Pukko, Nessmuk y Utilitario.

Colaboradores: Patagonico
Responder
Mauro Di Rico
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 193
Registrado: Lun Ago 08, 2011 1:54 am
Ubicación: Rosario

Pukko, Nessmuk y Utilitario.

Mensaje por Mauro Di Rico » Jue Oct 01, 2015 7:11 am

Hola mis estimados amigos...paso a dejarle las fotos de estos 3 cuchillos que se van para el sur los 3 juntitos...no se quieren separar jajaja.
El primero es una interpretación de Pukko hecho en acero SAE 5160, Bisel cóncavo y en la parte plana la textura original del acero.
Tiene virola en búfalo y hacia atrás una combinación de maderas con encastres en diagonal...las maderas son urunday, maclura, wengue, maclura y nogal, remata un pomo de inox el cual esta roscado a la espiga del cuchillo, la espiga tiene hecha la rosca con terraja y no tiene soldaduras de ningún tipo.

El segundo es mi clásico Nessmuk versión con bolster, en acero SAE 5160 y cachas de Raíz de Jarilla con separadores rojos.

Y tercero y ultimo un utilitario con aires de cocinero, mismo acero que los anteriores y cachas de jacarandá de Bolivia.

Deje de tercerizar las vainas así que comenzamos una nueva etapa con vainas de producción propia, lo cual me tubo medio alejado entre conseguir la mayoría de las herramientas y la practica...falta camino todavía pero creo vamos por buen rumbo.

Les dejo las fotos y espero sean de su agrado.
Un abrazo grande

Pukko
Imagen

Imagen

Nessmuk
Imagen

Imagen

Imagen

Utilitario
Imagen

Imagen
Mauro Di Rico

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados