CAMPEONATO DE ESPAÑA FT

Fotos y vivencias de las juntadas y torneos de field target y otras disciplinas, nacionales e internacionales
Responder
Avatar de Usuario
guillote22
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 1369
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:35 pm
Ubicación: cordoba

CAMPEONATO DE ESPAÑA FT

Mensaje por guillote22 » Dom Jul 03, 2016 4:59 pm

datos y fotos tomadas del foro ACAC (autor Webley)

Me he decidido a terminar este post que comencé días después del campeonato y que deje por fuerzas mayores pues estuve con estudios para la operación a la que he sido sometido.
Durante los días 30 de abril y 1º de mayo de este año se celebro el Campeonato de España de FT, en Aznalcazar un pueblo ubicado a unos 35 Km de Sevilla capital, nunca se había hecho en un pueblo del Sur perteneciente a Andalucía siempre se había hecho más al norte en lugares como La Cabrera Madrid, Cabeza de Buey Extremadura, Villarrubio Castilla la Mancha. He vivido muy de cerca este campeonato por haber formado parte de su organización y realización junto con otros compañeros de la Asociación a la que pertenezco y que por ser parte de este evento no han podido estar compitiendo como lo hubiesen querido pues hubo que estar atento a todo detalle y durante las tiradas actuando como jueces.

Hubo mucho que hacer para este evento, hacer pagina web, carteleria, conseguir anunciantes y acuerdos con los patrocinadores para donaciones de premios, buscar buenos precios de hoteles, contratar las cabañas y la comida en el camping que esta junto al Parque para la cena de la noche, la gestión y obtención de permisos en el Ayuntamiento ( El campeonato se hizo en una zona de Reserva “Zona de Pre Coto Parque de Doñana”) esto fue lo más difícil por lo que conlleva que nos permitieran pegar tiros allí. Hubo que tener en cuenta al no poder quitar follaje para colocar los blanco el tener que clavar postes en los lugares que no teníamos arboles o el ramaje o los pajonales eran altos, para los arboles se utilizaron unas bases de madera con plataforma donde se fijaron los blancos algunos se colocaron hasta más de 7 metros de altura. Para ir terminando y no aburrirlos más con mis comentarios les dire que hubo un total de 80 participantes de todas partes de España y 6 invitados de Portugal que participaron sin entrar en competencia. La tirada se dividió en 2 campos blanco y negro, separando en campos distintos a los que tiraban con Pistón de los de PCP, el día siguiente se invirtieron los campos y las parejas se formaron por mayor cantidad de puntos. La entrega de premios fue hecho por la Alcaldesa y el primer teniente de alcalde. Se dieron premios honoríficos a los de Portugal.
Dejo algunas fotos y enlaces donde podrán ver todas las que quieran y otros sobre el campeonato. Un saludo
[/color][/b]

http://cdeft2016.aandft.es/2016/05/02/f ... deft-2016/

CARTEL DE PROPAGANDA Y CARTELERA DE ANUNCIANTES
Imagen
Imagen

PASADA DE CHRONY ANTES Y DURANTE COMPETENCIA
Imagen
Imagen

SORTEO DE ESCUADRAS
Imagen
Imagen

ZONA DE CENTRADO DE VISORES
Imagen
Imagen

CENTRADO DE VISORES (Linea de 50 metros)
Imagen
Imagen
Imagen

VENTA DE ACCESORIOS
Imagen
Imagen

UNAS DE LAS TANTAS PROTAGONISTAS
Imagen
Imagen

EL LUGAR Y SUS CALLES
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

COMIENZO DEL CAMPEONATO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LOS TROFEOS ( Yo iba Incluido :refeliz:)
Imagen
los pies al suelo a mi no me sujetan :sen:

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA FT

Mensaje por ROBERTO C » Jue Jul 07, 2016 11:35 am

Hermoso posteo GRACIASSS!
Roberto

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados