACUNDO SEGOVIA quien además de ser un cumpa y laburar MUY BIEN (sin ser CAS, Aroldo, Silva, Suido, etc) es un artesano al que le decís quiero xx xx xxxx x xxxx xxx y te dice ok! y lo hace y punto.


La doña con sus modestos 23cm de long//0,28cm de espesor//5cm de ancho//36cm totales, hecha en una sola pieza por desbaste de un disco de rastra, con cachas de guayubirá (Patagonula americana) y vaina criolla de zuela teñida.

Imagen


El pequeñequeteque cuereador él (de los de endevera, no como la tía...) con apenas 14cm de long//0,28cm de espesor//4cm iniciales de ancho//24cm totales. Tiento en el cabo (para usos varios), vaina (como sea que se llame) de zuela teñida con pasacinto. Hecho en una sola pieza de disco de rastra por desbaste con cachas de guayubirá.

Imagen


El dueto con sus vainas
Imagen


Imagen

Buena vida!
"Si no es buen tirador a los mil tiros, lo será a los diez mil, y si no, con toda seguridad lo será a los cien mil"

Avatar de Usuario
STRUNZ2013
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 91
Registrado: Mié Abr 29, 2015 3:57 pm
Ubicación: Laferrere

Re: duo dinámico

Mensaje por STRUNZ2013 » Mié May 18, 2016 4:56 pm

Hermoso duo...
Bahia San Blas...mi lugar de descanzo...
Shark cerrojo 6.35 vintage, pcp 5.5 hpa el pequeño "Randy"

Avatar de Usuario
Blacktesta
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 482
Registrado: Mié Dic 28, 2011 12:20 pm
Ubicación: Temperley, Buenos Aires

Re: duo dinámico

Mensaje por Blacktesta » Mié May 18, 2016 6:33 pm

Apareciste con todo Caporale querido!
Hermosa la pareja, y más lindo que lo compartas con tu hermano :Oksss:
"Lo que hace un hombre, lo hace otro hombre, lo imposible es cuestión de empeño, los milagros un poco más de tiempo" Luis Riva

Avatar de Usuario
Serjuchito
colaborador
colaborador
Mensajes: 1450
Registrado: Jue Mar 20, 2014 9:07 am
Ubicación: Avellaneda - Pcia de Bs As

Re: duo dinámico

Mensaje por Serjuchito » Mié May 18, 2016 7:09 pm

Hermosos filos amigo Caporale!!!!!!
Si me viera FORZADO a optar, no es el caso, me quedo con "Ramón Arcusa Alcón" (broma inocentona para curiosos musiqueros)
A propósito, este posteo tiene algo GENIAL ... se ven las fotos!!! (no pego una con subir fotos)
Saludos
por ahora ... tratando de tener un armero

maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Re: duo dinámico

Mensaje por maurometalarg » Mié May 18, 2016 7:54 pm

Muy lindos los filos, ahora falta usarlos y probar nomas. Saludos

Avatar de Usuario
MatiasJ
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 780
Registrado: Mar Mar 27, 2012 8:48 pm
Ubicación: Colón--Entre Ríos

Re: duo dinámico

Mensaje por MatiasJ » Jue May 19, 2016 1:38 pm

STRUNZ2013 escribió:Hermoso duo...
Buenas José, comparto 100% (generalmente no reconocen al bajista, pero es importantísimo en la banda). Gracias por pasar!
Blacktesta escribió:Apareciste con todo Caporale querido!
Hermosa la pareja, y más lindo que lo compartas con tu hermano :Oksss:
Hola Fer! La panzona es regalo porque se mudó solo y NO puede no tener una cuchilla, así que hice de mayor y le regalé una (los filos no se regalan, le costó $0,25)... y es tocayo tuyo! Abrazo genio!
Serjuchito escribió:Hermosos filos amigo Caporale!!!!!!
Si me viera FORZADO a optar, no es el caso, me quedo con "Ramón Arcusa Alcón" (broma inocentona para curiosos musiqueros)
A propósito, este posteo tiene algo GENIAL ... se ven las fotos!!! (no pego una con subir fotos)
Saludos
Hola Sergio! De tu duo dinámico, Ramón sería el pequeño filo cuereador? (a las fotos pasamelas via mail chamigo!!!)

maurometalarg escribió:Muy lindos los filos, ahora falta usarlos y probar nomas. Saludos
Hola Mauro, gracias. Ambos afeitan y las pruebas fueron con chorizo seco/queso/bondiola/matambre así que... no es representativa del "poder de corte" de ambas piezas...

Salutte!
"Si no es buen tirador a los mil tiros, lo será a los diez mil, y si no, con toda seguridad lo será a los cien mil"

Avatar de Usuario
Serjuchito
colaborador
colaborador
Mensajes: 1450
Registrado: Jue Mar 20, 2014 9:07 am
Ubicación: Avellaneda - Pcia de Bs As

Re: duo dinámico

Mensaje por Serjuchito » Jue May 19, 2016 6:09 pm

Jaja! Sí .. ese!
Me juré no comprar más cuchillos malos, ni armas tampoco. Me costó muchísimo hacer todo por duplicado, ahora que lo básico está, haré las cosas bien.
Abrazo!
por ahora ... tratando de tener un armero

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados