Ultima reunión de los Airguneros Pampeanos.

Fotos y vivencias de las juntadas y torneos de field target y otras disciplinas, nacionales e internacionales
Responder
Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Ultima reunión de los Airguneros Pampeanos.

Mensaje por cyberpuntonet » Sab Nov 21, 2015 9:42 pm

Hoy tuvimos la ultima reunion de este año. Con algunas ausencias pero con lo mas importante, la buena onda.
El dia empezo feo. Nublado con bastante viento y algo de frio. El pronostico daba que para el medio dia el viento paraba y la temperatura iba a estar en los 25º. Honestamente cuando Perez me paso a buscar y vi como estaba lo primero que pensé fue que el servicio meteorológico le habia errado feo. Pero no, para el medio dia el viento empezo a parar y la temperatura subio. Se convirtió en un dia bien airgunero. Nos permitio hacer grupos, cronear, probar balines y por supuesto plinkear. No falto nada. Desde reparar algun infla, calibrar miras, mi compresor al final del dia empezo a perder por una rosca, espero poder solucionarlo con teflon. La comida estuvo otra ves a cargo de Fernando. Lechon de 12 kg para 13 personas. No sobro nada. Estaba muy muy rico. Bien asado. La verdad que aunque parezca broma la parrilla tiene dueño y ya saben quien es. Si Fer. por si quedan dudas :D . Las bromas y chistes a la orden del dia. La buena onda en primer lugar como siempre. Tengo que reconocer que se ha formado un grupo excelente con estos nuevos integrantes y fanaticos de Colonia Baron. Tan fanaticos que uno creo un rifle desde cero. :bravo2:
Lo que lamento es que no pudimos estar todos. Falto la gente de Sta Rosa. Una verdadera pena porque son varios los amigos airguneros que comparten la pasion por el hobby. Pero bueno, no va a faltar oportunidad de hacer la tan deseada mega reunion Pampeana :pulgrsUp:
Subo las fotos y hago un comentario en algunas de ellas.

Partida y llegada al campo. Fuimos los primeros en llegar. rie rie El primero en desenfundar el rifle y hacer el primer tiro fue como siempre Perez :D mientras llegaba el resto del grupo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Unos tiros de caza. Plinkeo y crony antes de la comilona. *JEJE*
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algunas del asador y su parrilla. :applau:
Imagen
Imagen

Algo de charla y y mas tiros.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hora de la comida. Que manera de comer. Increíble lo rico que estaba ese lechon.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un grupo con el PM 6.35 de Fernando. Balines jsb 25gr. 28 mts aprox. 4 disparos :bravo2:
Imagen

Algunas de mi PM. :sniper2:
Imagen
Imagen
Imagen

El home made de uno de los muchachos. No me pregunten datos tecnicos porque ni idea. Solo se que es 5.5. Pcp. Caño moggia y nada mas.
Imagen
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

Avatar de Usuario
danfros23
colaborador
colaborador
Mensajes: 610
Registrado: Dom Mar 16, 2014 9:27 am
Ubicación: Republica Oriental del Uruguay

Re: Ultima reunión de los Airguneros Pampeanos.

Mensaje por danfros23 » Dom Nov 22, 2015 3:49 pm

Pero que mal que la pasan muchachos!!!!!!! me imagino que después de todo ese lechón habrán salid a patear un poco el campo como para bajar, porque sino mas de uno la iba a quedar ahí!! Jajajajajaja
SIEMPRE PREPARATE PARA LO PEOR, Y ESPERA QUE SUCEDA LO MEJOR

Avatar de Usuario
altair-uy
user vip
user vip
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Feb 12, 2013 1:44 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Ultima reunión de los Airguneros Pampeanos.

Mensaje por altair-uy » Dom Nov 22, 2015 8:02 pm

Que linda jornada debe haber sido Ale, aca tenemos un grupo muy parecido se ve, nos juntamos a tirar un poco, comer mucho y pasarla barbaro, me alegro que asi siga!

Andres
Representante de Weihrauch y Edgun en Uruguay

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: Ultima reunión de los Airguneros Pampeanos.

Mensaje por ROBERTO C » Dom Nov 22, 2015 9:27 pm

Muy bueno Ale!! :ok: :ok:
Roberto

Sherman
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 66
Registrado: Jue Abr 30, 2015 7:31 pm
Ubicación: Victoria-Rosario.

Re: Ultima reunión de los Airguneros Pampeanos.

Mensaje por Sherman » Dom Nov 22, 2015 11:34 pm

Hola, que dia espectacular!!! me gustaria un encuentro aca con los muchachos de la zona!!

Una consulta cyber: con que balin tiras en el PM y a que velocidad?? con cual te agrupa mejor ese Lothar??

Gracias.. :pulgrsUp:

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Ultima reunión de los Airguneros Pampeanos.

Mensaje por cyberpuntonet » Lun Nov 23, 2015 10:13 am

Sherman escribió:Hola, que dia espectacular!!! me gustaria un encuentro aca con los muchachos de la zona!!

Una consulta cyber: con que balin tiras en el PM y a que velocidad?? con cual te agrupa mejor ese Lothar??

Gracias.. :pulgrsUp:
Gracias por el comentario.
Estoy usando crosman premier. Argus 16gr. Baracuda 21. Tambien probe los jdb 16g y Argus 19g. Para cazar el que mas uso es el crosman premier. Los tira a 950 pies de promedio. Lo que noto es que me cuesta que agrupe a esa velocidad. Aparentemente hay que subir mas la potencia para que cierre con premier, obvio que a costas de perder autonomía, algo que priorizo en mis rifles y no voy a perder en este. Por eso resigno algunos mm en la agrupación para poder tener mas autonomia.
Honestamente no me eh puesto seriamente a hacer grupos. siempre pasa algo, el viento, lluvia, falta de tiempo. Cuando salgo son tiros rapidos y con poca concentracion. Asi mismo creo que deberia agrupar mas el rifle. Por otro lado, cazando es letal con premier y eso no es poca cosa.
Saludos
Ale

PD.: Aclaro. Solo con los premier me pasa esto de no cerrar los grupos. Con argus y baracuda son cerrados.
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Ultima reunión de los Airguneros Pampeanos.

Mensaje por cyberpuntonet » Lun Nov 23, 2015 10:16 am

altair-uy escribió:Que linda jornada debe haber sido Ale, aca tenemos un grupo muy parecido se ve, nos juntamos a tirar un poco, comer mucho y pasarla barbaro, me alegro que asi siga!

Andres
Gracias Andres.
Por suerte se formo un lindo grupo. Ya teniamos y tenemos un grupo de años, con los amigos de Sta Rosa, pero estos nuevos integrantes se integraron de maravilla y hemos podido entablar una muy buena relacion. Lo unica contra es que al ser mas cuesta mas juntarlos a todos :D
Abrazo
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Ultima reunión de los Airguneros Pampeanos.

Mensaje por cyberpuntonet » Lun Nov 23, 2015 10:22 am

danfros23 escribió:Pero que mal que la pasan muchachos!!!!!!! me imagino que después de todo ese lechón habrán salid a patear un poco el campo como para bajar, porque sino mas de uno la iba a quedar ahí!! Jajajajajaja
La mayoría quedo sin aliento por un largo rato. :D
Despues de un rato si retomamos la actividad y volvieron los tiros y demas cosas.
Gracias por el comentario.
Abrazo
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

Avatar de Usuario
Serjuchito
colaborador
colaborador
Mensajes: 1450
Registrado: Jue Mar 20, 2014 9:07 am
Ubicación: Avellaneda - Pcia de Bs As

Re: Ultima reunión de los Airguneros Pampeanos.

Mensaje por Serjuchito » Lun Nov 23, 2015 10:27 am

Siempre es un verdadero placer disfrutar de tus posteos ... con tantas fotos y tanto relato!
Se ve muy moderno en "caserito". Me impresiona ver tanta gente con tantos conocimientos, recursos y voluntad capaces de hacer un rifle desde cero y encima .... que pegue!
Una sola critica, y no te enojes, al ver cocción de ese animalito noto que se quedaron MUY cortos con el "morfi" ... la próxima lleven mas pan!
Gracias!
por ahora ... tratando de tener un armero

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Ultima reunión de los Airguneros Pampeanos.

Mensaje por cyberpuntonet » Lun Nov 23, 2015 11:13 am

Serjuchito escribió:Siempre es un verdadero placer disfrutar de tus posteos ... con tantas fotos y tanto relato!
Se ve muy moderno en "caserito". Me impresiona ver tanta gente con tantos conocimientos, recursos y voluntad capaces de hacer un rifle desde cero y encima .... que pegue!
Una sola critica, y no te enojes, al ver cocción de ese animalito noto que se quedaron MUY cortos con el "morfi" ... la próxima lleven mas pan!
Gracias!
Gracias Sergio.
En este nuevo grupo de amigos hay varios que son bastante corajudos rie rie . Dos de ellos tienen torno y no tienen miedo de usarlo para el hobby. Siempre estan preguntando e interesados en hacer algo. Como ves somos todos grandes, algunos con mas años que otros. Pero el entusiasmo y ganas de pasarla bien es la misma en todos. Se vive con la misma intensidad. Es lo bueno de este hobby. En mi caso soy mas vago y busco no renegar, delego la responsabilidad en otros rie rie
Un abrazo.
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

Avatar de Usuario
sebadirth
colaborador
colaborador
Mensajes: 861
Registrado: Dom Dic 09, 2012 9:50 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Ultima reunión de los Airguneros Pampeanos.

Mensaje por sebadirth » Lun Nov 23, 2015 3:02 pm

hola ale que lechonazo que se morfaron jaja y por suerte les toco un dia lindo , eso ayuda bastante a la hora de tirar , ya sea a algun papel o cazar algo :sniper2:




saludos seba :pulg:

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Ultima reunión de los Airguneros Pampeanos.

Mensaje por cyberpuntonet » Lun Nov 23, 2015 4:48 pm

sebadirth escribió:hola ale que lechonazo que se morfaron jaja y por suerte les toco un dia lindo , eso ayuda bastante a la hora de tirar , ya sea a algun papel o cazar algo :sniper2:

saludos seba :pulg:
Gracias Seba.
Por estos lados es casi una lotería pegar dias buenos. De echo había empezado feo y luego mejoro. Hemos tenido dias de llovizna y viento. Un frio de morirse y asi mismo tirábamos. apuntando dos dot en deriva a 50 mts rie rie . Despues de algunos años hemos aprendido a disfrutar no solo de los rifles. :pulg:
Saludos
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

ferle
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 111
Registrado: Mar Mar 17, 2015 9:51 pm
Ubicación: Colonia Baron L.P.

Re: Ultima reunión de los Airguneros Pampeanos.

Mensaje por ferle » Mar Nov 24, 2015 9:36 am

Ale que decir las imágenes hablan por si solas, una lástima que varios no pudieron venir, habrá que organizar otra me quede con ganas de comer lechón...

Slds Fernando

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados